aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti
No te preocupes jesusgr. Visto como habia quedado el cuadro de emparejamientos, la Federación quiere una final en la que este el Atletico, se vio contra el Recre, siguió contra el Celta y lo culminarán hoy contra el Racing. Aunque bueno, hoy no hace falta culminar nada, que ya se hizo todo en el partido de ida jajaja
Si tu has jugado al futbol alguna vez, sabrás que hay detalles que afectan en el transcurso del partido. Así a bote pronto recuerdo la mano de Antonio Lopez con 1-0 (penalty) y la mano del Kun al poco de empezar (clarísima y amarilla).corpa escribió:ahora direis ke nos regalaron el partido por una mierda de penalti, recuerdo ke no ganamos por la minima...
No creo que este partido os le regalaron porque el racing jugo mal, mas bien creo que os ayudaron a dejarle cerrado para la vuelta. Regalar, regalar, ya os regalaron la eliminatoria contra el Celta. De ahí mi teoría, un árbitro se puede equivocar, pero cuando se equivoca en tres eliminatorias distintas a favor del mismo y de forma decisiva, eso da que pensar.
-
- Contactar:
de todos es sabido que históricamente, los árbitros han favorecido al atleti... vamos no me jodas!! en el calderon nos comimos al racing, ayer, 2 goles en propia meta en 10 minutos y todo solucionado...
ahora, claro, igual el sorteo estaba amañado a favor del atleti. incluso tambien todas las eliminatorias... incluso que el celta eliminara al villareal... joer, si tenemos la copa ganada!
ahora, claro, igual el sorteo estaba amañado a favor del atleti. incluso tambien todas las eliminatorias... incluso que el celta eliminara al villareal... joer, si tenemos la copa ganada!
-
- Contactar:
es la polla.... aun asi entiendo a juanin y conozco esa frutración. Aún así lo del tema de los arbitros me parece asunto a parte.... yo no digo qu eno a nada... pero desde luego que fallan como hijos de puta y que en sus manos está dirigir el devenir de un partido.... eso no lo duda nadie.
Pero me viene a la cabeza el gol en fuera de juego de huntelar que no fue hace 4 años y 5.... fue hace na... y nadie lo comenta.... no era villar ni su putamadre... eso si que fue un error... lo demás no... lo demás fue a posta.
Pero me viene a la cabeza el gol en fuera de juego de huntelar que no fue hace 4 años y 5.... fue hace na... y nadie lo comenta.... no era villar ni su putamadre... eso si que fue un error... lo demás no... lo demás fue a posta.
segun marca, la lfp esta investigando el extraño caso de la clasificacion del atleti, puede ser un claro caso de maletines, tambien van a investigar los titulos del barça por razones semejantes...
www.marca.es
amos anda
www.marca.es
amos anda
Yo recuerdo algún que otro fuera de juego pitado en contra del Atleti que no era... Pero vamos, que los racinguistas no se quejaron cuando les favorecieron a ellos frente al Alcorcón...Juanin escribió:Si tu has jugado al futbol alguna vez, sabrás que hay detalles que afectan en el transcurso del partido. Así a bote pronto recuerdo la mano de Antonio Lopez con 1-0 (penalty) y la mano del Kun al poco de empezar (clarísima y amarilla).
Quien dejó cerrada la eliminatoria para la vuelta fue el repaso que le dio el Atleti al Racing, ya que visto lo visto en los 90 minutos, debieron salir contentos del Calderón por haber recibido sólo 4 goles... Pero vamos, ya que hablas tan alegremente de regalar partidos, seguro que eres del Madrid, porque este equipo de regalos entiende un rato...Juanin escribió:No creo que este partido os le regalaron porque el racing jugo mal, mas bien creo que os ayudaron a dejarle cerrado para la vuelta.
¿Qué nos regalaron la eliminatoria contra el Celta? Vi los dos partidos, la ida en el Calderón y la vuelta por la tele, y sinceramente, no sé en qué nos favorecieron... Ilústrame.Juanin escribió:Regalar, regalar, ya os regalaron la eliminatoria contra el Celta. De ahí mi teoría, un árbitro se puede equivocar, pero cuando se equivoca en tres eliminatorias distintas a favor del mismo y de forma decisiva, eso da que pensar.
PD: Lo que os pasa a los madridistas (y no quería generalizar) es que vais a ver cómo dos equipos ganan la Copa y la Champions en vuestro estadio, y no vais a estar en ninguna de las dos finales. Y lo que os termina de reventar, es que la Copa la ganará el Atleti y la Champions el Barça... Pero tranquilos, siempre podréis presumir de las 3000 abdominales de CR9

PD2: Toledo (2ª B), Valladolid (2ª), Alavés (2ª), Real Unión (2ª B), Alcorcón (2ª B)....

<object width="560" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T5qsTzuLe1I&hl ... ram><param name="allowFullScreen"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T5qsTzuLe1I&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=T5qsTzuLe1I
http://www.youtube.com/watch?v=T5qsTzuLe1I
A buen entendedor....
Compadres Motu y Baxo, ya seguiremos esta conversación en otro momento. Seguro que nos entendemos igual de bien que siempre.
Por otro lado, Bolañego... vete a la mierda. Que si madridista, que si no sé que. Informate un poco antes de hacer el tonto y decir gilipolleces. No juzgues y no serás juzgado.
Que pena la globalización.... yo me vuelvo a la duna con Esono.
Compadres Motu y Baxo, ya seguiremos esta conversación en otro momento. Seguro que nos entendemos igual de bien que siempre.
Por otro lado, Bolañego... vete a la mierda. Que si madridista, que si no sé que. Informate un poco antes de hacer el tonto y decir gilipolleces. No juzgues y no serás juzgado.
Que pena la globalización.... yo me vuelvo a la duna con Esono.
-
Bolañego, me da la impresión de que has metido la pata hasta el codo.
Has cometido el mayor error y dedicado el mayor insulto que podemos recibir los aficionados al fútbol que aún conservamos la dignidad y el orgullo de ser "de nuestro equipo", de los que no necesitamos subirnos al carro de un grande.
Supongo que Juanin, lejos de seguir la inercia y de dejarse llevar por la corriente imperante, tiene su propio criterio y es aficionado al Racing de Santander, por lo que entiendo su enfado por asignarle por tu cuenta una supuesta simpatia por el madrid.
Mi solidaridad absoluta y mi mayor apoyo para todos los aficionados al fútbol que son de su equipo, del suyo, del que tienen en casa y van a ver cada Domingo, y no se enganchan a otro con el que nada tienen que ver.
Me hacen a mi esto y me cago en ...
Has cometido el mayor error y dedicado el mayor insulto que podemos recibir los aficionados al fútbol que aún conservamos la dignidad y el orgullo de ser "de nuestro equipo", de los que no necesitamos subirnos al carro de un grande.
Supongo que Juanin, lejos de seguir la inercia y de dejarse llevar por la corriente imperante, tiene su propio criterio y es aficionado al Racing de Santander, por lo que entiendo su enfado por asignarle por tu cuenta una supuesta simpatia por el madrid.
Mi solidaridad absoluta y mi mayor apoyo para todos los aficionados al fútbol que son de su equipo, del suyo, del que tienen en casa y van a ver cada Domingo, y no se enganchan a otro con el que nada tienen que ver.
Me hacen a mi esto y me cago en ...

Pido disculpas a Juanin por haberle considerado madridista, pero en estos tiempos que corren (y es una lástima) el vikinguismo es una pandemia.Juanin escribió:Por otro lado, Bolañego... vete a la mierda. Que si madridista, que si no sé que. Informate un poco antes de hacer el tonto y decir gilipolleces. No juzgues y no serás juzgado.
Por otro lado, el hecho de que además de lo del partido contra el Racing dijeras tan gratuitamente que "nos regalaron la eliminatoria contra el Celta" sin justificar para nada semejante perla, hizo que mis manos se desplazaran sólas sobre el teclado.
Se puede ser del Atleti y reconocer que el penalty del Calderón fue fuera del área (aún así, falta clarísima y puede que roja), pero también se puede ser del Racing y reconocer que el 4-0 fue justísimo según los méritos de ambos equipos, y que el árbitro nos favoreció en una jugada puntual (como favoreció al Racing frente al Alcorcón), pero el Atleti fue ifinitamente superior y se ha merecido estar en la final.
Quitando las alusiones madridistas de mi mensaje anterior, suscribo el resto de mis palabras. Aunque creo que para hablar de fútbol no es necesario entrar en descalificaciones. Yo no he insultado a nadie (a no ser que consideréis "madridista" como tal), y no hubiera entrado al trapo si no se hubiera insinuado que al Atleti le han regalado la final de Copa, porque no es así: llamar madridista a alguien que no lo es puede ser casi tan obsceno como decir que al Atleti le regalan las finales...
PD: No quiero malos rollos. Un saludo, Juanin, y enhorabuena por mantenerte fiel a tu Racing.
(Además, mi mejor amigo aquí en Madrid es del Racing y se llama Juan...

-
Hay otra forma de vivir la vida, pero no es tan apasionante...

No cantéis victoria, madridistas, que seréis los siguientes...

No cantéis victoria, madridistas, que seréis los siguientes...
Estoy en la capital por temas de estudios, pero a la mínima que tengo me escapo para la patria. Esto de que no haya Universidad en Bolaños...LEÑO PA SIEMPRE escribió:Aunque no sabía que vivias en Madrid