Post de fotos (este es el definitivo) II

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Serotonina

Mensajepor Serotonina » Vie Feb 12, 2010 12:20 am

K-kin escribió:
Serotonina escribió:guapa MireiAAAH! !

Ahí va una mia festejandorrrrrl :lol: :

Imagen
Has aprovechado ke tenías pillao el Spray en el paint para pintarte los ojos no? O es ke me lo estoy flipando mucho o tienes los ojos moraos!
jajajaja norrrrlllll ! Son unas lentillas que me pillé hace ya tiempo que eran medio azules, pero ya se le ha ido casi todo el color, y entre mi color de ojos natural y el de las lentillas "desteñidas" se ha quedao ahí un color pelín raro.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Vie Feb 12, 2010 1:15 am

Imagen

jeje.

me hace gracia ke en este tipo de fotos siempre le tapais la cara a vuestros colegas ke salen con vosotras pero no se la tapais al resto de gente ke sale detras.

ellos igual tampoco kieren aparecer en el foro!!
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie Feb 12, 2010 9:01 am

MireiaAAAH!! escribió:
Imagen
Ole, mi niña, GUAPAAAA!!!
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie Feb 12, 2010 9:02 am

Imagen
Y tú muy guapa también, así me gusta, dejando el pabellón andaluz bien alto. :wink:
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Feb 12, 2010 9:21 am

Si, ellas lo dejan alto... :lol:

Muy guapas ambas
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie Feb 12, 2010 9:25 am

Siempre pensando en lo mismo ... :roll:
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Feb 12, 2010 9:34 am

Pues ahora que lo dices no quería hacer un chiste de pollas, me ha salido asi sin mas..
Fannelli

Mensajepor Fannelli » Vie Feb 12, 2010 11:38 am

arrete escribió: Lo de hacerse la foto de espaldas o difuminando la cara NI ES DE COBARDES NI DE NADA... es simplemente que hay gente que no le gusta que su cara la puedan ver miles de personas por X motivos.
Pero no me negarás que hay gente que lo hace para que no se le ría la peña del careto, ¿eh? :wink:

Tranquilo, no me os pongáis susceptibles que no lo digo por ti ni por el otro, sino como reflexión en general.

Y te recuerdo que el primero que ha mencionado las cuestiones testiculares eres tú, cuestiones que a muchxs nos pueden traer al pairo. Sólo que nos molesta que este hilo se convierta en el pim-pam-pum del foro
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Feb 12, 2010 12:21 pm

Marilio desbravao!! :lol:
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Feb 12, 2010 12:24 pm

Joer que ha sido sin querer!
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Feb 12, 2010 12:26 pm

Si ya lo se tontorrón.
K-kin

Mensajepor K-kin » Vie Feb 12, 2010 12:49 pm

Serotonina escribió:jajajaja norrrrlllll ! Son unas lentillas que me pillé hace ya tiempo que eran medio azules, pero ya se le ha ido casi todo el color, y entre mi color de ojos natural y el de las lentillas "desteñidas" se ha quedao ahí un color pelín raro.
Ya decía yo :D
ErrAnTáLiKa.

Mensajepor ErrAnTáLiKa. » Vie Feb 12, 2010 1:52 pm

AH! ENTONCES NO SON TU COLOR DE OJOS SERO???

JO...PUES VAYA DECEPCIÓN!
Euphoria

Mensajepor Euphoria » Vie Feb 12, 2010 2:16 pm

Ya solo faltaba que la peña se riese de alguien porque es feo, guapo, gordo, poyas con cebollas. Como alguien dijo por ahí... ahora vamos a tener que dar una talla... Además que eso siempre es muy subjetivo a algunas le gustan calvos a otras gordas a otros se la sopla a otras con el nabo grande...
Anda que ni fuera esto un instituto. Si quieres opinar, opina algo serio por dios.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 12, 2010 2:41 pm

Aqui la cuestión es que nadie a opinao mal de nadie,no se que andais rutando.
ErrAnTáLiKa.

Mensajepor ErrAnTáLiKa. » Vie Feb 12, 2010 2:43 pm

yo voy a opinar ahora, ea

osea, euphoria,eres feo no??? :-D
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Feb 12, 2010 2:48 pm

Euphoria escribió:Ya solo faltaba que la peña se riese de alguien porque es feo, guapo, gordo, poyas con cebollas. Como alguien dijo por ahí... ahora vamos a tener que dar una talla... Además que eso siempre es muy subjetivo a algunas le gustan calvos a otras gordas a otros se la sopla a otras con el nabo grande...
Anda que ni fuera esto un instituto. Si quieres opinar, opina algo serio por dios.
www.sexyono.com
Sal

Mensajepor Sal » Vie Feb 12, 2010 3:08 pm

A mí lo de insipido sí me ha parecido una falta de respeto (sí, lo leo ahora). Algunos dicen por ahí que si se pone una foto, ésta se expone a ser criticada, pero es que esto no es ningún concurso ni de belleza ni de fotografía, aparte de que hay muchas formas de decir las cosas.

Este hilo es simplemente para que a quien le apetezca poner una foto suya, pues la ponga como curiosidad. Los que no queremos poner fotos, pues no las ponemos y no pasa nada. Y las burlas están fuera de lugar en mi opinión, es como si yo voy por la calle y le digo fea a una chavala. No sería sincero, sería un maleducado de la hostia. Pues esto es lo mismo.

Ah, y creo que me alejo bastante de lo que puede ser considerado como "buenrollista", y quien me conoce lo sabe.
prisioneroTM™

Mensajepor prisioneroTM™ » Vie Feb 12, 2010 3:11 pm

nada si tu pones una foto es lo qye hay si sois feos lo sois y punto y por eso os llamais guapos unos a otros.

[spoiler]Hijo putas los q me insulten[/spoiler]
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 12, 2010 3:19 pm

Si es feo solo puedes decir guapo,aunque sea feo - Hipocresia.
Si es feo y lo dices - falta de respeto.
Si es guapo y dices feo - falta de respeto.
Si es guapo y dices guapo - eres guay.

Si es que a mi me la suda como sea la peña realmente,pero lo que realmente me hace gracia es la hipocresía de la gente para quedar bien,vale que en las maneras de decirlo igual me pasé(lo siento mireiahhh) pero si alguien pone su foto se expone a lo bueno y a lo malo,si uno sale disfrazao de tortuga ninja y tiene cara de anormal pues no pasa nada por decirlo,que quisquillosos,aunque viendo lo visto es mejor decir "que guapo estas con ese traje de tortuja ninja!!! guapooooo!!!" ó no opinar porque si dices lo que piensas o tienes una critica negativa es una falta de respeto.

Me gustaria saber cuantos de los de aqui,si sacaran un disco o ya le han sacao(de musica,se entiende),que diriais a esa gente que vuestro disco les parece una auténtica basura? es una falta de respeto? no hay que hacer critica para que ese disco solo reciba animos y muchas bajadas de pantalones? pues no,y en las fotos lo mismo.
Sal

Mensajepor Sal » Vie Feb 12, 2010 3:26 pm

No es lo mismo, un disco se expone a ser criticado porque es una obra encaminada a gustar a un público determinado, y a éste es libre de parecerle bien o mal.

Una foto enviada a un concurso de fotografía o una chica que se presenta a un certamen de belleza vendría a ser lo mismo, pero no es el caso de este hilo. Quien pone una foto no tiene por qué ser para gustar a la gente, la puede poner por los motivos que le dé la gana, así que tu comparación me vale cero coma cero.

Por cierto insipido, ¿tú a las chicas que conoces que te parecen feas se lo vas diciendo a la cara? Aprendamos a diferenciar la sinceridad de la falta de respeto, por favor.
prisioneroTM™

Mensajepor prisioneroTM™ » Vie Feb 12, 2010 3:29 pm

Crown sabes diferenciar un foro de la vida real?

o acaso tu hablas con desconocidos, acaso algunos de los que insultan muchas veces van insultando a la gente por la cara etc..

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MDNvI9e-Q8o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MDNvI9e-Q8o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Feb 12, 2010 3:30 pm

La cosa es que esa foto no tiene absolutamente nada que pueda producirle risa a alguien. Ni sale disfrazada, ni sale haciendo muecas o gestos raros... con lo cual ya me dirás tú de que te reiste entonces.
Está muy bien quitarse las culpas y decir "oye, si ha colgado la foto que se atenga a las consecuencias", pero eso no es motivo para saltarse los principios que supuestamente deberías de tener. Te mola que la gente se ria de ti cuando expones tu cara en la calle? Oye, que todos estamos expuestos a la opinión pública, no sólo los que cuelgan fotos por aqui.
Hipocresia es decir lo contrario de lo que se piensa. No callarse lo que se piensa ni nada de eso. Y creo que sólo una persona le llamó guapa y tal, asi que no entiendo porque vienes tan picao con el tema de la hipocresia.
Y la guapura no es sólo tener unos rasgos bonitos. A parte que todo eso es muy objetivo.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Feb 12, 2010 3:32 pm

Yo sólo diré: ¡¡AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE!! :wink:

Fdo: UN TIPO FEO :P
Sal

Mensajepor Sal » Vie Feb 12, 2010 3:34 pm

prisioneroTM escribió:Crown sabes diferenciar un foro de la vida real?

o acaso tu hablas con desconocidos, acaso algunos de los que insultan muchas veces van insultando a la gente por la cara etc..
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? No creo que un foro deba dejar vía libre a alguien para que sea maleducado, si es por ahí por donde vas.