Sonisphere Barcelona 2010
-
- Contactar:
Sonisphere Barcelona 2010
Ayer leyendo una metal hammer en un bar (por cierto, menuda porqueria de revista super pop del metal) en el apartado conciertos ponia que en el Sonisphere de Barcelona tocarian Slayer, Anthrax, Metallica y Megadeth y en las paginas webs de estos grupos no dicen nada de que vayan a tocar a Barcelona. Joder, menudos hijos de puta bastardos embusteros! Si no hay nada oficial porque cojones ponen eso?
-
Si es tan "super pop del Metal"como tu dices, pues no le haria mucho caso, no?
Y no se porque te enfadas, si leo en Hola que hay una gira de "Clavijo Death" lo primero no me lo creeria y lo segundo no me sentiria ofendido.
Y no se porque te enfadas, si leo en Hola que hay una gira de "Clavijo Death" lo primero no me lo creeria y lo segundo no me sentiria ofendido.
Última edición por SOLOESDENOCHE el Sab Feb 13, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
Sonisphere
Yo hasta que no lo confirmen los organizadores no me creo nada. Y menos de esas revistillas super pop del metal en las que hay que pagar para salir. Como la metal jaime y otras, que apestan.
Re: Sonisphere Barcelona 2010
dios te oiga!Ciudadano Terrorista escribió:Ayer leyendo una metal hammer en un bar (por cierto, menuda porqueria de revista super pop del metal) en el apartado conciertos ponia que en el Sonisphere de Barcelona tocarian Slayer, Anthrax, Metallica y Megadeth y en las paginas webs de estos grupos no dicen nada de que vayan a tocar a Barcelona. Joder, menudos hijos de puta bastardos embusteros! Si no hay nada oficial porque cojones ponen eso?
jajajaja ya somos 2, es lo que hago cada puto dia que pasa.... el año pasado por estas fechas yo ya tenia la entrada.... tengo un mono que flipas, vaya quien vaya, aunke mi cartel ideal seria:Rockero escribió:He entrado al tema pensando que había noticias nuevas sobre el Sonisphere
Metallica
Megadeth
Slayer
Rammstein
Fear factory
Trivium/killswich engage.....
A ver cuantos de estos acierto, jejeje (espero que muchos)
No se porque pero me huele a que hamlet van a dar la sorpresa....
-
+1 y ademas creo que se lo merecen.barkas escribió:jajajaja ya somos 2, es lo que hago cada puto dia que pasa.... el año pasado por estas fechas yo ya tenia la entrada.... tengo un mono que flipas, vaya quien vaya, aunke mi cartel ideal seria:Rockero escribió:He entrado al tema pensando que había noticias nuevas sobre el Sonisphere
Metallica
Megadeth
Slayer
Rammstein
Fear factory
Trivium/killswich engage.....
A ver cuantos de estos acierto, jejeje (espero que muchos)
No se porque pero me huele a que hamlet van a dar la sorpresa....
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
Metallica en rock in rio es fecha unica en españa, asin k de big 4 nada..
Yo por mi parte creo k estan intentando k vengan los maiden a diestro y siniestro y no debe de estar resultandoles nada facil..
Hace tiempo, por cierto k en una pagina k aunk no es oficial, cuenta con muy buenas fuentes, heaven and hell se confirmaban. Y con ellos rammstein k tokan el dia de antes en bilbao...
Yo por mi parte creo k estan intentando k vengan los maiden a diestro y siniestro y no debe de estar resultandoles nada facil..
Hace tiempo, por cierto k en una pagina k aunk no es oficial, cuenta con muy buenas fuentes, heaven and hell se confirmaban. Y con ellos rammstein k tokan el dia de antes en bilbao...
-
-
yo por pedir me encantaría que vinieran Maiden y Rammstein para mi sería lo mejor! Metallica creo que no iran al Sonisphere ya que van al Rock in Rio, Rammstein ya tienen programado el concierto en Bilbao, el unico que falta por confirmar algun concierto en España es Maiden, y espero que sea en este pedazo de festival.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: