Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Feb 16, 2010 11:01 am

Puede ser por multitud de motivos y se puede especular en un sentido y otro, pero de momento no hay ninguna prueba de lo uno u lo otro.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Feb 17, 2010 7:09 am

Jo, aun no han colgado el 6x04 :(
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Feb 17, 2010 7:16 am

Arashy escribió:Jo, aun no han colgado el 6x04 :(
Joder que ansias!!! :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 17, 2010 7:58 am

Pues yo ya lo tengo.

Tirad de EZTV y el torrente!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 17, 2010 9:41 am

No. En V.O.

Pero los subs ya están en Lostzilla:
Así que se juntan y punto. :wink:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 17, 2010 9:43 am

juan sin texo escribió:No. En V.O.

Pero los subs ya están en Lostzilla:
Así que se juntan y punto. :wink:
gracias!! :D
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Feb 17, 2010 12:51 pm

Pues ya lo he visto.

Ha estado muy bien para mi gusto, mucho mejor de lo que me esperaba. Va mejorando (como siempre vamos, que empiezan flojas y luego acaban siendo todas buenas temporadas).
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Feb 17, 2010 1:33 pm

Yo pensaba que esta semana no habría...
Como tampoco han puesto HIMYM o TBBT
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Feb 17, 2010 2:36 pm

Mejor que los anteriores, por lo menos se van aclarando las cosas... muy poco a poco.

[spoiler]En su día no me fijé que la novia de Locke es la mujer de Al Bundy en Matrimonio con hijos :lol: [/spoiler]
Janusii

Mensajepor Janusii » Mié Feb 17, 2010 3:22 pm

Capitulon, al menos para mi.

[spoiler]-Obviamente lo más destacado son los nombres no tachados por jacob, y la coincidencia de que los numero que los preceden son los numeros chingos (where is kate?).

-La realidad alternativa-paralela, vamos a ver a donde llega, a mi me mola[/spoiler]
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Feb 17, 2010 3:43 pm

¿Que tienen en común Al Bundy y John Locke?

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Feb 17, 2010 3:43 pm

Murdock escribió:Mejor que los anteriores, por lo menos se van aclarando las cosas... muy poco a poco.

[spoiler]En su día no me fijé que la novia de Locke es la mujer de Al Bundy en Matrimonio con hijos :lol: [/spoiler]
Bah, no leí el spoiler antes, y ahora has destruido mi broma.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Feb 17, 2010 3:54 pm

Siempre gano. Recuérdalo para la próxima vez.

[spoiler]Lo de la balanza me ha gustado también. "Una broma personal".[/spoiler]
Anjana

Mensajepor Anjana » Mié Feb 17, 2010 4:20 pm

Janusii escribió:Capitulon, al menos para mi.

[spoiler]-Obviamente lo más destacado son los nombres no tachados por jacob, y la coincidencia de que los numero que los preceden son los numeros chingos (where is kate?).

-La realidad alternativa-paralela, vamos a ver a donde llega, a mi me mola[/spoiler]
Tacháaaaan! :lol:
flopy

Mensajepor flopy » Mié Feb 17, 2010 4:34 pm

[spoiler]¿Os fijasteis que el 42 no salio?.Salian todos menos el 42 o por lo menos eso me parecio.¿Sera Kate u otro?.¿Por que no lo dijo?.[/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Feb 17, 2010 7:54 pm

natu escribió:[spoiler]¿Os fijasteis que el 42 no salio?.Salian todos menos el 42 o por lo menos eso me parecio.¿Sera Kate u otro?.¿Por que no lo dijo?.[/spoiler]
[spoiler]El 42 si salio, es Know (o como se escriba ) de hecho dice, ¿será Sun o Jin?

Me ha gustado lo de las piedras, son las que se encontraron en la cueva cuando llegaron al principio de la isla ¿no?

Menos mal que se van aclarando dudas, ahora a esperar una semanita mas.[/spoiler]
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 17, 2010 8:59 pm

La frase del capitulo!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_rcfBaVs09w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_rcfBaVs09w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

arffff que movidas :definitivo:
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Mié Feb 17, 2010 9:56 pm

[spoiler]Bueno, a estas alturas está claro ya que esta temporada va a ir a un ritmo pausado y a profundizar en los personajes como la primera, pero con este 6x04 empiezan a caer también las revelaciones de peso. Y lo que más me gusta es que las experimentamos a través de los personajes de siempre (Sawyer), no como otras cosas que se hacían patentes para nosotros pero no para los losties.

Por otro lado, la historia paralela sigue siendo innecesaria, pero al menos la de hoy tenía chicha y grandes escenas.

Y por cierto, si el otro día sorprendía la aparición de Ethan, esta vez las conexiones han sido una salvajada, incluyendo a la adivina que contrataba el padre de Hurley en la tercera temporada![/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 17, 2010 10:53 pm

Celoriu escribió:[spoiler]Bueno, a estas alturas está claro ya que esta temporada va a ir a un ritmo pausado y a profundizar en los personajes como la primera, pero con este 6x04 empiezan a caer también las revelaciones de peso. Y lo que más me gusta es que las experimentamos a través de los personajes de siempre (Sawyer), no como otras cosas que se hacían patentes para nosotros pero no para los losties.

Por otro lado, la historia paralela sigue siendo innecesaria, pero al menos la de hoy tenía chicha y grandes escenas.

Y por cierto, si el otro día sorprendía la aparición de Ethan, esta vez las conexiones han sido una salvajada, incluyendo a la adivina que contrataba el padre de Hurley en la tercera temporada![/spoiler]
[spoiler]no recuerdo la cara de la adivina, donde sale en este capitulo?[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 17, 2010 10:54 pm

[spoiler]puto Ben Linus profesor :shock: [/spoiler]
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 17, 2010 11:00 pm

[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]Que coñazo tener que ir abriendo botoncitos.... El que a estas horas no lo haya visto, que no entre, no?[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler]
Y bueno, el capítulo, estupendo. A mí si que me gusta el rollo nostálgico de los flash-sideways y espero que acaben representando un happy-ending para todos y cada uno de los personajes.

Si Locke se lleva bien con su padre, ¿Como es que está en silla de ruedas?

¿De que moría la novia de Locke? Recuerdo que va a visitar su tumba cuando sale de la isla, pero no me acuerdo de qué había muerto.

Lo de las cuevas de Altamira con los nombres tachados ya ha generado una lista de nombres en otros foros impresionante. Ya me veo a la gente congelando la imagen e intentando leer entre los tachones! :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 17, 2010 11:02 pm

Ostias, y otra duda. ¿Rose, Bernard y Vincent del 77 no deberían haber regresado al 2007 junto con Jin, Sawyer, Jack y compañía? No tendría lógica que unos hayan vuelto y otros no.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Feb 17, 2010 11:15 pm

Si habran vuelto. Seguro que aparecen.

Pedazo capitulo!!!!!!!!!!

Sobre todo por el gran locke o quien sea. Que hara sawyer?

Por cierto el spoiler que decia anteriormente se ha medio cumplido falta la segunda parte. jajaj

Cada dia tengo mas claro que el incidente no provoco la realidad alternativa.

1º lo que se ve en el primer capitulo del zulo , hay bicicletas y cosas de la escotilla lo que me lleva a deducir que no hubo flash.

2º Algo hacen y vuelven al inicio y aparecen en el avion, sin recordar nada , aunque si con algun recuerdo. Bien lo de jack con desmond. Jack por eso tiene la herida por que algo hizo.

3º El motivo por el que Claire recuerda el nombre de Aaron.

4º Va ser el final de la serie , todos felices y comieron perdices.

Por cierto que pasara con los que no son numeros?