MTV valencia....este año.......ARTIC MONKEYS
-
Estuvo bien, pero sin más. Lightspeed Champion bastante bien, se le notaba al cantante su herencia Hardcore y la versión de los ramones estuvo muy bien. Además me recordaban a Pixies lo cual es el mejor alago. Los otros dos grupos, muy poca cosa.
Y Arctic me gustaron mucho, son unos sosos del copón, pero es su papel y lo hacen con gracia. Además me gustó mucho el setlist, muchas del Humbug que es el que quería oir, asi que me fuí contento.
El festival, una mierda. La gente va ahí a hacer de todo menos a disfrutar de un concierto, se dedican a pasearse, beber, hacer el chorras, pero además de los cuatro singles de Arctic el resto de canciones no las conocía ni rita. No se, me extrañó que la gente ni aplaudiera entre canción y canción. Fatal el público.
Y Arctic me gustaron mucho, son unos sosos del copón, pero es su papel y lo hacen con gracia. Además me gustó mucho el setlist, muchas del Humbug que es el que quería oir, asi que me fuí contento.
El festival, una mierda. La gente va ahí a hacer de todo menos a disfrutar de un concierto, se dedican a pasearse, beber, hacer el chorras, pero además de los cuatro singles de Arctic el resto de canciones no las conocía ni rita. No se, me extrañó que la gente ni aplaudiera entre canción y canción. Fatal el público.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
yo llegué en el penultimo, que no me gustó nada...
Arctic me moló, las del prier disco cañeras, las del segundo pocas, y las del tercero, aunque muy tranquilas, me gustaron tambien...
El público por mi zona era un grupo enorme de 15-17 años esperando en todo momento un guitarreo/bateria más fuerte para darse ostias empujones....lo cual con el primer disco tien un pase, pero ¿con unguitarreo de 2o seguntos de las canciones del último?
a mi me molaron las del ultimo disco, pero a la gente creo que le decepcionó un poco (se metían q si iban de superstar y tal)....
Otra vez más, el MTV debería cobrar 10 euros o así para que entrara la gente q le mola.....
Aun así estuvo bien en general
Por cierto, este año si vendían birra, pero la barra siempre medio vacia (y eso que era enana) y es que cada vasito de plastico 4 putos euros!!!!!!!
Arctic me moló, las del prier disco cañeras, las del segundo pocas, y las del tercero, aunque muy tranquilas, me gustaron tambien...
El público por mi zona era un grupo enorme de 15-17 años esperando en todo momento un guitarreo/bateria más fuerte para darse ostias empujones....lo cual con el primer disco tien un pase, pero ¿con unguitarreo de 2o seguntos de las canciones del último?
a mi me molaron las del ultimo disco, pero a la gente creo que le decepcionó un poco (se metían q si iban de superstar y tal)....
Otra vez más, el MTV debería cobrar 10 euros o así para que entrara la gente q le mola.....
Aun así estuvo bien en general
Por cierto, este año si vendían birra, pero la barra siempre medio vacia (y eso que era enana) y es que cada vasito de plastico 4 putos euros!!!!!!!
-
-
Coño, pues en los bises tocaron dos de sus canciones más famosas, y una de ellas para mi es un temón 505. Las dos del segundo disco creo.Dissort escribió:A mi me aburrieron soberanamente los Arctic, también es verdad que a penas los había escuchado antes pero vamos...al principio me estaban molando y todo pero luego cansaron y mucho. Y los bises? Menudo bodrio.
Estoy de acuerdo contigo FOs, mucha razón en lo de cobrar entrada. En el Resurrection ya lo hicieron, el primer año era gratis y entraba peña a la que se la sudaba todo completamente e iba a joder/entorpecer/molestar, y en cuanto empezaron a cobrar 10 euros por la entrada toda esa gente desapareció.
Está claro que la gente esperaba otro rollo que ya no es Arctic Monkeys, y estaban completamente parados en los temas que no eran del primer disco. Pero yo a ellos les veo unos chicos con criterio y espero que sigan sacando discos tan buenos como el último, que si bien se disfruta más en disco, en directo tampoco estuvieron nada mal esas canciones. Está claro que si hicieran caso de la presiones de su público sólo tocarían canciones del primero y volverían a sacar un disco parecido a ese, pero confió en que no sea así...
Perderán muchos fans, pero ganaran otros de otro rollo -cada vez conocco más gente a la que le gusta el rock clasicote que se esta acercando a Humbug-.
-
Serán de las más famosas pero a mi y me consta que a más gente le pareció un bodrio.Jimy escribió:Coño, pues en los bises tocaron dos de sus canciones más famosas, y una de ellas para mi es un temón 505. Las dos del segundo disco creo.Dissort escribió:A mi me aburrieron soberanamente los Arctic, también es verdad que a penas los habÃa escuchado antes pero vamos...al principio me estaban molando y todo pero luego cansaron y mucho. Y los bises? Menudo bodrio.
-
A mi las bises tampoco me gustaron porque el segundo es el que menos me gusta y el que menos he oido con diferencia
la de teddy a todo el mundo le encanta, a mi no me dice mucho. Luego tocaron dos mas, no?
Personalmente las ultimas deberían ser más animadas, o meter un algo (aunque sea un cañonazo con papeles de fumas
)
Al final se llenó...yo llegué sobre las 9 y se estaba OK, sin mucha gente, pero luego al salir había una barbaridad......
la de teddy a todo el mundo le encanta, a mi no me dice mucho. Luego tocaron dos mas, no?
Personalmente las ultimas deberían ser más animadas, o meter un algo (aunque sea un cañonazo con papeles de fumas

Al final se llenó...yo llegué sobre las 9 y se estaba OK, sin mucha gente, pero luego al salir había una barbaridad......
-
-
-
mmm, decía fluorest adolescent.....nunca me ha gustado, e influyó en que no le hiciera caso al disco (por aquel entonces estaba en UK y salía cada 2x3 por la tele)....
La cuestión es que ahora no me la puedo quitar de la cabeza....puse anoche el titulo en el youtube y desde entonces tengo la melodía en la cabeza ayshhhhhh!!!!!ahora si me gusta, desde anoche
505 se me hizo larga, de hecho me parecieron dos canciones
, tmb influia un gilipollas de acento murciano profundo (no ofensas a nadie) berreando por telefono buscando a su colega q hizo que le prestara más atencion a el por la ganas de tirarle el puto movil al suelo que el propio concierto en si.....
La cuestión es que ahora no me la puedo quitar de la cabeza....puse anoche el titulo en el youtube y desde entonces tengo la melodía en la cabeza ayshhhhhh!!!!!ahora si me gusta, desde anoche

505 se me hizo larga, de hecho me parecieron dos canciones

-
-
En este concierto siempre pasa una cosa rarísima.
La parte de delante está medio vacía y después está todo el munto apretujado más atrás.
De verdad que no lo entiendo.
Mystery Jets me gustaron mucho y los Arctic estuvieron brutales, aunque no me gustó mucho que tocasen Fluorescent Adolescent en ese plan tan lentito..
La parte de delante está medio vacía y después está todo el munto apretujado más atrás.
De verdad que no lo entiendo.
Mystery Jets me gustaron mucho y los Arctic estuvieron brutales, aunque no me gustó mucho que tocasen Fluorescent Adolescent en ese plan tan lentito..
-
no esz raro, la gente va a pasar el rato, la palabra clave es MTV....si en lugar de Arctic monkeys tocaran cualquier grupo se moda que la mtv asegura q es conocido se llenaría igual.....
Un 20% va pq le gusta, intenta estar delante. Un 20% le gusta la musica, el estilo, va a ver que tal está (medio), el resto 60% va a pasar el rato, ni intenta acecarse...pa qué? conforme pasa el tiempo los que están delante se cansan y se van hacia atrás.....
por mi guay
Curiosamente llevo dos años escuchando el truño de concierto q ha sido por los q están al final o mitad, y lo bueno que ha sido los que están delante......y es que la entrega del público es incluso más importante que la entrega del propio grupo
Un 20% va pq le gusta, intenta estar delante. Un 20% le gusta la musica, el estilo, va a ver que tal está (medio), el resto 60% va a pasar el rato, ni intenta acecarse...pa qué? conforme pasa el tiempo los que están delante se cansan y se van hacia atrás.....
por mi guay
Curiosamente llevo dos años escuchando el truño de concierto q ha sido por los q están al final o mitad, y lo bueno que ha sido los que están delante......y es que la entrega del público es incluso más importante que la entrega del propio grupo
A mi me parecio brutal el concierto de Arctic, y eso que aparte del Humbug, lo demas no me llamaba mucho la atencion. Despues del concierto me han dado ganas de oirlos mas, asi que de lujo...
Mucho chaval con ganas de joder pero bueno... es gratis, es lo que hay.
Y para cerrar mejor les vendria un View o Brainstorm que 505 pero bueno.
Mucho chaval con ganas de joder pero bueno... es gratis, es lo que hay.
Y para cerrar mejor les vendria un View o Brainstorm que 505 pero bueno.
-
- Contactar: