pepetrola escribió:elbatallas escribió:pepetrola escribió:A ver voy por partes:
1. insipido, que sí hombre que sí, lo que tú digas. Pero sigue siendo igual de feo meterse con la madre de alguien, aunque sea uno solo. ¿A caso no tienes argumentos suficientes para rebatirlo sin mentar a su madre?
2. batallitas, que conste que yo no te he llamado feo, te he llamado neanderthal=descerebrado.[/quote]
pero a mi que me cuentas chico, de todos modos si yo fuera un descerebrado como tu dices, no es mas cruel meterte conmigo que seria un problema mas profundo y serio que algo como la fealdad, que para mi ni tiene importancia....
no vengas ahora de bueno, que aqui todos somos muy malos, y se nos da muy bien el grupete de amigos y atacar al maleducado cuando nos tocan alguno de los nuestros, aunque luego nosotros hagamos lo mismo casi a diario....
la diferencia que yo no necesito grupete de amigos en el cual apoyarme........
NINGUNO DE LOS QUE ME HA INSULTADO POR MI POST, NUNCA HA COMPARADO A NADIE , Y HA DICHO SE PARECE A TAL O CUAL??? NUNCA? NADIE???
EN SERIO , TENEIS QUE MIRAROS ESO , Y LO DICE UN DESCEREBRADO....
A ver mindunguis, que no tengo todo el día para dedicartelo.
1º Yo no soy amigo de nadie de este foro.
2º Yo no voy de bueno, desde luego si hay un hijoputa en este foro eso soy yo.
3º Me meto contigo porque me sale de los huevos.
4º Eres un macarrilla descerebrado de poca monta
5º Que yo sepa aquí nadie se ha metido con Mireiah a no ser tú y tu "amiguito" el insipido.
6º Pasadme un poco de esa mierda que os fumáis porque yo desde luego tb me quiero reir como vosotros dos.
7º ¿De qué coño os reís si no estáis fumados?
8º Ah no, que el que se rie soy yo, no vosotros.
9º Te prometo que un día de estos bajo a MadriZ sólo para conocerte. (Palabrita del Pepe Trola)
10º Ahora hazme el favor de contestatrme punto por punto y ya me echo unas risas que ni El Cuñao.
Ahora que hemos desviado el hilo totalmente de su función principal, tan sólo un FEO como yo podrá volver a reactivarlo, subiendo una foto en la que se me ve practicando el hermoso arte de la zoofilia:
P.D.: Lo siento, no tenía otra foto a mano. Ya sé que es repe, pero os tendrá que valer.

1-simpatia, o simplemente regocijo casual con otros usuarios atacando a otro usuario, que es lo que haceis y curiosamente criticais cuando la cosa esta mas "igualda" etc etc
2- para ser hijo de puta en el termino que utilizas , hay que ser inteligente y picardia , tu tienes de hijo de puta en ese sentido lo mismo que un pokemon sin evolucionar...
3-de los cuales haces poca gala luego, rechazando mi invitacion, eres un crio que se cree mayor con muchos huevos, que se mete por un foro con quien le sale de los huevos, pero en la vida real te haces cacota como un puto bebe...
4-soy un macarrilla ,descerebrado de poca monta porque tu lo dices, pero al menos tengo los cojones de decir palabra por palabra lo que aqui escribo a la cara con quien sea, eso ya demuestra al menos algo mas de madurez entre otras cosas...
5- yo no me he metido con esa chica, y por lo que veo insipido tampoco, otra cosa es que seais mongolos perdidos, y la esteis dejando como el culo a esta chica...
6- yo solo fumo silverado, si te vale, por 1,50 tienes un paquete de 20
7- me suelo reir de lo que me sale de los cojones, sin importarme lo que un soplapollas como tu opine, pero eso si , las cosas claritas
8-cierto tu tambien te ries, mostrando tu madurez sacando lo de afrodita, eso si es una gran muestra de madurez, y si lo mezclamos con el insuulto internetil y despues a la cara nada, chico en serio me daria mucha verguenza ser como tu...
9-no creo que sea cierto, se te huele el miedo a la vida real de lejos , de muy lejos, aun asi estaria muy bien , pero creo que lo mas cerca que tu miedo te permitira estar cerca mia sera en tus pesadillas...
10- para que veas que no soy tan mal educado , y te regalo una risas , pero tus riasa mas que de cuañao , me parece que van a ser de primo...