Nuevo disco de Bunbury

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Feb 18, 2010 9:13 pm

Por cierto, aunque me mola, se ha pasado un pelin con el efecto reverb. Creo que lo usa en casi todas las canciones.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Feb 18, 2010 11:08 pm

Sí, claro, también está ahí Cohen. No sé, creo que por fin ha hecho el disco que decía que quería hacer desde que se separó de Héroes, y que nunca hacía.

Yo le voy pillando el tranquillo... me cuesta, pero ahí estoy. Las mejores del disco me siguen pareciendo las que llevo más tiempo escuchando: Los habitantes y Ella me dijo que no. Frente a Frente ha ganado mucho quitándole la mierda esa del trueno que salía en el videoclip.

Se me sigue haciendo corto, eso sí. Y agradezco que no haya sido algo rollo "Canción cruel" (que me esperaba algo así)... que es un puto coñazo.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Feb 18, 2010 11:22 pm

Por cierto, no me seáis piratillas y comprad esta preciosidad :)

Imagen
Sal

Mensajepor Sal » Vie Feb 19, 2010 3:17 pm

Está bastante más chulo el diseño que el disco, desde luego. Sigo escuchándolo y sigue sin decirme absolutamente nada el trabajo en su conjunto. Le quedan ya pocas oportunidades.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Feb 19, 2010 4:40 pm

Primera escucha vía Spotify y me ha dejado bastante indiferente. Le daré varias escuchas pero me da que en poco tiempo me quedaré con 2-3 canciones y a otra cosa. Es demasiado lento para mi gusto y con el adelanto de "Frente a frente" tenía muchas esperanzas en DISCAZO.
Alden

Mensajepor Alden » Vie Feb 19, 2010 5:05 pm

Lo habré escuchado unas 4 veces, me han gustado sobretodo las letras, me parecen muy buenas. El final de es hora de hablar es brutal... Y musicalmente esta guapo, pero eso... muy muy lento, demasiado, te duermes, será un disco para eso, para escucharlo antes de irse adormir. :lol:
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Dom Feb 21, 2010 2:54 pm

La verdad es que despues del Helville me esperaba algo mas. Me molan las letras, pero me aburre mucho la musica, demasiado lento para mi gusto.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Feb 21, 2010 7:15 pm

Yo creo que es un disco para escuchar con paciencia... Todos los discos de Bunbury la han requerido (salvo el Hellville, que entraba solo), pero este la necesita más.

A mí me van entrando canciones... Ahora "Es hora de hablar"
Al Capone

Mensajepor Al Capone » Vie Mar 19, 2010 11:59 am

El disco necesita muchas escuchas, pero es un buen disco, a pesar de cargar con algún tostón suelto.
En mi opinión, muy destacables: "Lo que más te gusto de mí", "Frente a frente". "Los habitantes" y "Es hora de hablar".

JBH escribió: Y agradezco que no haya sido algo rollo "Canción cruel" (que me esperaba algo así)... que es un puto coñazo.
A mí sin embargo esa canción me encanta.

Saludos.
Kasuchas
Ubicación: Linares (Jaén) - De Berriozar a donde sea que suba la Marea

Mensajepor Kasuchas » Lun May 24, 2010 8:02 pm

alguine me puede decir cual es la cancion en la k colabora Morti?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Jun 14, 2010 6:48 pm

Yo le he escuchado varias veces y decir que al prinicpio no me entro, pero poco a poco con las escuchas gana y la verdad que al final puedo decir que es de los mejores discos que ha sacado bunbury.

Por cierto JBH, ahora estoy en Burgos, pero cuando vaya a barcelona ya me enseñaras esa preciosidad. :wink:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Jun 14, 2010 11:17 pm

TOTALMENTE OFF TOPIC:

ME HE COMPRADO EL HELLVILLE DELUXE POR 3?!!!

Joder en que poco tiempo ha pasado a serie "mierda" este disco me quedé flipao al verlo, además estaba en "saldos"... :|
gemelos

Mensajepor gemelos » Mar Jun 15, 2010 6:45 pm

no jodas gran adquisicion y que era en el carefour o algun centro comercial.... ese es un discazo