Web no oficial de Los Suaves - Letras e info sobre el disco
-
Transcribo literalmente reseña sobre el disco en el "PAIS del viernes 5/02/10" - pag.4 (Discos) de la sección cultura, por lo guapa que me parece.
Junto a la portada del Disco dice:
"Es curioso. Parece que llevan 30 años haciendo la misma canción. Aun así, su decimotercer disco es enorme. Los gallegos siguen a lo suyo: reflexiones de soñador -que no perdedor - semiautobiográficas sobre la muerte, el amor, la soledad y el alcoholismo a golpe de guitarrazos. Hasta la versión de Gary Moore pone los pelos de punta. Gobierno y oposición deberían acordar que las letras de Yosi sean asignatura obligatoria en los colegios. (LINO PORTELA)
Una sugerencia: Este apartado de "Web no oficial" debería quedar como fijo al principio, junto con el de la gira 2010.. por toda la información que contiene sobre la promoción del DISCO, y las letras, para que se pueda encontrar facilmente y por lo guapa que está la página.... Enhorabuena y GRACIAS a los que os la habeís currado....
Aprovecho para enviaros un SALUDO MUY MUY SUAVE A TODOS..... Nos vemos pronto.....
"Es curioso. Parece que llevan 30 años haciendo la misma canción. Aun así, su decimotercer disco es enorme. Los gallegos siguen a lo suyo: reflexiones de soñador -que no perdedor - semiautobiográficas sobre la muerte, el amor, la soledad y el alcoholismo a golpe de guitarrazos. Hasta la versión de Gary Moore pone los pelos de punta. Gobierno y oposición deberían acordar que las letras de Yosi sean asignatura obligatoria en los colegios. (LINO PORTELA)
Una sugerencia: Este apartado de "Web no oficial" debería quedar como fijo al principio, junto con el de la gira 2010.. por toda la información que contiene sobre la promoción del DISCO, y las letras, para que se pueda encontrar facilmente y por lo guapa que está la página.... Enhorabuena y GRACIAS a los que os la habeís currado....
Aprovecho para enviaros un SALUDO MUY MUY SUAVE A TODOS..... Nos vemos pronto.....
Pues yo también estoy de acuerdo, la página está curradísima, me parece preciosa, con información actualizada, precisa y bien organizada...
Yo la he difundido entre contactos, si sigue en esa linea cuidando los contenidos yo creo que pasará a ser practicamente una página oficial de los suaves... sólo espero que no se les ocurra abrir un foro y que se metan los 4 frikis de siempre y la jodan...
Si sigue la linea que lleva con la información tan cuidada creo que llegará lejos y será punto de información permanente para los seguidores.
Pd. Por cierto, en la "oficial" el barco parece que no acaba de zarpar... todavía tienen anunciada la fecha del concierto de Toledo.
Salud!
Yo la he difundido entre contactos, si sigue en esa linea cuidando los contenidos yo creo que pasará a ser practicamente una página oficial de los suaves... sólo espero que no se les ocurra abrir un foro y que se metan los 4 frikis de siempre y la jodan...

Si sigue la linea que lleva con la información tan cuidada creo que llegará lejos y será punto de información permanente para los seguidores.
Pd. Por cierto, en la "oficial" el barco parece que no acaba de zarpar... todavía tienen anunciada la fecha del concierto de Toledo.

Salud!
Precisamente Yosi_ pidió colaboración para ir haciendo la página lo más completa posible entre todos, así que claro que se tendrá a bien añadir aquello que resulte interesante.javimb escribió:... y de paso servir para ir poniendo enlaces y cosas que consideremos que deben ir en la página (si Yosi_ y quienes la han hecho tienen a bien ir añadiéndolas....)
No, no hay pensado abrir un foro. La idea de una sección de noticias en la que poder informar sobre lo que va pasando en la gira nos gusta mucho más.montse escribió:... sólo espero que no se les ocurra abrir un foro y que se metan los 4 frikis de siempre y la jodan...![]()
Gracias a todos, en serio.
-
Hola,
totalmente de acuerdo, el hilo debería ser un fijo en la parte alta del subforo. Y para que el mismo no parezca un corcho desordenado yo propongo que se le quite la chincheta al de "Los suaves en directo", que a parte de no haber sido capaz de mantener al día, hoy por hoy pertenece al un pasado que no se si tiene mucho sentido darle tanta relevancia. Fue lo que fue, pero ahora mismo la realidad es "Adiós, adiós".
Así pues, en marcha la plataforma "Chincheta para este hilo, YA!!!!!"

Salud y birras,
Tomás.
totalmente de acuerdo, el hilo debería ser un fijo en la parte alta del subforo. Y para que el mismo no parezca un corcho desordenado yo propongo que se le quite la chincheta al de "Los suaves en directo", que a parte de no haber sido capaz de mantener al día, hoy por hoy pertenece al un pasado que no se si tiene mucho sentido darle tanta relevancia. Fue lo que fue, pero ahora mismo la realidad es "Adiós, adiós".
Así pues, en marcha la plataforma "Chincheta para este hilo, YA!!!!!"

Salud y birras,
Tomás.
-
YO no quitaría (al menos de momento) el de los "Suaves en Directo" Tiene mucha información y muy currada en su momento, de conciertos pasados que mola tener a mano y ver de vez en cuando.... De momento no estorba, quizá mas adelante..... Pero bueno, como veais...!! Realmente ahora lo que viene es..... Adios, Adios....
Belen
Belen
-
-
-
- Contactar:
Muchas gracias por subir esto aquí, intentamos llevar la web lo más actualizada posible y vamos introduciendo cosas nuevas poco a poco. Por ahora sigue la recopilación de todo lo relacionado con el nuevo disco, las fechas de los conciertos de esta gira y una nueva sección para que participéis sugiriendo lo que queráis que se agregue, se modifique o se elimine de la web. Seguiremos en la brecha ampliando la historia por donde se nos/os ocurra, gracias por el apoyo.
.
. Un saludo y a seguir asi dando una lección a los que deberian hacer bien su trabajo y no lo hacen. A ver si aprenden de una vez
Lo que si puedes hacer es un enlace en la página a este foro por si alguno que vea esa página y no es de aki y quiere pasarse por este foro de opiniones para todos los gustos mal que les pese a algunosmay escribió:Precisamente Yosi_ pidió colaboración para ir haciendo la página lo más completa posible entre todos, así que claro que se tendrá a bien añadir aquello que resulte interesante.javimb escribió:... y de paso servir para ir poniendo enlaces y cosas que consideremos que deben ir en la página (si Yosi_ y quienes la han hecho tienen a bien ir añadiéndolas....)
No, no hay pensado abrir un foro. La idea de una sección de noticias en la que poder informar sobre lo que va pasando en la gira nos gusta mucho más.montse escribió:... sólo espero que no se les ocurra abrir un foro y que se metan los 4 frikis de siempre y la jodan...![]()
Gracias a todos, en serio.

Ya tiene su enlace al foro, Mr. muelesmueles escribió: Lo que si puedes hacer es un enlace en la página a este foro por si alguno que vea esa página y no es de aki y quiere pasarse por este foro de opiniones para todos los gustos mal que les pese a algunos. Un saludo y a seguir asi dando una lección a los que deberian hacer bien su trabajo y no lo hacen. A ver si aprenden de una vez

Un saludo de vuelta.
-
Eso de 30 años haciendo la misma canción... algunos eso de la esencia y el sonido propio piensan que es la "involución", incautos... al final tienen que rendirse a la joya de Yosi y cía.belensuave escribió:Transcribo literalmente reseña sobre el disco en el "PAIS del viernes 5/02/10" - pag.4 (Discos) de la sección cultura, por lo guapa que me parece.
.lolosuave61 escribió:Eso de 30 años haciendo la misma canción... algunos eso de la esencia y el sonido propio piensan que es la "involución", incautos... al final tienen que rendirse a la joya de Yosi y cía.belensuave escribió:Transcribo literalmente reseña sobre el disco en el "PAIS del viernes 5/02/10" - pag.4 (Discos) de la sección cultura, por lo guapa que me parece.
Eso mismo les dicen a AC/DC y ahi siguen haciendo como nadie lo que saben hacer

Este es otro vÃdeo que podrÃa ponerse:
http://www.youtube.com/watch?v=1xE7CeIlxGA
Lo he sacado de aquÃ:
http://www.que.es/musica/201001271802-s ... illos.html
Saludos, y felicidades por la web!
http://www.youtube.com/watch?v=1xE7CeIlxGA
Lo he sacado de aquÃ:
http://www.que.es/musica/201001271802-s ... illos.html
Saludos, y felicidades por la web!
-
Saludos!, hemos colgado un enlace de la página web en nuestro facebook , espero que no os importe . Os dejo el enlace:
http://www.facebook.com/pages/Barcelona ... 365?ref=ts
Gracias!
Eduard
Producciones obsesivas
http://www.facebook.com/pages/Barcelona ... 365?ref=ts
Gracias!
Eduard
Producciones obsesivas
-
-
- Contactar: