También homenajearon a Leño bajo otra corteza ...
-
- Contactar:
-
Uy, genial! Y hacemos fiesta de presentación y no invitamos a absolutamente nadie, ni al Puni!Bich0 escribió:Ahora solo falta que salga el Tony, el Ramiro o el Rosendo diciendo que están desilusionados porque no se les avisó ni se contó con ellos para la "punicaja" esa, para convertir esto en el pez que se muerde la cola .... ahora si que tiene su gracia!
Salud

Jooo, mamáaaaaa, déjanos despotricar 3 días más, porfiiiiiii ... jajaja. Uy, es la primera vez que uso esa palabra.lucia escribió:Jei! Puni, Nadená, compis... no hagáis mala sangre, anda. Sabéis de sobra que no ha existido la mala intención ni el desagradecimiento. Todo lo que hemos hecho aquí estos años ha sido altruista, y que así siga siendo porque es lo que lo hace grande.
... nunca fuimos ángeles ...

-
-
- Contactar:
vuelvo a repetir lo I agree with you ahora que ya vi en google como se escribelucia escribió:Jei! Puni, Nadená, compis... no hagáis mala sangre, anda. Sabéis de sobra que no ha existido la mala intención ni el desagradecimiento. Todo lo que hemos hecho aquí estos años ha sido altruista, y que así siga siendo porque es lo que lo hace grande.

pero nos queremos todos mucho, verdad?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no sé si la he liao pero esa no era la intención, yo sólo quería opinar de la punicaja y por primera vez después de años....me la pasó una colega y nunca di las gracias ni la opinión, alguien ha hablado de ella, me he emocionado recordando y ya está, igual me he equivocado de post, pero pensé que venía a cuento. si lo sé me callo otros dos años, en fin a ver si se pira la tensión y vuelve el sentido del humor al foro
conste que lo he dicho de corazón y me he quedado agusto y sin sospechar que estaba fomentando nada chungo.
ála otra chapa que he metido
conste que lo he dicho de corazón y me he quedado agusto y sin sospechar que estaba fomentando nada chungo.
ála otra chapa que he metido