| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gueva
|
Publicado: Lun May 31, 2004 1:19 pm Título del mensaje: Sabeis si habra segunda parte de memento? |
 |
|
pues eso, que hace tiempo habia leido por internet, que sald4ria la 2º parte de memento, cn una explicacion y ahondando mas en todo, no una continuacion, sino, contando la Hº mas detenidamente.
salud |
|
|
 |
Calist Drake
Registrado: 23 Nov 2003 Mensajes: 4169 Ubicación: donde cristo perdio el mechero
|
Publicado: Lun May 31, 2004 1:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ... por el bien de la humanidad y del cine en general, espero q no destrocen esa gran pelicula haciendo una segunda parte... |
|
|
 |
Vincent Vega
Registrado: 10 Mar 2004 Mensajes: 4768 Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
|
Publicado: Lun May 31, 2004 2:06 pm Título del mensaje: |
 |
|
| vaya, una segunda parte poco bueno aportaria |
|
|
 |
Aitara
Registrado: 27 Mar 2004 Mensajes: 681 Ubicación: Hortaleza, Madrid
|
Publicado: Lun May 31, 2004 3:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
yo con esa pelicula me ralle lo indecible....me la tuve que ver 3 veces para entenderla  |
|
|
 |
borjanofx
Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 457 Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
|
Publicado: Lun May 31, 2004 4:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
| no e visto todavia memento pero x lo q man contao seria una burrada acer una 2º parte ade+ no tuvo muxo afecto en las taqillas |
|
|
 |
Vincent Vega
Registrado: 10 Mar 2004 Mensajes: 4768 Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
|
Publicado: Lun May 31, 2004 7:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
supongo ke debe ser un rumor, porque he mirado en la mejor base de datos de pelis (www.imdb.com) i alli no aparece, y lo ke diga esa pagina va a misa... espero ke vaya en lo cierto!  |
|
|
 |
Vandemar
Registrado: 23 May 2003 Mensajes: 715 Ubicación: Alrededor de mi ombligo
|
Publicado: Lun May 31, 2004 11:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No jodas! encima será otro director puagh! |
|
|
 |
Gueva
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 12:13 am Título del mensaje: |
 |
|
om, putos rumores, pero era, una especie de dvd, cn comentarios del director, ( hablo del año soguiente tras hacer la peli, no de ahora) en la que explikaria partes ( cosa q no me gustaria nada)
de las mejores pelis q he visto |
|
|
 |
JaYo
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 5:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Es una pelicula buenisima,a mi ese forma de contar la historia me gusta mucho,asi en plan tarantino |
|
|
 |
Papixulo
Registrado: 14 Nov 2002 Mensajes: 8731 Ubicación: En cualquier bar de corte capitalista
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 5:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
| yo se k corre una version de la peli de un friki k lo k ha hexo es ordenar las escenas de la peli pa k sea lineal... o sera otro rumor... pero como este mundo esta lleno de frikis... |
|
|
 |
Castúo
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 9:22 am Título del mensaje: |
 |
|
| La verdad q si explican la peli de forma lineal la cosa pierde toda su gracia, es una peli cojonuda y la ostia de entretenida y encima te hace pensar... |
|
|
 |
Gorbes
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 9:41 am Título del mensaje: |
 |
|
| JaYo escribió: |
| Es una pelicula buenisima,a mi ese forma de contar la historia me gusta mucho,asi en plan tarantino |
Yo creo q Memento, no esta contado en plan Tarantino, es mas, creo q Memento es una historia totalmente lineal, lo unico q contada al reves.
Tarantino salta de aki para alla...(pricncipio-mitad-princpio-mitad-final-principio-final) tambien muy parecido al director de "Amores Perros" y "21 gramos", Alejandro gonzalez Iniarritu usa la misma linea.
acuidarse,
Gorbes |
|
|
 |
Malasombra
Registrado: 09 Sep 2002 Mensajes: 1534 Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 1:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
| En caso de segunda parte no podrian contar con su director que (frikis del mundo alabemos a Nolan) en estos momentos esta rodando BATMAN BEGINS. Yo ya estoy salivando... |
|
|
 |
Vandemar
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 1:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Yo he visto a un batmóbil todoterreno... y espero que no salga el puto robin, es que le odio!!! |
|
|
 |
Malasombra
Registrado: 09 Sep 2002 Mensajes: 1534 Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 7:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No, es un batmovil inspirado en el que aparecia en el Dark Knight de Frank Miller, mas tanque que coche (que por otro lado es logico) y la figura de Robin es importante en el universo de Batman no como la representaron en aquellas pelis de Schumacher o la serie del batman barrigudo aquella de los 60, sino como el contrapunto a la naturaleza sombria del personaje. Aunque es cierto que en ciertas historias no pega ni con cola... |
|
|
 |
Vincent Vega
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 8:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Malasombra escribió: |
| No, es un batmovil inspirado en el que aparecia en el Dark Knight de Frank Miller, mas tanque que coche (que por otro lado es logico) y la figura de Robin es importante en el universo de Batman no como la representaron en aquellas pelis de Schumacher o la serie del batman barrigudo aquella de los 60, sino como el contrapunto a la naturaleza sombria del personaje. Aunque es cierto que en ciertas historias no pega ni con cola... |
esa serie del Batman barrigudo es lo mejor de lo mejor!! juasjuas... |
|
|
 |
Vandemar
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 10:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ¡¡¡Eh!!! no os metáis con el batman onomatopéyico y bailón de esa grandísima serie jejeje |
|
|
 |
Malasombra
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 10:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Van a echar una peli en el plus este mes con los actores de la serie ataviados tal cual, se llama "Batman recuerda"... no me la pienso perder!!!! Que emocion volver a escuchar expresiones como "Batsaludos!"... |
|
|
 |
Vincent Vega
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 11:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ya vessss... me la voy a grabar, seguro ke se me cae la lagrimilla... yo de pequeño estaba literalmente enganchado a esa serie... con esa bat-cueva, con ese bat-coche con el fuego cuando arrancaba, con esas subidas por las paredes, con esas onmatopeyas, con TODO! |
|
|
 |
|