Post de fotos (este es el definitivo) II

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 10, 2010 4:52 pm

Acaso sabes lo que es ser un bocachancla barbas? :o :o
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Feb 10, 2010 4:54 pm

insipido escribió:Menudos mandunguis,jajaajaja,hablais de respeto y a la 1ª recurrís al insulto como borregos,que coherentes,si señores!!!,que es lo único que sabeis hacer en estos casos,si alguien cuelga una foto y es graciosa pues te ries si te hace gracia,no la haces un cunilingus y la escupes adjetivos solamente positivos para quedar bien.Luego seguramente con los colegas en un bar tendreis comentarios del tipo "vaya tetas" o "vaya polvazo la echaba a esa warra"....eso si,con respeto,eh???

Pa prao.
Soplapollas
pertom

Mensajepor pertom » Mié Feb 10, 2010 5:15 pm

insipido escribió:
Miscojones33 escribió:Insipido, eres mu tonto.
Tienes razón,es muy guapa y blablablabla....venga ya!!!! hipócritas!!!!
Si no te parece guapa...pues oye, qué se le va a hacer, para gustos colores.

Habrá que ver al señor Torquemada. Ya puedes ser un Jon Kortajarena como poco, con algo tendrás que compensar la poca clase que has demostrado.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Mié Feb 10, 2010 5:18 pm

insipido escribió:Tienes razón,es muy guapa y blablablabla....venga ya!!!! hipócritas!!!!
Sí, soy muy guapa. Yo así lo creo.
Sabes que es lo maravilloso del ser humano? La variedad y el poder elegir.
Si no te gusto, me parece muy bien pero siento decirte que tu opinión no es una verdad universal, es más, a nadie le importa.

Tú sí que vas al recurso fácil de llamar hipócritas a los que no piensan como tú, te voy a explicar lo que es la hipocresía, que es un término que, como ya he dicho, es de tan fácil recurso que ni sabes qué significa:

hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

A los demás, muchas gracias ;)
Qué triste es q aún haya gente así por el mundo.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Feb 10, 2010 5:39 pm

MireiaAAAH!! deberias estar orgullosa de parecerle fea o lo ke sea a un tipo asi.

total, para ke kieres parecerle guapa a un gilipollas amargado. para ke te babosee, no merece la pena.

habra ke verle a el
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Feb 10, 2010 6:43 pm

Pues además de guapa, a mí Mireiah me parece inteligente, super salada y simpática.

Seguramente esas sean cualidades que perduren en el tiempo, la belleza desaparece, sólo lo demás queda.

Aplícate el cuento, majo.
kaótika

Mensajepor kaótika » Mié Feb 10, 2010 7:00 pm

insipido escribió:Tienes razón,es muy guapa y blablablabla....venga ya!!!! hipócritas!!!!
Y si nos lo parece, ¿no lo podemos decir? ¿Es de hipócritas el decir lo que uno piensa?

Para no ser, según tu criterio, hipócrita, te diré algo....

Acabas de demostrar que eres un desgraciado.

Y si piensas que al meternos contigo, estamos "peloteando" a Mireiah, creo que te estás confundiendo.
alkolea

Mensajepor alkolea » Mié Feb 10, 2010 7:21 pm

a ver si puedo colgar alguna fotejo, ke kon kambiar el disco duro tengo ke volver a meterlas en el ordenador , en cuanto las tengo meto dos o tres :punk:
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mié Feb 10, 2010 7:33 pm

voy a poner la peor foto que tengo del sábado en la presentación del AUPA

:?

Imagen
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Feb 10, 2010 7:57 pm

Tiro, tío bueno, macizo, eso sí es un cuerpo y no el de la guardia civil!! xD

P.D.: Se ve que ibas bueno ese día, ¿eh malandrín? :P
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Feb 10, 2010 8:01 pm

tiro, siempre ke vas de juerga te pones asi?

porke ya has puesto bastantes fotos tuyas de juerga y en todas tienes un aspecto lamentable.

debes tener el higadillo hecho un cristo. para hacer pate vamos

:lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Feb 10, 2010 8:04 pm

Jajajaja, enorme Tiro.
Amparituriturituri

Mensajepor Amparituriturituri » Mié Feb 10, 2010 8:42 pm

¿Te vale andromeda? Me molan las cadenas y tal.
Mi caballero del zodiaco ha desaparecido en combate... Y yo que pensaba que por fin podría cumplir mi fantasia... :(
prisioneroTM™

Mensajepor prisioneroTM™ » Mié Feb 10, 2010 9:23 pm

Insipido estoy contigo quizas no en las formas pero aqui son capaces de llamar fea a Marta rios y luego lamerse el culo entre ellos cuando tienen unas pintas en general ( no personalizo por no humillar ) pero vamos que si pones una foto te expones a que la gente opine sobre ti , para bien y para mal no todo va ser lameculismo
ErrAnTáLiKa.

Mensajepor ErrAnTáLiKa. » Mié Feb 10, 2010 9:31 pm

amen reo, pero kitando ke Marta Rios es 1 tormento visual, bueno , si le ponemos bolsa... :lol: :lol:

yo no digo nada, todos tienen opción de poner sus fotos como kieran, pero tbn ke cada uno opinemos lo ke nos de x pensar,
el tema es xq se ha reido en una chika, pero joder, os partis la polla de 1 tio y no pasa nada...como si al tio no le jodiese o ké?
prisioneroTM™

Mensajepor prisioneroTM™ » Mié Feb 10, 2010 9:32 pm

y no os metais con mi paisano que se lo digo a agradecido y sus cruje vivo
Pit

Mensajepor Pit » Mié Feb 10, 2010 9:37 pm

Tirocrático, sólo te autografiaron lo visible, o hay algo no-visible firmado? xD
prisioneroTM™

Mensajepor prisioneroTM™ » Mié Feb 10, 2010 9:41 pm

el tiro es un crak XD
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Feb 10, 2010 9:46 pm

A ver prisi, yo creo que aquí ninguno de nosotros somos quien para llamar feo a nadie. Aunque ahora reconozco que cuando respondí a insipido tal vez me pasé un poco y le pido perdón, igual que él debería pedirle perdón a MireiaAAAH!! por haberle hecho pasar este mal trago (coño, me cabrea más que se hayan metido con ella, que no le ha hecho mal alguno a nadie, que si se hubiesen metido conmigo).

A mí MireiaAAAH!! me gusta y me parece atractiva, aunque también he de reconocer que esa última foto no la favorece en absoluto en comparación con otras que he visto de ella.

No sé, tal vez no soy el más indicado para hablar de esto, pero lo de subir fotos de uno mismo a internet me empieza a parecer una aberración por muchos factores en los que ahora no me apetece entrar, pero aún así cada uno es libre de hacer lo que le plazca consigo mismo, faltaría más.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 10, 2010 9:48 pm

Que ambiente tan enternecedor se respira por estos apartados oiga!!!

desgraciao,soplapollas,tontolava......la diferencia entre vosotros(pedantes) y yo es que a mi me haceis gracia pq vuestras palabras me entran por un oido y me salen por el culo amargaos,que en ningún momento la he insultao y ya todos vosotros lo haceis a la minima,no se quien será más desgraciao,o el que opina lo que piensa,o los que responden sin pensar.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Feb 10, 2010 10:58 pm

macho tiro yo no se como no me cruce contigo en toda la noche, ya es mala suerte
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Feb 10, 2010 11:36 pm

NoKeN escribió:Trankil@s, ke de este nunca vereis una foto de su careto.
Rezo por eso todas las noches
Laureta

Mensajepor Laureta » Mié Feb 10, 2010 11:52 pm

Yo opino esta vez y no opino más.

No se trata de lamer o no lamer culos, se trata de respetar un poquito y tener algo de educación.

No tiene que gustarte la chica necesariamente, pero no le has dicho que es fea sino que lo has hecho con risitas y burlándote.

Si todos tuvieramos la misma opinión, vaya gracia!! pero sin un mínimo de respeto.... pues como que tampoco, no? y si a eso le añadimos que el chico en cuestión cuelga una foto del trival que lleva en la espalda para ir de "tiobuenoquemerompo" pues como que ahi están todas las reaccions de la gente.

Por ejemplo, yo colgué una foto mia que me parecia divertida y marilio me dijo que le daba miedo....jejej pues vale! pero él no se metió conmigo! Que aqui todos somos muy guay o muy peloteros y las cosas no son así.

Ale, ya me he desahogao!
Pit

Mensajepor Pit » Jue Feb 11, 2010 12:05 am

laureta hija, pos te ha faltao un par de insultos pa quedarte bien suelta del tó

akí colgamos las fotos a sabiendas q se nos puede volver en nuestra contra (fotomanipulaciones, etc.), qué menos q te respeten los q les guste, y q pasen los q no les guste...
ErrAnTáLiKa.

Mensajepor ErrAnTáLiKa. » Jue Feb 11, 2010 3:05 am

joder last, entonces no diríamos nada...x respeto xq nos gusta y x pasar xq no nos gusta...

vamos a ver ke a mi me la sopla cómo seáis, si el tema no es xq sea mono/a te va a caer bien/mal o lo ke sea, hay gente ke es tu colega y soy la 1ª en despoyarme kon sus fotos, joder, soy kapaz de despoyarme de las mias hasta yo!
si yo pongo 1 foto y se plantan unas risas pues oye, ké + da...es ke creo ke se han ofendido + otros ke la propia interesada... pienso eh?
ke sois unos tremendistas coño!

p.d.- otra cosa, joder cómo os acordáis de la peña..xq soso puso las fotos hace mil y no puso nada +, y os acordáis, yo de la mitad es ke aunq habéis subido mil veces...ostias, luego no me entero kién es kién...