OPINIONES SOBRE "BAJO LA CORTEZA"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Cuero

OPINIONES SOBRE "BAJO LA CORTEZA"

Mensajepor Cuero » Mar Feb 23, 2010 4:29 pm

Pues eso?...ke os parece ??.. el formato.. las frases del el libro.. los temas..la portada :esono: , etc...

A mi en este primer contacto me parece genial...un formato mu xulo, muy entretenio el librejo, con frases interesantes (no la de extremo!! :roll: ) y los temas, en las 2 weltas ke llevo, me resultan bastantes curiosos

en lo menos weno...el soporte del disco cara A....como lo sake 3 veces más me lo cargo... :?
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Feb 23, 2010 4:40 pm

Hooostia ke miedo de post!!!!
corpa

Mensajepor corpa » Mar Feb 23, 2010 5:05 pm

este es un post para tocarlas narices jejejeje

la musica muy bien, pero el diseñomuy, muy bien
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Mar Feb 23, 2010 5:08 pm

que te creias.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Feb 23, 2010 5:12 pm

el diseño es una mierda pero es lo que queria el hortera del productor .....

juajuajua
:meparto:
DCLive

Mensajepor DCLive » Mar Feb 23, 2010 5:13 pm

Me acabo de comprar el disco, y lo estoy escuchando en el curro. La presentación y el diseño del disco es impresionante. En cuanto a las canciones en si. Buena elección de temas. Los artistas hacen muy buenas interpretaciones de los mismos. Un disco que se disfruta mucho.

Un gran homenaje a Leño y a su legado musical.

Imprescindible para todo seguidor del grupo. Para los amantes del rock & roll y para los aficionados a la musica en general.

Un saludo
DCLive
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Mar Feb 23, 2010 5:23 pm

gracias DCLive,creo sin equivocarme que tu entrada a este foro
es de lo mejorcito,(veamos quien me contradice)ultimamente.
salud!
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mar Feb 23, 2010 5:26 pm

Mol & ToT escribió:gracias DCLive,creo sin equivocarme que tu entrada a este foro
es de lo mejorcito,(veamos quien me contradice)ultimamente.
salud!

No seré yo el que lo haga, AMEN .
corpa

Mensajepor corpa » Mar Feb 23, 2010 5:26 pm

a ke te contradigo....
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Feb 23, 2010 5:28 pm

Corpa .. avisa al almorrana pa ke se enteren estos ...
corpa

Mensajepor corpa » Mar Feb 23, 2010 5:29 pm

jajajaja no me tientes ke cuelgo la foto jajaja
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Feb 23, 2010 5:39 pm

Nooooo .. la foto no!!! ... avisa al pabo ese coño!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Feb 23, 2010 5:43 pm

corpa escribió:jajajaja no me tientes ke cuelgo la foto jajaja
NO QUE ME BORRO DEL FORO EH EH EH EH :evil:
corpa

Mensajepor corpa » Mar Feb 23, 2010 5:46 pm

jejeje Ke dice mi colega almorrana ke su cuenta no existe, este cabron este agradecido.... jajajaja
Cuero

Mensajepor Cuero » Mar Feb 23, 2010 6:12 pm

Pues los Mojinos les han buscao un cántico nuevo a los anti Lopera :fu:

y Luz canta .."si aún queda mucha gente en la ciudad" en lugar de cruza...pero weno!! a Luz se le debe consentir todo PDT_Love_05
josekia

Mensajepor josekia » Mar Feb 23, 2010 6:25 pm

¿Qué no os gusta a los que no os gusta? ¿Qué tal las versiones, os quedáis con alguna en especial?¿Qué tal la de la shica que a Rosendo tanto le gusta? ¿Y la del Conan y los suyos? Quería comprar el disco esta tarde pero no me voy a poder escaparme del curro, tendrá que esperar hasta mañana. Contad, malditos, contad!!!
kaan

Mensajepor kaan » Mar Feb 23, 2010 6:41 pm

- Luz se sale, parece que empieza "blanda" pero luego le da un subidón como ella sola sabe hacer.

_ La Leñera se sale, muy guapa la versión.

- Hay un Tango que alucinas.... Mientras Tanto.

- M-Clan, me ha encantado, suena muy bien.

- Este Madrid, De casta le viene al galgo o algo así.

- etc... luego sigo
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Feb 23, 2010 6:54 pm

[quote="corpa"]este es un post para tocarlas narices jejejeje

Un dia puse eso (lo tocar las narices) en un post de la nana y me cayeron ostias hasta en el DNI, :) :) :) :) :) :)
slap

Mensajepor slap » Mar Feb 23, 2010 10:25 pm

makarroc escribió:
corpa escribió:este es un post para tocarlas narices jejejeje
Un dia puse eso (lo tocar las narices) en un post de la nana y me cayeron ostias hasta en el DNI, :) :) :) :) :) :)
es que te confundiste de post :lol:
Cuero

Mensajepor Cuero » Mar Feb 23, 2010 10:32 pm

josekia escribió:¿Qué no os gusta a los que no os gusta? ¿Qué tal las versiones, os quedáis con alguna en especial?¿Qué tal la de la shica que a Rosendo tanto le gusta? ¿Y la del Conan y los suyos? Quería comprar el disco esta tarde pero no me voy a poder escaparme del curro, tendrá que esperar hasta mañana. Contad, malditos, contad!!!
Pues hay pocas cosas ke no me gusten..la versíon de Dwomo, demasiao rarita pa mis gustos y la nana tiene "trocitos de voces extrañas", aunke está bien planteada.
Lo de la shica es normal ke le guste a Rosendo porke emociona esa paz de voz...aunke quizás algun cambio no le hubise venido mal
y la de La leñera pues muy wena!!...muxo mejor kel directo de la fiesta...lógico y normal !!...serían los nervios o los refrescos 8)
Luz, Antonio Vega y Miguel Ríos, me dan la impresión como ke se creen más el tema y lo hacen más suyo....Rodrigo, ke no lo había oido nunca, me parece una buena voz, además de una interesantísima versión...y en general ningún tema tiene nada de desperdicio...muy buen trabajo!!
josendo 39

Mensajepor josendo 39 » Mar Feb 23, 2010 10:34 pm

pues a mi me ha encantado todo mu currao con mucho cariño y suena mu bien habria ke hacer otro como por ejemplo mas bajo la corteza con todos los ke se han kedao fuera
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Feb 23, 2010 10:41 pm

uf, yo me he visto el DVD enterito... bueno, lo de ver es un decir, los ojitos sudaban...
Entre mis favoritas: Garaje Jack (la fina), La Shica (Sorprendente), Antonio Vega (sin solución), La Leñera(No lo entiendo), Luz Casal (entre las cejas) y esa nana guapa que tanto recuerda a Chiqui.

Es un discazo, un dinero muy bien gastado si señor, ya está colocadito en el lugar que corresponde :wink:

Felicidades a tod@s los que de alguna manera hayáis participado.

Saludicos
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Feb 24, 2010 10:00 am

(Pongo esto tb. aquí por si a alguien le interesa)

Muy guapo!!! Ayer lo compré y ya lo he escuchao unas cuantas veces, mi opinión, grosso modo, sobre todo de la cara a:

Luz se sale, no me saco de la cabeza ese aire que le ha dao, los Barri en su línea, el drogas pletórico, el pique de guitarras final es finísimo, La shica otra obra de arte, M-Clan muy bien, 6 minutazos que se marcan, Boikot kañeros y raúl rodríguez otra genialidad. Ahhh y la de los Celtas!

La cara bé la he escuchao menos, pero Mago de Oz me han sorprendido para bien, Garaje Jack buenísimo toque rithnblues o como se diga, edith salazar se sale y el acompañamiento tb., y rodrigo mercado es que me encanta el tono de voz que tiene y ese aire reggae... ufff como escarpias...

Continuará...

Continúo con lo que menos me gusta:
Me esperaba que los porretas no hubieran hecho la misma, aunque esto ya lo sabía desde que se conocieron los grupos y las canciones, y Extremo... mmm qué queréis que os diga, no le veo el toque extremoduro por ningún lao, le veo mucho el toque uaho, pero el robe se podría haber currao otra historia, es la más "cover" de todas... para eso que se hubieran juntao los platero y la hubieran hecho así, que es como la hacían ellos, pero casi que queda mejor con la voz del fito que con el robe soltando ese "el treeeeeeeeeeennnnn" que queda un poco raro, no??? jejeje

Ahhh y la de Dwomo tampoco me llega... no sé...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Feb 24, 2010 11:06 am

Onosindor escribió:uf, yo me he visto el DVD enterito... bueno, lo de ver es un decir, los ojitos sudaban...
Entre mis favoritas: Garaje Jack (la fina), La Shica (Sorprendente), Antonio Vega (sin solución), La Leñera(No lo entiendo), Luz Casal (entre las cejas) y esa nana guapa que tanto recuerda a Chiqui.

Es un discazo, un dinero muy bien gastado si señor, ya está colocadito en el lugar que corresponde :wink:

Felicidades a tod@s los que de alguna manera hayáis participado.

Saludicos
:x Yo quiero uno jo-der
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Feb 24, 2010 11:41 am

Buenas gente. A mí el disco me está gustando mucho. Es el primer disco "homenaje" que veo que está hecho con sentimiento y con ganas de dar la vuelta a las canciones para que realmente sean versiones. De momento no he oído todas, pero la de Antonio Vega me parece fabulosa.

La nota discordante para mí son los Porretas y Extremoduro. Los Porretas por cutres, porque eso de hacer una canción que ya habían hecho dice muy poco del grupo. Y Extremoduro, mal en general. Mal de actitud, no hacer ni unas declaraciones pal dvd, ni una mísera fotico guapa -con lo bien que se lo monta Lucía con las fotos- es lamentable. Y la declaración del libreto "La hemos grabado porque nos apetecía", en fin... El Robe como siempre, el mundo contra mí y yo contra el mundo. Que ser...