Nueva grabación,a ver que os parece

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
reinanimate
Contactar:

Nueva grabación,a ver que os parece

Mensajepor reinanimate » Lun Feb 08, 2010 10:42 pm

Pues eso,la demo de un nuevo tema llamado pulsa denura,a falta de algún retoque,espero vuestras sabias opiniones y consejos,saludos metaleros a todos! http://www.megaupload.com/?d=1ZZNMEAK o http://www.myspace.com/reinanimateband
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Lun Feb 22, 2010 2:35 pm

Es extremadamente progresivo!!!! :lol:
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Feb 22, 2010 7:13 pm

MOOOOLA! Aunque mi punto de vista no es muy objetivo, tengo debilidad por tu banda, jeje.
reinanimate
Contactar:

Mensajepor reinanimate » Mar Feb 23, 2010 11:05 pm

heyy,muchas gracias por los comentarios,pronto habrá nuevos temas y se irá metiendo la voz!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Feb 24, 2010 6:27 pm

Estoy tirando de cascos que ahora no tengo monitores y jum. Depende un poco de los gustos también. La batería casi que sólo es bombo y caja, el resto de los elementos (si los hubiera) son casi inaudibles salvo un plato muy en concreto (¿un china?). Hacia el minuto y medio, para mí, comienza un ratito de alta confusión, va todo bastante limpio, pero cuando entra la otra guitarra yo jugaría con los panoramas o con las automatizaciones (aparte que justo ahí yo resaltaría los platos a dolor, cada vez que escucho el tema más convencido estoy). Jum, ¿hay panoramizaciones? Lo de no tener monitores me está matando y de los cascos... no dudo porque son con los que curro, pero es lo de antes... en los últimos 50 segundos de la canción pierdo el norte por completo.

Y quizás miraría bien la combinación bombo-bajo, aunque eso sí puede ser problema de mi equipo que siempre realza las bajas frecuencias. Quizás dejaría respirar algo más al bombo o me llevaría el bajo a un lado.

Y volviendo a lo de antes, en el minuto y medio, esa guitarra pide a gritos un realce e incluso movimiento. Abriría el espectro de la batería muchísimo para generar más espacio, distribuiría las guitarras un poco y dejaría todo el centro libre para la "solista".

Eso a primera escucha y sin entrar en ecualización y dinámica que paso, aunque yo trabajaría el sonido de los platos, sobretodo si se van a realzar. Pero si dices que hay que meterle voz... volvería a remezclar el tema.
reinanimate
Contactar:

Mensajepor reinanimate » Jue Feb 25, 2010 10:16 am

Hola Dore,muy buenas tus apreciaciones,decir que todo está panoramizado,guitarras,elementos de la batería etc,lo de los platos es cierto,tengo que mirar algunos un poco más,y lo de las guitarras en el estribillo tmbién las voy a subir,respecto a dinámica en el myspace no hay mucha,ya que comprime mucho,igual por eso te puede llegar a sonar un poco opaco todo,de todas formas se agradece tu punto de vista!