Conciertox punx fiestax de Getafe
Conciertox punx fiestax de Getafe
VIERNES 28 MAYO.
Eskupitajo 100%
Guerrilla oi!
Milicia urbana
Oi! kids
Rajando timbales
SABADO 29 MAYO.
Dkv
Aliento a metadona
Spacio vital
Antilivido
Los vampiros andan puestos
VIERNES 4 JUNIO.
Kaos urbano
Bajo clero
Proyecto kostradamus
Agresion
SABADO 5 JUNIO.
Raska y pika
Igfnotus
Spiddikflotes
Pankzetamina
Fraktura the eskafoithes
El concierto es en el chiringo punk de las fiestas de getafe,
es for the jeta y esta junto al recinto ferial.
Eskupitajo 100%
Guerrilla oi!
Milicia urbana
Oi! kids
Rajando timbales
SABADO 29 MAYO.
Dkv
Aliento a metadona
Spacio vital
Antilivido
Los vampiros andan puestos
VIERNES 4 JUNIO.
Kaos urbano
Bajo clero
Proyecto kostradamus
Agresion
SABADO 5 JUNIO.
Raska y pika
Igfnotus
Spiddikflotes
Pankzetamina
Fraktura the eskafoithes
El concierto es en el chiringo punk de las fiestas de getafe,
es for the jeta y esta junto al recinto ferial.
-
-
propongo que se vayan comentando que tal han estado estos conciertos la peña que haya ido, yo este finde no he ido a ninguno pero el que viene fijo ke voy.
creo que para los grupos nuevos que son la mayoria,es de puta madre poder tocar en un sitio asi, yo conozco a unos cuantos que han dado su primer concierto en este sitio, que opinais??
creo que para los grupos nuevos que son la mayoria,es de puta madre poder tocar en un sitio asi, yo conozco a unos cuantos que han dado su primer concierto en este sitio, que opinais??
-
RECINTO FERIAL DE GETAFE
la forma más facil de ir, en cercanías o metrosur: el casar.
O a las malas, malas, getafe industrial
autobuses?? no sé que tal dejan, desde madrid sé q van a getafe el 441, 442 y 443, como mínimo, pero no sé si dejan cerca o lejos del recinto ferial.
estos conciertos los montan unos punx getafenses de toda la vida, no tienen absolutamente nada que ver con el de Marea o el de Alex Ubago q montó el ayuntamiento con una promotora (a vallekas). Aquí llama a los grupos q le molan: como veis, punk y oi!, grupos de sus colegas...
este viernes me pasaré de cabeza con toda mi peña a dar voces con los kaos urbano! MÚSICA OI CONTRA EL CONFORMISTAAAA!!!
y al lorito con agresión y bajo klero q suenan DE LA HOSTIA
la forma más facil de ir, en cercanías o metrosur: el casar.
O a las malas, malas, getafe industrial
autobuses?? no sé que tal dejan, desde madrid sé q van a getafe el 441, 442 y 443, como mínimo, pero no sé si dejan cerca o lejos del recinto ferial.
estos conciertos los montan unos punx getafenses de toda la vida, no tienen absolutamente nada que ver con el de Marea o el de Alex Ubago q montó el ayuntamiento con una promotora (a vallekas). Aquí llama a los grupos q le molan: como veis, punk y oi!, grupos de sus colegas...
este viernes me pasaré de cabeza con toda mi peña a dar voces con los kaos urbano! MÚSICA OI CONTRA EL CONFORMISTAAAA!!!
y al lorito con agresión y bajo klero q suenan DE LA HOSTIA
-