Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
Os agradecería que no nombrarais más ni de pasada el hipotético final. Uno que es un poco maniático para estas cosas. 

Última edición por Sal el Vie Feb 12, 2010 1:12 am, editado 1 vez en total.
Estoy con Crown, es demasiado pronto para hablar de estas cosas y yo soy demasiado bueno adivinando finales aún con el menor de los indicios. Por favor, podeis hablar estas cosas por privados?Crown escribió:Os agradecería que no nombrarais más ni de pasada el hipotético final. Uno que es un poco maniático para estas cosas.
-
- Contactar:
O eso... o quien estaba dentro de la cabaña es AntiJacob.ɐnɥ escribió:Esto es muy rayante.Petxol escribió:Sí, era el Antijacob, yo también lo creo, una vez murió Locke se puso su nuevo traje el humo negro, eso sí, Claire estaba con Christian en la cabaña y si Christian era el humo negro, Claire está con el AntiJacob.
El de la cabaña no puede ser AJ porque la cabaña estaba rodeada de ceniza que la protege principalmente de AJ
¿Pero luego esa cabaña la queman los seguidores de Jacob, no?
¿Por qué la asocian al AJ, no?
Que lio xD
Recuerda la Habitacion 23, cuando sacan al novio de Alex que estaba ahí a lo Naranja Mecánica.Murdock escribió:A ver, el Aldo dice que era el guardia cuando Kate se escapa de la cárcel. ¿De qué habla? ¿Me he olvidado de algo?
Ahora todo encajaXiMeT escribió::lol:Entendéis ahora?Miscojones33 escribió:Pues yo voy a opositar a madero.

O gazapo del copón o pista muy friki.JuanNadie escribió:En la ecografía que se hace Claire aparece 10-22-2004, el 22 de octubre, casi un mes después del accidente original. Qué pensais? Si quereis verlo es exactamente en el 36:28
Sí. Ellos han explicado que esto no son ni flahbacks ni flashforwards, entonces les han puesto otro sonido. Lo han llamado flashsideways.ɐnɥ escribió:¿Os habeis dado cuenta que el sonido entre flashes ha cambiado esta temporada? Ahora son parecidos al sonido de un avión.. ¿significará algo?
Si cuando vaya a nacer Aaron sale negro y con el careto de Walt, entonces si que me acojono.PUTOJUANDA escribió:si al final en vez de Claire aparece Walt nos cagamos tos encima XD
No entiendo como alguien que lleva siguiendo la serie puede decir que ahora se la estan cargando. O se la cargaron hace tiempo o no, pero no es algo de ahora. La serie no ha dado ningun cambio brutal ni nada parecido... escribió:Y esto ha sido otra mierda de capítulo de la mano de J.J.Abrams & Cia.
Cierto! Por ahí escapo AntiJacob?JuanNadie escribió:Jeje, lo siento, es que sólo lei lo último. Pero en la quinta aparece que hay un trozo sin ceniza. Entonces podría entrar y salir tranquilamente. Creo que es eso
Ethan ya era médico. Más importante es.... ¿Ethan estuvo en La Isla en esa realidad alguna vez? Antes era Ethan Rom y ahora tiene el apellido Ethan Goodspeed... ¿Por qué el cambio?kalabobos escribió:¿Porque ostias sale ETHAN y nes el médico de clarie?
¿Dos cabañas? No lo creo. Era la mismaɐnɥ escribió:¿Tu sabes si la cabaña que queman los "guardianes de Jacob" era esa cabaña?
Me gusta como piensas tocayo!JuanNadie escribió:O que sólo fuera Christian, y Claire infectada le acompañase. No te parece probable? De hecho, ahora pensándolo mejor, esto me cuadra más. AJ no puede matar a Jacob, pero Claire sí. Por eso tuvo que huir. Si hubiese ido AJ solo Jacob no tendría por qué haber huido. A lo mejor es demasiado enrevesado hasta para Lost!! Pero podría cuadrar
Interesante reflexión. Lo que para mi demuestra que la linea de tiempo alternativa, no es consecuencia de jughead. Pienso que debe ser al contrario. Esa linea de tiempo alternativa debe ser la original. En algun momento habrá un viaje en el tiempo que resetee y entonces se estrelle su avión.JuanNadie escribió:Bueno, os dejo una pregunta que se me acaba de ocurrir. Si la isla se ha hundido, Jacob no visitó a los pasajeros del 815. Bueno, a Sawyer puede que sí, porque lo de la carta ya había pasado en el 77. Pero no visitó a Locke, con lo que la caida que le dejó en silla de ruedas debería haberle matado. Y se supone que Nadia debería seguir viva, ya que no le pidió a Sayid que le leyera el mapa. Qué pensáis?
Pienso que sí hay relación. Lo que no entiendo es porqué es así, como funcionan esas reglas. Supongo que será algo rollo del bien y del mal.JuanNadie escribió:Si recordáis, Ben no puede matar a Widmore, ni AJ a Jacob. Ahora el chino dice que no puede matar a Sayid. Creéis que hay algún tipo de relación? Eso de no poder matar, que parece más que no son capaces "físicamente" (no sé si me explico, pero no se me ocurre otra palabra) de matarles a que no deben por unas reglas, siempre me ha traido un poco de cabeza. Es como si les fuese involuntariamente imposible matarse entre ellos
Todo depende de cuando se hundiera La Isla. Al menos hubo Dharma en La Isla, porque estando hundida se veian casitas y todo eso. Pero sigo pensando que jughead no hunde la isla. Una bomba H habria destrozado las casas de Other Village jeje.JuanNadie escribió:Y una pregunta más, cómo ganó Hurley la lotería. Leonard (El tío del manicomio que no paraba de repetir los números), los sabía porque su barco pasó cerca de la isla y lo escuchó por radio. Pero esto ya no ocurre. Jugaría la misma combinación? Era su destino ganar, y el de Locke quedarse en silla de ruedas?
Creo que van a jugar con doblessentidos toda la temporada. ¿Se reconocen? ¿Se recuerdan? Pero creo que finalmente se demostrará que no se conocían, otra cosa es que estuvieran destinados a encontrarse.AmigodeAjeno escribió:De verdad creeis que, Kate, Hugo, Jack y Sawyer no se acuerdan de la isla??Es que a mi me da la impresión que Kate reconoce a Claire ( y sobretodo a Aaron) , y a Jack seguro, se quedan mirándose los dos cuando Kate roba el Taxi
Y Sayid huele a muerto, a que se volvera malo y todo eso. Sigo pensando que esa realidad alternativa es el inicio de todo. Nos estan vendiendo la moto.Crown escribió:Sayid también iba en el avión de la realidad alternativa.
Por ahí salia una posible solucion de la clave. Yo la vi...porretas escribió:[spoiler]626110432547f398491fad32d6add11b[/spoiler]
Aun asi, nadie ha conseguido resolverlo..por lo menos que yo vea!
Si me equivoco me puedes pasar el link sukun por mp?
Supongo que la infección es la misma. Lo que no sé es si Rousseau finalmente estaba infectada. O no.ɐnɥ escribió:¿Os acordais de sus compañeros a los que se ve obligada a matarlos porque "estaban enfermos"?
No los habría infectado el humo negro
Cosas como el código ese y su hipotetica traducción. Aunque pueda ser fake, mejor como spoiler.
-
Yo eso ya lo daba por hecho, está claro que Christian es el humo y lo de "hablar en nombre de Jacob" era parte de la manipulación. Y si os acordáis, cuando Ilana y compañÃa queman la cabaña, se encuentran el cÃrculo de ceniza roto.juan sin texo escribió:O eso... o quien estaba dentro de la cabaña es AntiJacob.ɐnɥ escribió:Esto es muy rayante.Petxol escribió:SÃ, era el Antijacob, yo también lo creo, una vez murió Locke se puso su nuevo traje el humo negro, eso sÃ, Claire estaba con Christian en la cabaña y si Christian era el humo negro, Claire está con el AntiJacob.
El de la cabaña no puede ser AJ porque la cabaña estaba rodeada de ceniza que la protege principalmente de AJ
¿Pero luego esa cabaña la queman los seguidores de Jacob, no?
¿Por qué la asocian al AJ, no?
Que lio xD
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Lo de la ecografía no puede ser un gazapo, sería una cagada del copón, y más teniendo tanto que ver con el argumento, ya que el hecho de que el vuelo original sea un mes más tarde diría que va a ser clave en el final de la serie.juan sin texo escribió:O gazapo del copón o pista muy friki.JuanNadie escribió:En la ecografía que se hace Claire aparece 10-22-2004, el 22 de octubre, casi un mes después del accidente original. Qué pensais? Si quereis verlo es exactamente en el 36:28No entiendo como alguien que lleva siguiendo la serie puede decir que ahora se la estan cargando. O se la cargaron hace tiempo o no, pero no es algo de ahora. La serie no ha dado ningun cambio brutal ni nada parecido... escribió:Y esto ha sido otra mierda de capítulo de la mano de J.J.Abrams & Cia.Creo que van a jugar con doblessentidos toda la temporada. ¿Se reconocen? ¿Se recuerdan? Pero creo que finalmente se demostrará que no se conocían, otra cosa es que estuvieran destinados a encontrarse.AmigodeAjeno escribió:De verdad creeis que, Kate, Hugo, Jack y Sawyer no se acuerdan de la isla??Es que a mi me da la impresión que Kate reconoce a Claire ( y sobretodo a Aaron) , y a Jack seguro, se quedan mirándose los dos cuando Kate roba el Taxi
Y siguiendo con mi rallada con la realidad paralela, lanzo una teoría/pregunta: Puede ser que la realidad paralela solo sea para algunos personajes pero para otros vaya a ser la misma linia temporal que sigue a lo que ahora están viviendo en la isla??
Es que lo de la realidad paralela no me convence en una cosa. A ver si me explico bien:
La realidad paralela se crea a raiz de 1977, cuando explotan la bomba y se supone que se hunde la isla, Ethan ya había nacido y vivía en la isla por tanto debería haber muerto, lo que implica que, por muchas realidades paralelas que se creen a partir de ese momento en ninguna de ellas puede estar Ethan ya que ha muerto justo antes que se crearan esas realidades.
No se si se entiende lo que quiero decir pero bueno, no se como explicarlo mejor!
Lo de la ecografía no puede ser gazapo. Me inclino por pista friki. Sería gazapo si pusiera x-x-09 (cuando se hubiera rodado), o 01-01-2000, o algo así. Pero un mes después del accidente, no es gazapo. Además, Charlie tiene el pelo corto, Jack largo, y en general están algo cambiados. Podría ser también gazapo, pero no puede serlo cuando ves también que las imágenes de las dos escenas cuadran casi a la perfección.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GoaRzEMpya0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GoaRzEMpya0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Goodspeed es el verdadero apellido de Ethan, no Rom. Lo rayante no es lo de Dr. Goodspeed. Lo rayante es lo de Rom!!!
Juan sin texo, yo también pienso que no fue Jughead lo que hundió la isla, porque si no no habría sobrevivido toda la iniciativa Dharma, incluyendo a Ben que estaba en la isla, y está claro que debe aparecer en las realidades paralelas. Pero si que pienso que Jughead fue el detonante para que ocurriese de algún modo. Es como el efecto mariposa, la teoría del caos. Cambiando un detalle del pasado, el resultado en el futuro puede ser muy diferente del inicial. A raiz de la explosión pasó algo que hizo que la isla se hundiera. El qué? Eso no me lo puedo imaginar.
Lo de que en realidad sea la línea alternativa la original es muy interesante. Quieres decir que pudiera ser que en esta línea alternativa se plantease algo que hiciese que en el pasado el avión se estrellase? La verdad es que sería posible, y muy interesante, pero no lo veo probable por una razón. Con la isla en el fondo del mar no creo que sea posible hacer viajes en el tiempo. Aunque aún vamos por el tercer capítulo, veremos si la isla resurge!!
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GoaRzEMpya0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GoaRzEMpya0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Goodspeed es el verdadero apellido de Ethan, no Rom. Lo rayante no es lo de Dr. Goodspeed. Lo rayante es lo de Rom!!!
Juan sin texo, yo también pienso que no fue Jughead lo que hundió la isla, porque si no no habría sobrevivido toda la iniciativa Dharma, incluyendo a Ben que estaba en la isla, y está claro que debe aparecer en las realidades paralelas. Pero si que pienso que Jughead fue el detonante para que ocurriese de algún modo. Es como el efecto mariposa, la teoría del caos. Cambiando un detalle del pasado, el resultado en el futuro puede ser muy diferente del inicial. A raiz de la explosión pasó algo que hizo que la isla se hundiera. El qué? Eso no me lo puedo imaginar.
Lo de que en realidad sea la línea alternativa la original es muy interesante. Quieres decir que pudiera ser que en esta línea alternativa se plantease algo que hiciese que en el pasado el avión se estrellase? La verdad es que sería posible, y muy interesante, pero no lo veo probable por una razón. Con la isla en el fondo del mar no creo que sea posible hacer viajes en el tiempo. Aunque aún vamos por el tercer capítulo, veremos si la isla resurge!!
-
Me aventuro a decir que apartir de este capitulo empieza el final de lost. Este capitulo va ser la ostia os dejo las promos y sneek peak.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fc3UInoQoMk&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fc3UInoQoMk&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YIcV0mfj3AI&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YIcV0mfj3AI&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qG9PyjrH8HM&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qG9PyjrH8HM&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lb_CzBmAI04&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lb_CzBmAI04&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Va ser el mejor capitulo de lost.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fc3UInoQoMk&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fc3UInoQoMk&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YIcV0mfj3AI&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YIcV0mfj3AI&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qG9PyjrH8HM&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qG9PyjrH8HM&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lb_CzBmAI04&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lb_CzBmAI04&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Va ser el mejor capitulo de lost.
La hostia, no. Lo siguiente. Va a ser el mejor capitulo de la historia de la televisión. Creo que voy a llorar de la emoción.
Joder, os ponen cuatro imagenes de capitulos anteriores con cantos gregorianos de fondo y ya estais todos haciendoos pajas...
Apuesto un gallifante a que dedicarán, como muchísimo, 5 minutos de capítulo al tema Locke y llenarán el resto con pajas sentimentales.
Joder, os ponen cuatro imagenes de capitulos anteriores con cantos gregorianos de fondo y ya estais todos haciendoos pajas...
Apuesto un gallifante a que dedicarán, como muchísimo, 5 minutos de capítulo al tema Locke y llenarán el resto con pajas sentimentales.
Al final parece que lo de la ecografía ha sido una metida de gamba:
Lostzilla escribió:La ecografía de Claire se realiza el 22 de octubre del 2004. ¿Un mes después? El coordinador de guiones Gregg Nations ha comentado en el Fuselage que esa fecha es un error de producción, la correcta debería haber sido 22 de Septiembre de 2004. Es decir, la misma fecha en la que el 815 se estrelló en la isla.
Grupo de Facebook pidiendo el final de LOST en el cine.
Con lo del 3D se han flipado, pero lo que es el último episodio en el cine, me parece una idea cojonuda. ¿Hacemos campaña internáutica a ver si cuatro se anima?
Con lo del 3D se han flipado, pero lo que es el último episodio en el cine, me parece una idea cojonuda. ¿Hacemos campaña internáutica a ver si cuatro se anima?
-
- Contactar:
Un gazapo de la gente de escenografía y que ni siquiera es visible a simple vista. No es tan grande, pero vamos, diria q es un error y ya ta. Pero con Perdidos, siempre hay que teorizar jejeAmigodeAjeno escribió:Lo de la ecografía no puede ser un gazapo, sería una cagada del copón, y más teniendo tanto que ver con el argumento, ya que el hecho de que el vuelo original sea un mes más tarde diría que va a ser clave en el final de la serie.
Al menos tuvo que hundirse tras la construcción de las casitas Dharma. Sí que es posible que Ethan fuera evacuado... y al no ser fichado por Los Otros, conserve el apellido de sus padres.Javilón escribió:Hubo un momento al final de la quinta que estaban evacuando a las mujeres y los niños (no me acuerdo porqué). Eso explicaría que Ethan no estuviese en la isla al hundirse. (Si es que se hundió en el 77 por culpa de la bomba, que yo también lo empiexo a dudar.)
Friki!Anjana escribió:Por cierto, ayer, como buena friki, me acercé a ver la exposición de la FNAC y había cosas bastante guapas que no me imaginaba que fuesen a estar, pero tampoco era una locura.
Yo pienso que es un gazapo, alguien puso un mes de más y ya esta. Lo de los pelos... es dificil de hacer que Jack aparezca rapaete y con pelo (en La Isla) al mismo tiempo... dado que se rueda a la vez.JuanNadie escribió:Lo de la ecografía no puede ser gazapo. Me inclino por pista friki. Sería gazapo si pusiera x-x-09 (cuando se hubiera rodado), o 01-01-2000, o algo así. Pero un mes después del accidente, no es gazapo. Además, Charlie tiene el pelo corto, Jack largo, y en general están algo cambiados. Podría ser también gazapo, pero no puede serlo cuando ves también que las imágenes de las dos escenas cuadran casi a la perfección.
Pero el efecto mariposa iría hacia adelante... no puede ser que un evento provoqué cambios en el pasado. No sé si me explicó.JuanNadie escribió:Juan sin texo, yo también pienso que no fue Jughead lo que hundió la isla, porque si no no habría sobrevivido toda la iniciativa Dharma, incluyendo a Ben que estaba en la isla, y está claro que debe aparecer en las realidades paralelas. Pero si que pienso que Jughead fue el detonante para que ocurriese de algún modo. Es como el efecto mariposa, la teoría del caos. Cambiando un detalle del pasado, el resultado en el futuro puede ser muy diferente del inicial. A raiz de la explosión pasó algo que hizo que la isla se hundiera. El qué? Eso no me lo puedo imaginar.
En todo caso, tampoco tengo claro que puede ocasionar el que La Isla se hunda. De hecho, solo se me ocurre una cosa: Que alguien mueva la rueda.
La cosa es que para cualquier explicacion, necesito un viaje al pasado más que surta de los cambios necesarios... ya sea para que La Isla se hunda... o para que el avión se estrelle (según uno prefiera considerar una u otra línea como original o modificada).JuanNadie escribió:Lo de que en realidad sea la línea alternativa la original es muy interesante. Quieres decir que pudiera ser que en esta línea alternativa se plantease algo que hiciese que en el pasado el avión se estrellase? La verdad es que sería posible, y muy interesante, pero no lo veo probable por una razón. Con la isla en el fondo del mar no creo que sea posible hacer viajes en el tiempo. Aunque aún vamos por el tercer capítulo, veremos si la isla resurge!!
Que gruñoncete jejeje. Yo tampoco creo que sea la repera. Aunque espero que sea mejor que el 6x03. En todo caso, mis expectativas estan más puestas al 6x09 y a otros... segun he visto en quien estan centrados..... escribió:Joder, os ponen cuatro imagenes de capitulos anteriores con cantos gregorianos de fondo y ya estais todos haciendoos pajas...
Qué pasada!Arashy escribió:Se que no viene a cuento, pero lo tengo que poner, esta tarde estuve en el Japan Weekend... ¿y a que no sabeis lo que me encontre en los puestecillos?
Vi varios grupos con monos dharma en BurgosCrown escribió:Por cierto, cómo se nota que está la serie más de moda que nunca, estos carnavales había varios grupos disfrazados de la iniciativa Dharma.

Prefiero verlo en mi casita.Javilón escribió:Con lo del 3D se han flipado, pero lo que es el último episodio en el cine, me parece una idea cojonuda. ¿Hacemos campaña internáutica a ver si cuatro se anima?
-
Y ese tampoco, porque Desmond y Jack se conocieron haciendo footing en un estadio despues de que Jack operase a Sarah, pensando que sin exito, y eso fue antes de su llegada a la isla.Crown escribió:
Pues eso, que aparte del déjà vu que tuvo Jack con Desmond creo que no tenemos que considerar de momento más relaciones explícitas entre personajes de la realidad alternativa.
-
- Contactar:
pero desmond se entranaba para el viaje con el ke acabo en la isla.Fucking Asko escribió:Y ese tampoco, porque Desmond y Jack se conocieron haciendo footing en un estadio despues de que Jack operase a Sarah, pensando que sin exito, y eso fue antes de su llegada a la isla.Crown escribió:
Pues eso, que aparte del déjà vu que tuvo Jack con Desmond creo que no tenemos que considerar de momento más relaciones explícitas entre personajes de la realidad alternativa.
si no izo el viaje no se hubiese entrenado y no se hubiese encontrado con jack en el estadio.
ademas ke en el bunker se reconocen casi en el instante, y en el avion ninguno de los dos cae ni diciendose los nombres
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Quien te dice que no hizo el viaje o que no se entrenara para otra cosa?PUTOJUANDA escribió:pero desmond se entranaba para el viaje con el ke acabo en la isla.Fucking Asko escribió:Y ese tampoco, porque Desmond y Jack se conocieron haciendo footing en un estadio despues de que Jack operase a Sarah, pensando que sin exito, y eso fue antes de su llegada a la isla.Crown escribió:
si no izo el viaje no se hubiese entrenado y no se hubiese encontrado con jack en el estadio.
ademas ke en el bunker se reconocen casi en el instante, y en el avion ninguno de los dos cae ni diciendose los nombres
-
- Contactar:
quien te dice que si?juan sin texo escribió:Quien te dice que no hizo el viaje o que no se entrenara para otra cosa?PUTOJUANDA escribió:pero desmond se entranaba para el viaje con el ke acabo en la isla.Fucking Asko escribió: Y ese tampoco, porque Desmond y Jack se conocieron haciendo footing en un estadio despues de que Jack operase a Sarah, pensando que sin exito, y eso fue antes de su llegada a la isla.
porke en la segunda temporada nada mas verse se reconocen, y aqui parece que solo es Jack el que recuerda algo, encima hablan, incluso se dicen los nombres e intentan recordar de que se conocen, y no caen!
MUY sospechoso