Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Feb 24, 2010 3:14 pm

katximba escribió:alguien se ha bajado ese subtitulos? porque ocupan 5 mb?
Es porque también vienen imágenes de Lost en una carpeta.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Feb 24, 2010 4:03 pm

pues ya he visto el quinto capítulo, no me he podido resistir..
PUTOJUANDA escribió:spoiler 6x05
[spoiler]y si al final en la tienda de Claire aparece AJ... donde esta Sawyer?[/spoiler]
buena pregunta..
peri-ko escribió:[spoiler]y el hijo de jack de donde ha salio???[/spoiler]
mejor pregunta.. :shock: :? :? no se ha mencionado en ninguna temporada no? ni en los tres años que estubieron fuera de la isla.. :?
Murdock escribió:Yo creo que el que ve Hugo no es Jacob ¿Por qué cuando matan a Jacob dice "ya vienen" ahí preocupado, y ahora quiere guiar a esos que vienen? A mi me da mala espina todo esto.
no estaba preocupado, solo un poco agujereado, digo yo.. :roll:
hypertension escribió:[spoiler]Puta Claire, está jodidísima de la cabeza !! y encima no se entera ni del nodo[/spoiler]
solo voy a decir una cosa: a mi me pone.
hypertension

Mensajepor hypertension » Mié Feb 24, 2010 4:22 pm

Voy a soltar un secretillo revelado en una entrevista: la nueva, claire, la puta infecta, usa peluca para tener un look a lo ruseau jejejeje
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Feb 24, 2010 4:33 pm

una cosa. estamos en la página 108 del hilo. llegaremos a la 109? o por alguna razón antes de llegar a la 109 alcanzaremos un punto de retorno y volveremos al 22 de noviembre de 2007 en el momento que se inició este hilo?

por si acaso id escribiendo los numeros chungos, no vaya a iniciarse una cuenta atras xD

lo siento, me he metido muchas horas de perdidos en los últimos días.. :cry:
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié Feb 24, 2010 8:12 pm

Para Sebas (Es que aun no se muy bien como va lo de los quotes)

[spoiler]Yo creo que está claro que el hijo sólo lo tiene en la LTA. En la realidad de la isla no tuvo ningún hijo, y lo de Sarah fue pocos años antes de lo de la isla. Este chaval ya tenía sus 15 añitos. En la LTA hay muchos cambios, que recuerde ahora, Locke se lleva bien con su padre, sigue con Helen, Kate es fugitiva por haber matado a un compañero de su padre por error (Esto salía en un vídeo de la Comic-Con), Shannon no coge el avión a LA, Desmond lógicamente no acaba en una isla, y esto de Jack. Lo de Sawyer no lo había pensado, pero quizás esté con AJ, el capítulo acaba justo ahí, no da tiempo a ver nada más![/spoiler]

>: 4 8 15 16 23 42 ;)
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 24, 2010 8:12 pm

Me ha gustado el capi ^^
[spoiler]La RA solo sirve para explicar la frase de Jacob.
Yo si que creo que es Jacob, no rices tanto el rizo xD Aunque yo pensaba que lo que realmente quería Jacob era cargarse el faro (para que no lo utilizara el AJ, por ejemplo), si la intención era decir a Jack que tiene una misión creo que habría otras formas sin romper cosas interesantes.
¿no se sabe quien es el numero 108, no?[/spoiler]
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié Feb 24, 2010 8:14 pm

Por cierto, en la lostpedia americana completan los candidatos de la cueva con los del faro. Me sorprende bastante el nº108, no es nadie que hayamos visto. Y que Kate sea el 51:

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Candidates
Valkiria

Mensajepor Valkiria » Mié Feb 24, 2010 9:46 pm

Pues a mi lo que me ha descolocao tambien es que tenga la cicatriz de la apendicitis y no recuerde nada... porque parece que es el primer dí que se la ve y además teniendo un padre cirujano esa marca toda chunga como que no...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 24, 2010 9:54 pm

Valkiria escribió:Pues a mi lo que me ha descolocao tambien es que tenga la cicatriz de la apendicitis y no recuerde nada... porque parece que es el primer dí que se la ve y además teniendo un padre cirujano esa marca toda chunga como que no...
Es que es como si a Jack no le cuadrase esta nueva vida que tiene. Cree reconocer a Desmond y Kate, no se acuerda de las cicatrices, no sabe cuanto tiempo lleva su hijo tocando el piano...
sebas

Mensajepor sebas » Mié Feb 24, 2010 10:11 pm

JuanNadie escribió:[spoiler]Yo creo que está claro que el hijo sólo lo tiene en la LTA. En la realidad de la isla no tuvo ningún hijo, y lo de Sarah fue pocos años antes de lo de la isla. Este chaval ya tenía sus 15 añitos. En la LTA hay muchos cambios, que recuerde ahora, Locke se lleva bien con su padre, sigue con Helen, Kate es fugitiva por haber matado a un compañero de su padre por error (Esto salía en un vídeo de la Comic-Con), Shannon no coge el avión a LA, Desmond lógicamente no acaba en una isla, y esto de Jack. Lo de Sawyer no lo había pensado, pero quizás esté con AJ, el capítulo acaba justo ahí, no da tiempo a ver nada más![/spoiler]
[spoiler]coño, pues claro, no había pensado que lo de que el avión no se estrellase no sería el único cambio al hacer estallar la bomba..

pero de dónde sacas que locke se lleve bien con su padre (a pesar de que se supone que está en silla de ruedas por él) y que kate matase a quien no es?

igual tengo que repasarme los primeros capítulos de la sexta, por que la verdad, no me he quedado con esos detalles..

por otro lado cómo justifica el hecho de que estallase una bomba en el pacífico que quince años despues jack no usase condón? :lol: entiendo lo del efecto mariposa, pero aún así... xD[/spoiler]

para citar a alguien tienes que pulsar el boton que pone "citar" en la esquina superior de cada post o seleccionar un texto y derle al botón que pone quote en el editor de texto.
flopy

Mensajepor flopy » Mié Feb 24, 2010 10:17 pm

Yo creo:

[spoiler]Que cuando Jacob dice que ya vienen,los que vienen son los propios losties de la realidad alternativa.De alguna forma,no lo se,la isla esta sumergida si pero no lo se.Me ha venido esa idea a la cabeza,si no,¿que sentido tiene la realidad alternativa?¿simplemente mostranos como hubiera sido su vida sin la isla?.Lo veo raro.Yo creo que por ahi van los tiros pero es una teoria muy dificil de explicar y mas dificil todavia de sustentar en algo.
Mas que nada me baso en que Jacob dice que ya vienen y los losties de la realidad alternativa se estan conociendo e intercalando sus historias.[/spoiler]
sebas

Mensajepor sebas » Mié Feb 24, 2010 10:25 pm

Javilón escribió:Es que es como si a Jack no le cuadrase esta nueva vida que tiene. Cree reconocer a Desmond y Kate
a desmond (al menos en la realidad en la que no estalla la bomba) le conoce cuando está haciendo footing no se donde (no recuerdo bien) así que es posible que en la realidad alternativa también le suene por eso.

a kate no se por qué dices que le reconoce.
Javilón escribió:no se acuerda de las cicatrices, no sabe cuanto tiempo lleva su hijo tocando el piano...
yo tampoco recuerdo cuantos años tenía cuando me operaron de apendicitis y no sabe cuanto tiempo lleva su hijo tocando el piano por que lo dejó y no le dijo que seguía tocando.

es que no me cuadraría que se conociesen o guardasen recuerdos sobre algo que se supone que no ha pasado, aunque sería otra de tantas cosas que dan más sentido al eterno retorno y el dichoso bucle espiral
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié Feb 24, 2010 10:28 pm

Lo de Kate creo que aun no se ha dicho. Es de un video promocional de la Comic Con

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w1YGAIhRGWU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w1YGAIhRGWU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Lo de Locke, en el capítulo 4 Helen le dice a John que invitara a su padre a la boda. Supongo que no sería él quien le tirase por la ventana entonces. Además, cuando está en el trabajo y Randy le despide se ve una foto de ellos dos.

Sí es extraño que lo de la bomba afectase de esa manera a Jack, pero quizá se encontrase con alguien de la isla. Quizá Charlotte. No sé. Creo que la madre será alguien que conocemos, se han molestado mucho en no dar un nombre ni dar ninguna pista sobre quién es.
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié Feb 24, 2010 10:37 pm

natu escribió:Yo creo:

[spoiler]Que cuando Jacob dice que ya vienen,los que vienen son los propios losties de la realidad alternativa.De alguna forma,no lo se,la isla esta sumergida si pero no lo se.Me ha venido esa idea a la cabeza,si no,¿que sentido tiene la realidad alternativa?¿simplemente mostranos como hubiera sido su vida sin la isla?.Lo veo raro.Yo creo que por ahi van los tiros pero es una teoria muy dificil de explicar y mas dificil todavia de sustentar en algo.
Mas que nada me baso en que Jacob dice que ya vienen y los losties de la realidad alternativa se estan conociendo e intercalando sus historias.[/spoiler]
Eso es algo que me llevo preguntando desde que empezó la sexta. Cual es el motivo de las dos lineas?? Tienen planeados dos finales? O se acabaran juntando las dos lineas en una sola? Me molestaría mucho que esto solo se hiciese por "sustituir" los gastados FB y FF, pero que no tuvieran ningún por qué en la historia.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Feb 24, 2010 10:41 pm

Como me ha molado el capitulo!

Ya lo pongo con spoiler:

Jack no se acuerda de la cicatriz de apendicitis y la mira extrañado, y cuando habla con el samurai en la audicion a mi me da la sensacion de que es como si se conocieran.

Por otro lado, lo del hijo de Jack me deja KO. ¿Quien es la madre?

Yo creo que la realidad alternativa es que hubiera pasado si no se hubiera estrellado el avión.

Como mola Claire loca en la selva (la prefiero antes que a la niña histerica de la 1 y 2º temporada)

Yo tambien me he preguntado...como han salido de la cueva. Lo mismo sigue Sawyer dentro...

¿Y Said se ha quedado solo con los colgaos del templo...?

Verás tu cuando se encuentren Kate y Claire...

Que ganas tengo de que se encuentren Jin y Sun joder! mil años persiguiendose...

Voy a mirar vuestros enlaces de arriba
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Feb 24, 2010 10:43 pm

Por cierto... ¿que es eso de Comic con?
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié Feb 24, 2010 10:48 pm

Es una convención que hacen en verano sobre cómics, series, películas... Y muestran adelantos de sus productos. Este era un vídeo promocional de la sexta de Lost.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 24, 2010 11:02 pm

y si... la madre del hijo de jack fuese Juliete? xD
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 24, 2010 11:20 pm

Del último capítulo solo merece la pena los 15 últimos segundos. Menuda puta mierda.

No me interesa ver al puto niñato tocando el piano !!!!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Feb 24, 2010 11:24 pm

A mi la serie cada vez me gusta menos,se les ha salido de madre,las primeras temporadas eran muy entretenidas,pero ahora...pfff

Jack,hijodeputa,eres un subnormal,no hay quien te aguante,normal que tu hijo no te quiera.
Deja de jadear de una puta vez!

JJAbrams,cada vez me gusta menos como llevas la serie,y he empezado con Alias y es una puta mierda,ahí se queda.
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Feb 24, 2010 11:41 pm

Alias mejorará, ya lo verás ^^
Pero luego decaerá bastante :cry:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Feb 24, 2010 11:47 pm

Paso,no tiene demasiado sentido es ridículo el argumento y una flipada,además de infantil.Y que me siento enfadado con el señor este!
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Feb 24, 2010 11:57 pm

F R I K I S ! !
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Feb 25, 2010 12:24 am

Ya me habia imaginado que Claire y AJ se las traían juntos...

...y Sayid??? se le va a ir tanto la pinza como a ella?? Porque está en el templo...y como se vuelva loco él ya pueden correr el Samurai y compañia...
Jin no se porqué ha dicho la verdad y luego se ha echado atrás...ya se que Claire acojona pero ahora que?? Que piensa hacer??

Pfff...y lo del hijo de Jack me ha parecido una sobrada...a estas alturas nose que quieren...aunque también tengo curiosidad por saber quien es la madre...

Por lo general esto va bien, aunque es cierto lo que dicen que lo único realmente relevante son los últimos minutos de cada capítulo, el resto es muchísima paja...
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Jue Feb 25, 2010 12:25 am

Go! keko Go! escribió:Paso,no tiene demasiado sentido es ridículo el argumento y una flipada,además de infantil.Y que me siento enfadado con el señor este!
Pues te perderas una buena serie, dale una oportunidad hasta la T3