Kutxi, ¿no te he dicho yo hace un rato que el vasko sí venía al concierto de GRITANDO EN SILENCIO?
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
Mariate sbp
- Contactar:
vasko47 escribió:Si, si, seguro!ya te lo dije.
El viernes estaremos por tierras valencianas(pero yo voy a ver a Desera...jajaja)
Norber....puto opresor!!mariate y yo te odiamos!!te voy a inflar a collejas el viernes!jaja
jajajajajjajajajajajajaj
(mis chapas las quiero de vuelta...y como no se las traigan, preparate, norber, preparate xD)
-
Mariate sbp
- Contactar:
-
servimusicanet
- Contactar:
Kutxi, no vayas a ver a Desera, son una mierda, patetikos encima del escenario, no transmiten ná , todas las kanciones son iguales, no aportan nada al mundo del Rock ............ (Pedazo de grupo, pedazo de directo y no te vendo mi kamiseta de Desera por ná del mundo, si eso se la pillas kuando les veas en directo).
Salvita, mi jefe va a ver a Metallica al rock in rio ese, yo ahora me lo estoy pensando y muy mucho, Metallica-MotorHead-Sober, 69 pavos, lunes pero bueno el día siguiente es martes no?
Ya sabes lo ke tienes si te juntas kon nosotros, seguimos igual de enamoraos y borrachos ke hace un par de años en el Electric.
Salvita, mi jefe va a ver a Metallica al rock in rio ese, yo ahora me lo estoy pensando y muy mucho, Metallica-MotorHead-Sober, 69 pavos, lunes pero bueno el día siguiente es martes no?
Ya sabes lo ke tienes si te juntas kon nosotros, seguimos igual de enamoraos y borrachos ke hace un par de años en el Electric.
kutxiart escribió:... y tiene buen DROGAL, no como otros!!!!
El de Montealegre ya tiene en su poder sus 2 entradas para el Gazpatxo, sus 6 entradas para el concierto de Gritando en Silencio y sus 3 para el Lumbreras. A punto de salir arruinado de la Tipo, qué dolor.
Kutxi, he preguntado en el subforo de conciertos por el horario del bolo, que en la entrada no pone nada. De todas formas, ya sabes que os podéis quedar a sobar sin ningún problema.
Vasko, adivina cuál de los tres grupos ha sido oprimido a la hora de poner su nombre en la entrada. Igual es que al final ni tocan...
-
manuredovan