¡¡¡ése foro!!!
-
-
pues estoy con muchos ke piden un ultimo concierto como despedida en elpabellon de goya o algo asi, yo estuve en la fiesta y nunca olvidare ese dia pero el concierto de despedida se podria llevar a cabo y luego eso si cada mochuelo a su olivo si eso es lo ke kieren, pero una ultima vez pa to la peña leñera

-
- Contactar:
Pues me uno a la petición, un último concierto sería un grandioso colofón para la historia de Leño, incluso voy más allá, se podría grabar y comercializar, para eso no hace falta que el grupo en sí vuelva, sería un hecho puntual, y así le daría la oportunidad a tantos admiradores que se han quedado fuera de la Sala Caracol, creo que se les debe. ¿O es que los tres cuerpos serranos no aguantan el tirón de una hora y media de concierto?
Ahí mando el órdago 

Que alegría mas grande y que envidia a la vez nos habeis dado cabronazos!!! tu sabes maestro que esto no puede ni debe quedar asi. yo creo que con 4 o 5 conciertos en puntos estratégicos sería el COLOSAL COLOFON que se merece la banda y sus seguidores en toda españa. El como, el cuando y el donde da igual. Saludosss
-
- Contactar:
-
Rosendo,entendemos que no tendria sentido juntarse para sacar un disco,cada uno tendra sus gustos diferentes,pero,ahora que la gente lo entiende ,os respeta y os quiere,¿POR QUE NO HACER UNOS CUANTOS CONCIERTOS DE DESPEDIDA?( acuerdate de police,volvieron dejaron a la gente contenta y cada uno a lo suyo).Nadie y digo NADIE va a pensar que volveis por dinero, solo porque la gente lo quiere asi, y a pocos grupos se les pide eso.Pensadlo.Agradecido ,sois unicos en el mundillo musical.

Gracias Conan. Buan cámara, sí señor... ¿Cómo se llama? GraciasConan Carmona escribió:Joder Bich0 y además eres poliglota jajajaj, ke nivel!!
Rosendo, en la prueva de sonido me empezaron a temblar las piernas cuando me di cuenta que estabas al fondo de la sala jajaja. Que ratillo más agradable el posterior a la prueva, esto tenemos que repetirlo jajajaja, que además vivo en tu barrio desde hace un par de años... ahí queda tirada .
Muchas muchas gracias!
aki os dejo un video de mi cámara, ya pondré algo más, que por cierto graba los audios de P.M. no?
A disfrutar.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/unXSDLw6XpI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/unXSDLw6XpI&hl ... 2=0x9461ca" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zl3ENNUrzlw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zl3ENNUrzlw&hl ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Re: ¡¡¡ése foro!!!
esto!!...estas cositas os parecen normales??....kizás ya estais acostumbrados, pero a mi me parece las ostia en bicicleta ...y un privilegio ke se dá en pokitos sitios
....aunke sea recién llegao.. muxas gracias por ser tan grande!!
....aunke sea recién llegao.. muxas gracias por ser tan grande!!

-
-