Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Jue Feb 25, 2010 1:02 am

Pues a mí me ha gustado bastante el capítulo, es el que más ritmo tiene de lo que llevamos de temporada. El 'flash-sideways' ha sido el más interesante, el único que de verdad ha aportado algo en cuanto a desarrollo del personaje.

Genial la manera en la que Hurley asume su nuevo papel.

Lo del faro que aparece de repente es una nueva salida oportuna sin explicación posible, pero qué le vamos a hacer...
Go! keko Go! escribió:
JJAbrams,cada vez me gusta menos como llevas la serie,y he empezado con Alias y es una puta mierda,ahí se queda.
Abrams no tiene nada que ver con la serie ya desde la segunda temporada.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Feb 25, 2010 1:21 am

Digo yo que la historia sera suya no?

O el la empieza y que acabe vaya usted a saber?

Jack,muerete.
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Feb 25, 2010 1:39 am

Yo tengo entendido que aquí los dos que parten el bacalao son Carlton Cuse y Damon Lindelof, que son productores, guionistas y en definitiva los que deciden qué es lo que pasa en la serie....nose, eso creía yo
Sal

Mensajepor Sal » Jue Feb 25, 2010 3:09 am

A mí el capítulo me ha parecido bastante flojete durante las tres primeras cuartas partes, aunque luego el final ha sido tremendo y hace un poco que te olvides de lo otro. Es lo que tiene Lost.

Lo del hijo de Jack traerá cola seguro, pero creo que sobra completamente el rollo que han metido hoy con ese personaje.

Muy curioso el tema de los "cameos" de ciertos personajes "isleros". Primero Ethan, luego Ben y ahora Dogan. Me intriga.

Por cierto, tremendo Hugo cuando ha empezado con los esqueletos diciendo algo así como que igual eran ellos mismos que viajaron muy atrás en el tiempo. Esa forma de decirlo, cada vez me cae mejor este personaje. :lol:
juan sin texo escribió:¿Y si Aaron es Jacob? :lol:
¿Por qué no? Desde que te lo he leído no me parece nada descabellado, se saldría. :lol:
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Jue Feb 25, 2010 3:37 am

Por cierto, vaya marrón que tiene el pobre Jin encima... qué coño va a hacer el pobre? porque intentar engañar a la zumbada para escapar mira, pero con la llegada del super malo éste... a quien va a engañar ahora??? ai pobre!

Y Jack es tonto, con lo guapo que estaba el cacharro y lo rompe...yo soy Jacob y lo coso a capones.

Ya en serio, espero que Sawyer recapacite y se de cuenta que el tipo este huele mal. De hecho yo creo que si anda cerca ayudará a Jin fijo, cueste lo que cueste.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Feb 25, 2010 6:01 am

Bueno, para mi el capítulo más flojo de la temporada, aunque ha servido para desmontar la teoría de que la LTA era la original y la realidad del accidente es la alternativa (lo digo por lo del hijo de Jack).

Lo de Jin no lo veo tan raro que mienta a Claire, por mucho que se conozcan la tía está zumbada perdida y armada con un hacha, Jin lo único que quiere es no estar a solas con ella, yo creo que miente simplemente para llegar al templo y ponerse a salvo.

Un par de preguntas, Claire tiene la dinamita de la Black Rock, no?? No me acuerdo del todo, pero, no habían gastado toda la dinamita para volar la escoltilla??

Y, Widmoore, donde cojones está??
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 25, 2010 8:17 am

Pues yo estoy disfrutando esta temporada un montón. Me encanta este juego de "buscar las diferencias" en la realidad alternativa, y yo también estoy cada vez mas seguro que todos los que están diciendo que es solamente paja para rellenar acabarán con la lengua en el culete. (Y si acaba siendo paja, pues es una paja la mar de entretenida :lol: )

Y también me gusta que se nota que los guionistas están al tanto de lo que se comenta en los foros, me ha encantado la escena de los esqueletos y oír la teoría de Adán y Eva del propio Hurley.

Muy bueno también lo de que Jacob "aparece y desaparece cuando quiere, como Obi-Wan" :lol: :lol:

Y bueno, francamente, si yo llevase 4 o 5 capítulos de una serie y todos ellos me pareciesen una puta mierda, me plantearía el dejar de verla y dejar de hacer aportaciones interesantísimas en los foros.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 25, 2010 8:19 am

Por cierto, nueva referencia a los libros de Stephen King en este episodio, no?

Imagen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 25, 2010 9:57 am

No me ha gustado mucho el capi aunque ha apuntado cosas interesantes.

Detallitos ambiguos como lo de la cicatriz y cuanto lleva el hijo tocando el piano.

El faro y una rueda llena de nombres nuevos y nombres conocidos. Kate es el 51 y NO esta tachada. El 108 es Wallace y esta tachado. ¿Quien es Wallace? ¿Será Antijacob? ¿Jacob vs. Wallace?

La Claire loca mola. Y mola que su amigo sea AntiJacob. ¿Sawyer estará por ahí?.

Lo que menos me ha gustado a parte de la trama del hijo que Jack tiene en esta realidad es que el faro no fuera visto antes. ¿Como no le vieron Sayid, Sun y Jin cuando iban en la balsa? No me convence....
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Feb 25, 2010 10:46 am

Javilon,si el capitulo me entretetiene,pero me jode,que vaya empeorando la serie cuando ha sido una de las que más me ha gustado. Y los personajes me caen mal,lo de Hurly no es gracioso,lo de Obi Wan,es propio de un subnormal,que se deja llevar por Jack o por quien sea.

Y me parece que la serie se va haciendo a cachos,que se lo van inventando,y como dice Juan,eso que no fuera visto antes el faro....

Y después de tantas temporadas quiero ver como acaba la serie,y considero todas mis aportaciones interesantísimas,un ejemplo:
viewtopic.php?t=161737
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 25, 2010 10:50 am

Yo creo que mantiene el nivel. Recuerdo capitulos horrorosos de otras temporadas y ninguno de esta me parece hasta ahora horroroso (el de kate fue malo, pero no horroroso... y este del montón, ni siquiera malo).

Eso sí, insisto que lo del faro no me gusta la explicacion. Me gusta eso sí que ellos mismos se pregunten por que no lo han visto antes.

Pero si no recuerdo mal, en la balsa dieron la vuelta a toda la isla. Igual que vieron el pie de la estatua, tenian que haber visto el faro.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Feb 25, 2010 10:57 am

Pues al principio la serie tenía un rollo más aventurero,molaba más el rollo de los otros y Darma,y ahora se pasan de dar vueltas de tuerca,con personajes nuevos,realidades alternativas y dentro de poco naves espaciales.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 25, 2010 11:04 am

Go! keko Go! escribió:Pues al principio la serie tenía un rollo más aventurero,molaba más el rollo de los otros y Darma,y ahora se pasan de dar vueltas de tuerca,con personajes nuevos,realidades alternativas y dentro de poco naves espaciales.
La cosa es que han metido cosas de fantasía y ciencia ficción a gente que no sigue tradicionalmente esos géneros.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Jue Feb 25, 2010 11:10 am

juan sin texo escribió:
Go! keko Go! escribió:Pues al principio la serie tenía un rollo más aventurero,molaba más el rollo de los otros y Darma,y ahora se pasan de dar vueltas de tuerca,con personajes nuevos,realidades alternativas y dentro de poco naves espaciales.
La cosa es que han metido cosas de fantasía y ciencia ficción a gente que no sigue tradicionalmente esos géneros.
Pero vamos, que desde el principio se veía venir todo lo relacionado con lo paranormal, la ciencia ficción o la fantasía, como quieras llamarlo.

En la 1ª ya teníamos el humo negro, que a ver como coño se explicaba, y a Locke andando por la cara... vamos que era una isla extraña en la que pasaban cosas inexplicables. Lo que pasa que ahora en vez de sacar cuatro cosillas esporádicas, tienen que ir acercándose a los motivos reales de todas las movidas.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Feb 25, 2010 11:10 am

Yo sí,y bastante.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 25, 2010 11:17 am

Yo también veo mucha cifi... ahora simplemente se van dando respuesta a esos fenómenos inexplicables. Ya no van a ocurrir tantas cosas misteriosas, se va a tratar de cerrar el círculo.

Me acuerdo de teorías que hablaban de nanobots para lo del humo negro.

Algunas explicaciones nos gustarán y otras no, y eso es algo que hay que asumir desde ya. Y eso para lo que den explicación, pues estoy 100% seguro que habrá agujeros.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Feb 25, 2010 12:02 pm

juan sin texo escribió:Pero si no recuerdo mal, en la balsa dieron la vuelta a toda la isla. Igual que vieron el pie de la estatua, tenian que haber visto el faro.
hombre, no necesariamente..

Imagen

donde estaría exactamente el faro?

es raro que no lo hayan visto, pero no imposible.
Última edición por sebas el Jue Feb 25, 2010 3:07 pm, editado 3 veces en total.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 25, 2010 12:13 pm

Perdon, he dicho balsa, pero me referia al barco de desmond en el que iba Sayid, Jin y Sun.

sebas, haz más pequeña la imagen o pon solo un enlace a la misma pa no descuadrar el hilo. ¡Una imagen muy interesante!
peri-ko

Mensajepor peri-ko » Jue Feb 25, 2010 12:43 pm

juan me podrias poner los enlaces de la primera parte del incidente?? ke esque quiero volver a verlo y no lo encuentro!! gracias!!!
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Feb 25, 2010 1:04 pm

Estoy de acuerdo, el rollo que llevan me gustaba más antes, sobretodo no por el tipo de género, sino por el nuevo giro que ha dado la serie, en la que ahora la trama principal gira alrededor de Jacob y AJ, mientras que los Losties de toda la vida pasan a ser marionetas....o gente que juega un papel importente pero siempre partiendo de la base de que todo tiene que ver con dos personajes que al fin y al cabo son nuevos.
Ahora el final de la serie tiene que resolvernos quienes son estos dos personajes, que al parecer explicará todo lo demás...

Y porsupuesto, lo que no me ha gustado nada de nada es que desaparezca el personaje de John Locke, y menos aún que sigamos viendo su cara sin ser él.
Nose, él le dijo a Richard que tomaba la forma de John Locke por una razón, entonces cuando está con Sawyer o Claire debería volver a su forma original...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 25, 2010 1:18 pm

peri-ko escribió:juan me podrias poner los enlaces de la primera parte del incidente?? ke esque quiero volver a verlo y no lo encuentro!! gracias!!!
Lo que te ponga seguramente ya no valga, porque los enlaces de descarga suelen borrarse con celeridad.

Pero mira, desde aquí lo puedes ver online

http://www.megavideo.com/?v=3A9DQ20M
peri-ko

Mensajepor peri-ko » Jue Feb 25, 2010 1:21 pm

ok!! gracias!!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Feb 25, 2010 1:35 pm

Cuidado si alguno de aquí lee Público, hay una noticia que dice que Kate desvela el final de la serie. Yo no he entrado por si fuera cierto y me la joden a estas alturas.
Alomejor ponen la noticia en algun sitio más pero este es en el primero que lo veo
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 25, 2010 1:49 pm

Yo he entrado. No he podido resistirlo.

Puedo decir que no desvela el final, sino que dice como será, final feliz o final no feliz. Y ya.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Feb 25, 2010 2:40 pm

Me gustaría que nadie más hiciera referencia al respecto, o que en su caso lo pusiera como spoiler. :roll:

Gracias. :D