Claro,claro,se ve que ves sus directos,no te jodeDossierista escribió:No,la meten entre canción y canción en sus conciertos.

Código: Seleccionar todo
Claro,claro,se ve que ves sus directos,no te jode
si que lo haces, soplapollas.parece que los aires de torrelavega te atontan el cerebro.Yo no pongo como argumentación algo donde no he estado,que además a mi me la suda lo que sean,plastas!!!! Me gusta su musica y sus letras,no quiero más,a mi no me van los cuentos contados por cuentacuentos,cansinos.
no por dios, que me e confundido en una letra, merezco la muerte y todas la humillaciones posibles.aora mismo empezare a fustigarme .the business escribió:
parece que los aires de torrelavega te atontan el cerebro.
Me lo dice uno que escribe el verbo "saber" con "v",no te jode?? jaajajajaajajajajaaja........
the business escribió:
¿y tu has estado en sus cociertos para saver que no es cierto?
negocianteee!!
Ejemplos por favor.elbatallas escribió:lo que mola de este foro es que si escuchas RAC eres una mala persona y a veces hasta un hijo de puta, pero si haces un comentario homofobo quedas como dios , y eso es algo que uno dice, no que escuche en la musica.......
que os den por culo ,maricones jajajajaja
hombre decir a modo de insulto que te han soplado mucho la nuca puede serlo, y sin salir de este hilo.......whysoserious escribió:Ejemplos por favor.elbatallas escribió:lo que mola de este foro es que si escuchas RAC eres una mala persona y a veces hasta un hijo de puta, pero si haces un comentario homofobo quedas como dios , y eso es algo que uno dice, no que escuche en la musica.......
Yo la única salida de tono de esas que he visto era del famoso stoichkov, y le dieron bastante caña.
te estas dejando bigote batallas????jajajaja homofobia ez!!!!!!!!!elbatallas escribió:lo que mola de este foro es que si escuchas RAC eres una mala persona y a veces hasta un hijo de puta, pero si haces un comentario homofobo quedas como dios , y eso es algo que uno dice, no que escuche en la musica.......
cuanto tiempo amiguete, si que me estoy dejando bigote, el xabarin me vio por la webcam y te lo puede confirmar ajajajajajaviciousrumours escribió:te estas dejando bigote batallas????jajajaja homofobia ez!!!!!!!!!elbatallas escribió:lo que mola de este foro es que si escuchas RAC eres una mala persona y a veces hasta un hijo de puta, pero si haces un comentario homofobo quedas como dios , y eso es algo que uno dice, no que escuche en la musica.......
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados