Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Anjana

Mensajepor Anjana » Mié Feb 10, 2010 4:06 pm

Muero. :lol:
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié Feb 10, 2010 4:16 pm

[spoiler]En la ecografía que se hace Claire aparece 10-22-2004, el 22 de octubre, casi un mes después del accidente original. Qué pensais? Si quereis verlo es exactamente en el 36:28[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 10, 2010 7:54 pm

JuanNadie escribió:[spoiler]En la ecografía que se hace Claire aparece 10-22-2004, el 22 de octubre, casi un mes después del accidente original. Qué pensais? Si quereis verlo es exactamente en el 36:28[/spoiler]
coño :shock:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 10, 2010 8:18 pm

Bueno, representa que han cambiado muchas cosas al haberse hundido la isla. ¿Porqué no la fecha en que vuelan también?

¿Entoces según eso, el embarazo de Claire ha ido en las mismas fechas?
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Feb 10, 2010 9:40 pm

Capitulo que hasta el final es poco mas que emotivo...

Pero tiene cosas muy buenas y un final como para cagarse en Lindelof y Cuse!!!
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 10, 2010 9:44 pm

Janusii escribió:EL capítulo en si no es nada del otro mundo.

Pero en conjunto me está gustando mucho el rollito aventurero de la isla sumado a lo que pasa en la otra realidad.

El problema es uqe no hay capi hasta marzo, creo, por lo juegos olimpicos de invierno...putada máxima
No asustes aun! El 16 de febrero echan otro en yankilandia.

PD: ¿Os habeis dado cuenta que el sonido entre flashes ha cambiado esta temporada? Ahora son parecidos al sonido de un avión.. ¿significará algo? :roll:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 10, 2010 10:13 pm

¿Pero esta temporada no iba a ser sin cortes?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 10, 2010 10:23 pm

si al final en vez de Claire aparece Walt nos cagamos tos encima XD
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié Feb 10, 2010 10:26 pm

Lo del embarazo de Claire no sé. En el primer capítulo estaba de 8 meses, y aquí de 36 semanas (que son mas o menos 8 meses). Sería como si todo se hubiese pospuesto 1 mes. Pero la muerte del padre de Jack, la detención de Claire... también? Es un poco raro.

No me había fijado en lo de los flashes, prestaré más atención. Pero no creo que signifique nada no? Son efectos de sonido, realmente "no están en la historia". Aunque ya a saber qué significa cada cosa!

La serie iban a pararla dos semanas por los juegos, pero al final han dicho que no, y acabará el 23 de mayo, que cae en domingo, por ser un número chungo!

Edito: Por cierto, os acordáis de la ceniza en la tercera temporada alrededor de la cabaña de Jacob?? Me pareció un detalle buenísimo que me hace pensar que sí que esta todo pensado desde el principio.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 10, 2010 11:31 pm

JuanNadie escribió:Edito: Por cierto, os acordáis de la ceniza en la tercera temporada alrededor de la cabaña de Jacob?? Me pareció un detalle buenísimo que me hace pensar que sí que esta todo pensado desde el principio.
Coñe, puse una imagen de eso en la pagina anterior y nadie me hizo caso :cry:
Yo no lo pillo aún, porque toda la pinta es era el AJ el que estaba dentro de esa cabaña, asi que la ceniza era para tenerlo encerrado ahi? no creo porque se le veía por el bosque.
Última edición por ̶n̶ el Mié Feb 10, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 10, 2010 11:37 pm

Y esto ha sido otra mierda de capítulo de la mano de J.J.Abrams & Cia.

Preguntas:

Que te ha aportado este capitulo? (Abstenerse frikadas como la fecha de la ecografia de Claire)

Mi respuesta es: nada.

Paja pal burro, que a este paso, le da una indigestión.

Os estais cargando la serie !!!!
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié Feb 10, 2010 11:38 pm

Jeje, lo siento, es que sólo lei lo último. Pero en la quinta aparece que hay un trozo sin ceniza. Entonces podría entrar y salir tranquilamente. Creo que es eso
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 10, 2010 11:47 pm

.. escribió:Y esto ha sido otra mierda de capítulo de la mano de J.J.Abrams & Cia.

Preguntas:

Que te ha aportado este capitulo? (Abstenerse frikadas como la fecha de la ecografia de Claire)

Mi respuesta es: nada.

Paja pal burro, que a este paso, le da una indigestión.

Os estais cargando la serie !!!!
Existe el término: capitulo de transición (capitulo en el que nada pasa pero es necesario para que en otros pasen)
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 10, 2010 11:48 pm

JuanNadie escribió:Jeje, lo siento, es que sólo lei lo último. Pero en la quinta aparece que hay un trozo sin ceniza. Entonces podría entrar y salir tranquilamente. Creo que es eso
Pues puede ser.. que estuviera cerrado en la cabaña y lo liberasen.. quien? :roll:
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié Feb 10, 2010 11:58 pm

Estoy de acuerdo en que estos son capítulos de transición, necesarios para la trama. Aun recuerdo el mosqueo que me pille cuando Ana Lucía disparó a Shannon, esperé una semana y empiezan a contar la historia de los de la cola. Fue una putada, pero necesario para saber que pasó con Cindy y los niños, y otras cosas.

Pero no creo que estuviese encerrado, creo que era Jacob el que estaba en la cabaña y se protegía del humo. Por eso se mudo a la estatua. Se supone que se acabaron los FB, pero estaría genial uno de Jacob para entender algo mejor la historia.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Feb 11, 2010 12:02 am

A mi me ha pareciod un gran capitulo
[spoiler]¿Donde cojones ha estado claire?
¿Porque ostias sale ETHAN y nes el médico de clarie?
¿que es lo que le pasa a Sayid,y por consiguiente a claire?
¿porque claire y jack eran hermanos no?
Joder que rayada...[/spoiler]
knö

Mensajepor knö » Jue Feb 11, 2010 12:10 am

ɐnɥ escribió:
Janusii escribió:EL capítulo en si no es nada del otro mundo.

Pero en conjunto me está gustando mucho el rollito aventurero de la isla sumado a lo que pasa en la otra realidad.

El problema es uqe no hay capi hasta marzo, creo, por lo juegos olimpicos de invierno...putada máxima
No asustes aun! El 16 de febrero echan otro en yankilandia.

PD: ¿Os habeis dado cuenta que el sonido entre flashes ha cambiado esta temporada? Ahora son parecidos al sonido de un avión.. ¿significará algo? :roll:
creo que ese nuevo sonido se usa para cambiar a la otra "realidad paralela". vamos, que intenta representar que no es un flashback ni un flashforward, sino una escena que ocurre en otra realidad
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Feb 11, 2010 12:18 am

kalabobos escribió:A mi me ha pareciod un gran capitulo
[spoiler]¿Donde cojones ha estado claire?
Con el padre de Jack, el AJ, el humo...
¿Porque ostias sale ETHAN y nes el médico de clarie?
Ni idea. Así se ahorraban contratar a un actor nuevo xD
¿que es lo que le pasa a Sayid,y por consiguiente a claire?
Cosas del AJ
¿porque claire y jack eran hermanos no?
Hermanastros. De padre.
Joder que rayada...[/spoiler]
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Feb 11, 2010 12:21 am

JuanNadie escribió:Estoy de acuerdo en que estos son capítulos de transición, necesarios para la trama. Aun recuerdo el mosqueo que me pille cuando Ana Lucía disparó a Shannon, esperé una semana y empiezan a contar la historia de los de la cola. Fue una putada, pero necesario para saber que pasó con Cindy y los niños, y otras cosas.

Pero no creo que estuviese encerrado, creo que era Jacob el que estaba en la cabaña y se protegía del humo. Por eso se mudo a la estatua. Se supone que se acabaron los FB, pero estaría genial uno de Jacob para entender algo mejor la historia.
Lo tienen que explicar.. y se tiene que entender todo.
Puede ser. Y luego se mudó ahí el AJ, porque ahí estaban el padre de Jack y Clarie, donde todo apunta que estan relacionados con AJ
¿Tu sabes si la cabaña que queman los "guardianes de Jacob" era esa cabaña?
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Jue Feb 11, 2010 12:30 am

Pues creo que sí era esa cabaña, por las cenizas que salta Ben en la 3a temporada, se supone que son las que encuentran Ilana y los suyos. Además dice algo así como que hace mucho tiempo que allí no vive Jacob. Pero y si Christian y Claire fuesen el AJ? No se transforma sólo en gente muerta, también se transformó en Walt, así que sería posible que así fuera. O que sólo fuera Christian, y Claire infectada le acompañase. No te parece probable? De hecho, ahora pensándolo mejor, esto me cuadra más. AJ no puede matar a Jacob, pero Claire sí. Por eso tuvo que huir. Si hubiese ido AJ solo Jacob no tendría por qué haber huido. A lo mejor es demasiado enrevesado hasta para Lost!! Pero podría cuadrar
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Feb 11, 2010 12:46 am

Vas bien.. vas bien.. a mi me cuadra..
Claire esta infectada, no es AJ, solo Christian, en su momento.
Explica lo de transformarse en Walt, que de eso no me acuerdo xD
Sal

Mensajepor Sal » Jue Feb 11, 2010 12:46 am

Lo acabo de ver y no me ha parecido un gran capítulo (salvo el final), aunque espero como decís que sea un necesario capítulo de transición para posteriores tramas.

Me ha rayado lo de Ethan, no creo que hayan utilizado al mismo actor en dos papeles diferentes. Con lo enrevesada que es una serie como Lost no pueden arriesgarse a hacer eso.

No he visto de qué tratan los siguientes episodios, pero el cuarto tiene toda la pinta de ir sobre Claire. Ojalá.

Por cierto, la fuga de Kate espero que no se convierta en un Prison Break cualquiera, sería una cagada. De todas formas, me extrañaría bastante que fuera así.
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Jue Feb 11, 2010 12:56 am

En la segunda temporada aparece Walt susurrando algo a Shannon. Sayid no la creía, pero al final lo ven los dos. Ese no podía ser Walt, estaba encerrado con los otros. O bien los poderes de Walt le permitían hacer ese tipo de cosas, o bien era AJ. Pero por lo que pienso que era AJ es porque a raiz de esto, si no recuerdo mal, Shannon sale corriendo, Ana Lucia oye los susurros y mata a Shannon. Es lo que más me cuadra. Exceptuando a Walt, AJ se ha transformado sólo en muertos, por eso dudo (Christian, Locke, Yemi...)

Y lo de Ethan me imagino que lo dirían de coña. Es Ethan de verdad, con su verdadero apellido. Dice Dr Goodspeed porque sus padres son Horace y Amy Goodspeed.

Y bueno, por si te interesa, te pongo en spoiler de quién va el siguiente:

[spoiler]Se llamará el sustituto, y trata de Locke, con lo que promete resolver muchísimas cosas :D[/spoiler]
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Jue Feb 11, 2010 1:02 am

Bueno, os dejo una pregunta que se me acaba de ocurrir. Si la isla se ha hundido, Jacob no visitó a los pasajeros del 815. Bueno, a Sawyer puede que sí, porque lo de la carta ya había pasado en el 77. Pero no visitó a Locke, con lo que la caida que le dejó en silla de ruedas debería haberle matado. Y se supone que Nadia debería seguir viva, ya que no le pidió a Sayid que le leyera el mapa. Qué pensáis?

Edito para poner más preguntas que sólo me pueden surgir a estas horas:

Si recordáis, Ben no puede matar a Widmore, ni AJ a Jacob. Ahora el chino dice que no puede matar a Sayid. Creéis que hay algún tipo de relación? Eso de no poder matar, que parece más que no son capaces "físicamente" (no sé si me explico, pero no se me ocurre otra palabra) de matarles a que no deben por unas reglas, siempre me ha traido un poco de cabeza. Es como si les fuese involuntariamente imposible matarse entre ellos
Última edición por JuanNadie el Jue Feb 11, 2010 1:16 am, editado 1 vez en total.
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Feb 11, 2010 1:12 am

Por un momento he pensado que Kate y Claire iban a montárselo entre ellas en la cama de las ecografias...asi sí que habría molado el capítulo :cry:

PD: Solo tres capítulos y ya estoy hasta los huevos de John Lennon y el Señor Miyagi