Hola a todos
la vida da muchas vueltas, y yo compré 2entradas de 1a fila para ver a Josele junto a sus excelentisimas Menudencias el día 25 de febrero en lauditori, BCN.
para mi y para una chica que me tenía bastante loco, pero ahora resulta que me ha dado CALABAZAS, y güeno... no quiero revenderlas, no soy ningún traficante de rock.
por ello he decidido invitar a venir conmigo al concierto a quien quiera.
pues eso, el que se quiera apuntar que diga algo y que exponga sus razones
las entradas son de 3a fila, será un buen concierto estoy seguro
un abrazo a todo las personas que aman la música, y a los que no también.
: )
concierto Josele BCN, entrada gratis
-
si esque haberlas pillao pa un poco más atrás, que con lo que suda el tío a la chica igual le resulta un poco desagradable porque para mi que es una estrecha de mil pares. (es pa animarte). yo lo vi en el primer concierto que dió en solitario y lo tenía justo delante y no veas que manera de eliminar toxinas, y eso que taba todo melis en su taburete y tal
-
joooo..... que poco éxito... : (
para uno que viene regalando duros a cuatro pesetas....
jejejje
supongo que no habrá muchos habitantes de barcelona en este foro, aqui son mas de moderneces en presunta vanguardia... jujujuju
en cualquier caso la entrada no será desaprovechada, pero dudo que nadie lo fuese a disfutar más que un miembro del foro enemigo.
en cualquier caso gracias a todos
para uno que viene regalando duros a cuatro pesetas....
jejejje
supongo que no habrá muchos habitantes de barcelona en este foro, aqui son mas de moderneces en presunta vanguardia... jujujuju
en cualquier caso la entrada no será desaprovechada, pero dudo que nadie lo fuese a disfutar más que un miembro del foro enemigo.
en cualquier caso gracias a todos
-
-