A mi en este primer contacto me parece genial...un formato mu xulo, muy entretenio el librejo, con frases interesantes (no la de extremo!!

en lo menos weno...el soporte del disco cara A....como lo sake 3 veces más me lo cargo...

Pues hay pocas cosas ke no me gusten..la versíon de Dwomo, demasiao rarita pa mis gustos y la nana tiene "trocitos de voces extrañas", aunke está bien planteada.josekia escribió:¿Qué no os gusta a los que no os gusta? ¿Qué tal las versiones, os quedáis con alguna en especial?¿Qué tal la de la shica que a Rosendo tanto le gusta? ¿Y la del Conan y los suyos? Quería comprar el disco esta tarde pero no me voy a poder escaparme del curro, tendrá que esperar hasta mañana. Contad, malditos, contad!!!
Onosindor escribió:uf, yo me he visto el DVD enterito... bueno, lo de ver es un decir, los ojitos sudaban...
Entre mis favoritas: Garaje Jack (la fina), La Shica (Sorprendente), Antonio Vega (sin solución), La Leñera(No lo entiendo), Luz Casal (entre las cejas) y esa nana guapa que tanto recuerda a Chiqui.
Es un discazo, un dinero muy bien gastado si señor, ya está colocadito en el lugar que corresponde
Felicidades a tod@s los que de alguna manera hayáis participado.
Saludicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados