DeJeNeRaO escribió:Pero que esperais del batallas si tiene un remalazo fascistoide que no puede con el , a mi personalmente me da bastante asco no por el comentario de la forera que tambien , si no por muchos otros que e leido en el subforo punk y de mas
Batallas no soy de madrid lo siento , no me puedes partir la boca ahaha
Ballatas va pon foto hombre , no tengas miedo que nadie se va a reir de ti
por cierto si tanto Asco o si tan gilipollas te parece la gente del foro directamente no se para que entras , tu mierda de mudanza no interesa y tus lecciones de musica para cerdos menos aun , para no gustarte el foro 2000 y pico mensajes en 6 meses no esta mal ..
fascistoide ? ajajjajajajajaja joder cambiar ya el repertorio que estais muy vistos ya....., ami tu no me puedes dar asco porque ni te tengo en cuenta para nada a pesar que te conteste, para mi tienes el mismo valor que el pedo de una cucaracha...
aunque fueras de madrid no creo que te partiera la boca, no pego niños, y menos si son invalidos mentales como tu
yo no pongo foto porque no me sale de los cojones, y si la pusiera y os diera risa ,seria la unica forma que os atreveis a reiros de mi, a diferencia de mi que me podria descojonar en vuestra puta cara ,incluso escupirla sin el mayor problema jajajajaja
por cierto cuando dices que lo que cuento no interesa ,hablas por ti? o por el foro entero? es que hay mucha gente en el foro, y te aseguro que los que siempre participais en debates de borregos donde os comeis las pollas unos a otros con royos "antifas" o de flipaos de la vida sois siempre 4 pelagatos, lo que quiere decir que vuestra mierda NO INTERESA EN ABSOLUTO EN ESTE FORO,y la extendeis muy bien por todos los subforos, y la gente no se queja.......
entro en el foro porque me sale de los cojones, y quizas porque hay muchos gilipollas y me parto la polla de la mayoria, eso no quita que haya gente que merezca la pena y que tengan cabeza en este foro , con los que comparto "amistad", y eso no quita que para las cosas serias entre en otros foros muy distintos y me comporte como merece la situacion, en definitiva si entre en este foro y me registre es porque hay mucho mongolo como tu y me entreteneis como bufones y monos de circo que sois para mi...