en persona seguro que no te pasaria esoEl Marilio escribió:Pues que cuando vi tu foto me saltó el antivirus

SANTXO escribió:UN POCO BORRATXITA?? JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA KLARETE, RECUERDALA COMO IBA EN EL PETROLEO...
SALUD Y S.A.
Lo de angelical lo dices porque no tienes sexo? Normal...MARI_MADALENAS escribió:mona no, angelical.....El Marilio escribió:Pues no asustará y será todo lo mona que ella diga, pero a mi me parece un poco brusca...![]()
Pero claro, a ella le dará igual
Brusca porque? pq os quería matar a todos? bah......
desde que se han enterado de que los mato despues de....ya nadie se me acerca, que le vamos a hacer...El Marilio escribió:Lo de angelical lo dices porque no tienes sexo? Normal...MARI_MADALENAS escribió:mona no, angelical.....El Marilio escribió:Pues no asustará y será todo lo mona que ella diga, pero a mi me parece un poco brusca...![]()
Pero claro, a ella le dará igual
Brusca porque? pq os querÃa matar a todos? bah......
Horneando a fuego lento, pero horneando puesLaureta_^ escribió:pues vaya....entonces no te queda otra quer venir a barcelona un finde!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados