SANTXO escribió:BUENO, YA TENGO LAS TARJETAS DE EMBARQUE PARA EL VUELO DEL SABADO...
SALUD Y S.A.
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
EL VION ATERRIZARA, SI ES QUE LLEGA A HACERLO A ESO DE LAS 9 DE LA MAÑANA.. ENTRE QUE PILLAMOS EL METRO Y TAL.. LAS TANTAS. Y EL DE VUELTA SALE, (SI SEGUIMOS VIVOS) EL DOMINGO A LA 1 DEL MEDIODIA O ASIN...Solomilla escribió:A qué hora venis y a qué hora os vais el domingo? es para irme haciendo una idea de como me tengo que organizarSANTXO escribió:SANTXO escribió:BUENO, YA TENGO LAS TARJETAS DE EMBARQUE PARA EL VUELO DEL SABADO...
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
pf, qué malas horas...SANTXO escribió:EL VION ATERRIZARA, SI ES QUE LLEGA A HACERLO A ESO DE LAS 9 DE LA MAÑANA.. ENTRE QUE PILLAMOS EL METRO Y TAL.. LAS TANTAS. Y EL DE VUELTA SALE, (SI SEGUIMOS VIVOS) EL DOMINGO A LA 1 DEL MEDIODIA O ASIN...Solomilla escribió:A qué hora venis y a qué hora os vais el domingo? es para irme haciendo una idea de como me tengo que organizarSANTXO escribió:
SALUD Y S.A.

a ver qué coño haceis desde las 9 de la mañana en madrid xDD
bueno, yo ya os diré cuando os veo, pero reservarme la tarde del sábado, que os quiero llevar a un sitio que os va a gustar

-
Que va a ser que no ...SANTXO escribió:EL VION ATERRIZARA, SI ES QUE LLEGA A HACERLO A ESO DE LAS 9 DE LA MAÑANA.. ENTRE QUE PILLAMOS EL METRO Y TAL.. LAS TANTAS. Y EL DE VUELTA SALE, (SI SEGUIMOS VIVOS) EL DOMINGO A LA 1 DEL MEDIODIA O ASIN...Solomilla escribió:A qué hora venis y a qué hora os vais el domingo? es para irme haciendo una idea de como me tengo que organizarSANTXO escribió:
SALUD Y S.A.

¿Desde las 9 de la mañana no hay museos abiertos?
Si hasta hay una exposición de Monet en el Thyssen ...
QUE VAMOS A HACER??Solomilla escribió:pf, qué malas horas...SANTXO escribió:EL VION ATERRIZARA, SI ES QUE LLEGA A HACERLO A ESO DE LAS 9 DE LA MAÑANA.. ENTRE QUE PILLAMOS EL METRO Y TAL.. LAS TANTAS. Y EL DE VUELTA SALE, (SI SEGUIMOS VIVOS) EL DOMINGO A LA 1 DEL MEDIODIA O ASIN...Solomilla escribió: A qué hora venis y a qué hora os vais el domingo? es para irme haciendo una idea de como me tengo que organizar
SALUD Y S.A.
bueno, yo ya os diré cuando os veo, pero reservarme la tarde del sábado, que os quiero llevar a un sitio que os va a gustar
A PRIMERA HORA IR A QUEMAR EL TIMBRE DE LA CASA DEL TERROR.... HAY QUE SACAR DE LA CAMA A LOS MANGARRANES..
LA TARDE?? YO ME DEJO LLEVAR..
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
Bueno, si os apetece y no nos absorve el rockband xD (que tampco seria mal planSANTXO escribió:QUE VAMOS A HACER??Solomilla escribió:pf, qué malas horas...SANTXO escribió: EL VION ATERRIZARA, SI ES QUE LLEGA A HACERLO A ESO DE LAS 9 DE LA MAÑANA.. ENTRE QUE PILLAMOS EL METRO Y TAL.. LAS TANTAS. Y EL DE VUELTA SALE, (SI SEGUIMOS VIVOS) EL DOMINGO A LA 1 DEL MEDIODIA O ASIN...
SALUD Y S.A.
A PRIMERA HORA IR A QUEMAR EL TIMBRE DE LA CASA DEL TERROR.... HAY QUE SACAR DE LA CAMA A LOS MANGARRANES..
SALUD Y S.A.

Pero todo a votación popular y por democracia xD
-
- Contactar:
QUE VOTACIÓN NI QUE LECHES... ESTO ES UNA DICTADURA... TOL MUNDO A CHUECA!!!!!!!!!!Solomilla escribió:Bueno, si os apetece y no nos absorve el rockband xD (que tampco seria mal planSANTXO escribió:QUE VAMOS A HACER??Solomilla escribió: pf, qué malas horas...
SALUD Y S.A.), habia pensado en que nos podiamos bajar a una sidrería que hay en Chueca de esas que te pides una caña y te dan comida muy rica (gallega) y muy abundante de aperitivo.
HE DICHO!
SALUD Y S.A.
-
SI me llevas a eso bajo yo a Madrid el sábado ...Solomilla escribió:Bueno, si os apetece y no nos absorve el rockband xD (que tampco seria mal planSANTXO escribió:QUE VAMOS A HACER??Solomilla escribió: pf, qué malas horas...
SALUD Y S.A.), habia pensado en que nos podiamos bajar a una sidrería que hay en Chueca de esas que te pides una caña y te dan comida muy rica (gallega) y muy abundante de aperitivo.
(y si me ponéis música de los Santa Justa Klan, of course ...)
-
- Contactar:
QUE NO, NO HAY NADA QUE CONSULTAR... YA ESTA DECIDIDO..Solomilla escribió:Asier, si bajas a Madrid, yo te hago, te pongo y te llevo a donde tu quieras![]()
SANTXO, tu consultalo, que no es plan de oprimir asi tan pronto xD
YO VOY, YOLI TAMBIÉN, EL BALMASEDANO, SI VAMOS NOSOTROS, VA EL, Y EL CUARTO EN DISCORDIA, SI NO LE GUSTA ( AUNQUE SE QUE LE GUSTARA) IRA!
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
Mejor una de Santa justa klan xDAsierMG escribió:Solomilla escribió:Asier, si bajas a Madrid, yo te hago, te pongo y te llevo a donde tu quieras![]()
A que voy.
Y con una camiseta de La Fuga ...
Pues ya está todo dicho, santxo...el tigre manda!
http://11870.com/pro/el-tigre
-
Es mi especialidad.SANTXO escribió:ERES UN MIELDAS, NO LE HAGAS QUE SE ILUSIONE Y LUEGO NO APAREZCAS..AsierMG escribió:Solomilla escribió:Asier, si bajas a Madrid, yo te hago, te pongo y te llevo a donde tu quieras![]()
A que voy.
SALUD Y S.A.
(A Arashy ya sabes que le dije por teléfono que no perdiera la esperanza - Aguirre - que lo que más y mejor se hacer es decepcionar y desilusionar ...)
-
¿Ahi ponen el rugby?Solomilla escribió:Mejor una de Santa justa klan xDAsierMG escribió:Solomilla escribió:Asier, si bajas a Madrid, yo te hago, te pongo y te llevo a donde tu quieras![]()
A que voy.
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
PUES BUSCA UN VUELO BARATO PARA EL SÁBADO Y BÁJATE JODER!!AsierMG escribió:Es mi especialidad.SANTXO escribió:ERES UN MIELDAS, NO LE HAGAS QUE SE ILUSIONE Y LUEGO NO APAREZCAS..AsierMG escribió:
A que voy.
SALUD Y S.A.
(A Arashy ya sabes que le dije por teléfono que no perdiera la esperanza - Aguirre - que lo que más y mejor se hacer es decepcionar y desilusionar ...)
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
AsierMG escribió:¿Ahi ponen el rugby?Solomilla escribió:Mejor una de Santa justa klan xDAsierMG escribió:
A que voy.
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
SI, JUEGAN UN RUGBY DE TODOS CONTRA TODOS...
SALUD Y S.A.