II FESTI R.A.S.H. GRANADA, 10 ABRIL SALA EL TREN (GRANADA)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 10, 2010 12:55 pm

A mi personalmente me gusta el Hardcore (Que no HxC) igual que otros estilos que no tienen 'cabida' en lo que podemos llamar 'nuestro rollo'. Lo que no me gusta es que ciertos sectores pseudo-skins quieran transformar una escena en la suya, ya sea hc, rap o musica clasica. Tambien he de decir que me da bastante por el culo ver a gente que se autodenomina (no quiere decir que lo sean) skins, y los veas con gorritas planas, pantalones anchos y bandanas al mas puro estilo chicano.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 10, 2010 1:01 pm

A que sitios iras donde haya un autodenominado skin con bandana o gorra fea. Lo de los pantalones anchos ya depende del grueso de cada uno.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 10, 2010 1:08 pm

Vete al resurrection fest, un concierto de proud'z o mismamente pasate por gijon y pregunta por BAF Asturies Mr Creosota!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 10, 2010 1:09 pm

otra muestra mas de su coherencia,otra muestra mas de que les mueven royos personales que intentan politizarlo y inculcar a sus cachorros, ahora ya no les importa que los de brigada del vicio tengan amistad con ultimo asalto por ejemplo.....pero si en vez de la brigada del vicio fueran otros menos pankis y mas tirando a calvetes se les llamaria nazis y de todo por tener ese tipo de amistades.....
Soit_Fier

Mensajepor Soit_Fier » Mié Feb 10, 2010 1:09 pm

Sr Creosota escribió:A que sitios iras donde haya un autodenominado skin con bandana o gorra fea. Lo de los pantalones anchos ya depende del grueso de cada uno.
del myspace de zartako... 'skins'

http://b2.ac-images.myspacecdn.com/0066 ... 3902_l.jpg

http://c4.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 31cdeb.jpg

cami baloncesto royo rapero hardcoreta

http://c3.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 70bc32.jpg

aqui de nuevo capuchas, pantalones anchos, camisetas de basket...

y estos son el referente skin de españa (estado español), junto a non servium...para mucha gente

:cry:
Última edición por Soit_Fier el Mié Feb 10, 2010 1:10 pm, editado 1 vez en total.
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 10, 2010 1:09 pm

Pero qué coño el hardcore, la última moda es...

¡EL RED & ANARCHIST BLACK METAL!

http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... hp?t=32890

:lol:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 10, 2010 1:14 pm

1980 escribió:Pero qué coño el hardcore, la última moda es...

¡EL RED & ANARCHIST BLACK METAL!

http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... hp?t=32890

:lol:
Fijate como lo "dusfruta" la gente!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 10, 2010 1:30 pm

XabarinClub escribió:Vete al resurrection fest, un concierto de proud'z o mismamente pasate por gijon y pregunta por BAF Asturies Mr Creosota!
Tanto al resu como al concierto p praud zeta ya les digne con mi presencia y lo que vi de rapaos no diferia mucho de cualquier bolo oi!, mucho chandalismo y cintotirantismo. Afortunadamente y de momento eso de las gorras planas es un cancer que solo afecta a raperos y jarcorkids con mal gusto.
the business

Mensajepor the business » Mié Feb 10, 2010 1:36 pm

Pues porqué hay gente que intenta relacionar el hardcore con el mundo skin, una muestra más de la decadencia y moda de los postaleros que van de skins y en dos días pasan a ser hardcorskins, luego pshycoskins...
A mi el hardcore personalmente no me gusta pero si en cambio otros estilos músicales, una cosa no quita la otra, pero ver tantos pelaos en un conci de hardcore gritando OI! con pantalones anchos pues me da grima que quieres que te diga.
White Riot no es por nada pero en estados unidos el hardcore y el skinhead tienen muchisimo que ver, solo tienes que echar un vistazo a bandas como Iron Cross, Warzone etc.
otra cosa es decir que eres skinhead y vestir como un chicano o un rapero salido del bronx y no saver ni quien son Cock Sparrer o Roy Ellis por poner 2 ejemplos
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 10, 2010 1:43 pm

Sr Creosota escribió:
XabarinClub escribió:Vete al resurrection fest, un concierto de proud'z o mismamente pasate por gijon y pregunta por BAF Asturies Mr Creosota!
Tanto al resu como al concierto p praud zeta ya les digne con mi presencia y lo que vi de rapaos no diferia mucho de cualquier bolo oi!, mucho chandalismo y cintotirantismo. Afortunadamente y de momento eso de las gorras planas es un cancer que solo afecta a raperos y jarcorkids con mal gusto.

:tad:

Es usted un grande, permita que se lo diga!
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 10, 2010 1:45 pm

Soit_Fier escribió:
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 31cdeb.jpg

cami baloncesto royo rapero hardcoreta
¡Kev Turner marcando estilo! Oi! :lol:

Un saludo a BAF Asturies.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 10, 2010 1:51 pm

XabarinClub escribió:
Sr Creosota escribió:

:tad:

Es usted un grande, permita que se lo diga!
Me resulta mas comodo recibir insultos que halagos, pero pesando 120 kilos lo tomare mas como una definicion que como un halago.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 10, 2010 2:02 pm

Pues mejor le dire, es usted un grandisimo hijo de puta con estilo! Asi mejor??
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 10, 2010 2:05 pm

No.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 10, 2010 2:07 pm

Ok. Tomo nota.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Feb 10, 2010 2:41 pm

Sr Creosota escribió:
KLARETE&SPEED escribió:tiene Vd. razon, no se la razon por la que algunos "pelaos" tienen tanta mania al Hardcore
Yo te doy unas cuantas:
- Porque suena actual y el Oi! suena viejo, viejo,viejo...
- Porque a los conciertos HC van mas tias y menos facherio
- Porque es mas variadito y el otro mas monotono - Porque muchos aun se creen que el HC es o heavy o rap
- Porque creen que lo añejo es mucho mas "chic" y lo contemporaneo son solo modas
Veo que ha desayunado usted con aguardiente :lol:
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Feb 10, 2010 2:44 pm

the business escribió:
Pues porqué hay gente que intenta relacionar el hardcore con el mundo skin, una muestra más de la decadencia y moda de los postaleros que van de skins y en dos días pasan a ser hardcorskins, luego pshycoskins...
A mi el hardcore personalmente no me gusta pero si en cambio otros estilos músicales, una cosa no quita la otra, pero ver tantos pelaos en un conci de hardcore gritando OI! con pantalones anchos pues me da grima que quieres que te diga.
White Riot no es por nada pero en estados unidos el hardcore y el skinhead tienen muchisimo que ver, solo tienes que echar un vistazo a bandas como Iron Cross, Warzone etc.
otra cosa es decir que eres skinhead y vestir como un chicano o un rapero salido del bronx y no saver ni quien son Cock Sparrer o Roy Ellis por poner 2 ejemplos
Sí y los punks también van con pantalones anchos y skater y acaso es punk? Exceptuando los grupos neoyorkinos de los 70 que fueron la semilla del punk america músicalmente y esteticamente apesta tanto en el rollo punk (offspring, rancid, etc...) como en el skin hardcoreta y a ver si nos fijamos más en el modelo tradicional y original britanico y no tanto en las modas y desviaciones yankees.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 10, 2010 2:48 pm

Cervexeiro escribió:
Sr Creosota escribió:
KLARETE&SPEED escribió:tiene Vd. razon, no se la razon por la que algunos "pelaos" tienen tanta mania al Hardcore
Yo te doy unas cuantas:
- Porque es mas variadito y el otro mas monotono - Porque muchos aun se creen que el HC es o heavy o rap
- Porque creen que lo añejo es mucho mas "chic" y lo contemporaneo son solo modas
No, hoy crema de orujo. No se si entiendes que me refiero a la variedad de estilos que hay dentro del HC. Dentro del oi! solo hay gays.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Feb 10, 2010 2:52 pm

Sr Creosota escribió:
Cervexeiro escribió:
Sr Creosota escribió: Yo te doy unas cuantas:
No, hoy crema de orujo. No se si entiendes que me refiero a la variedad de estilos que hay dentro del HC. Dentro del oi! solo hay gays.
Pero si no hay estilo más monótono y machacón que el hardcore! son 4 bases y tira pa'lante :lol: es que por eso me extraña que digas eso del Oi!, que su escena es patética y con demasiados cabezas huecas, pues vale, pero que me digas que es monótono...ya me dirás en que se parecen Angelic Upstarts, Badlands o Último Asalto por citar solo a 3.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Feb 10, 2010 2:53 pm

trabucaire escribió:
kalabobos escribió:
insipido escribió: Si solo fuera ese......
Yo con 13 años tenía una sudadera ska y no sabía quien era Symarip...
No me extraña, ya sabemos que eres un payaso que de música ni puta idea, tú estás en esto para comer pollas rasheras... otra prueba más.
Claro...seguro que tu ya naciste con la teleraña en el codo y una pinta de guiness en la mano mientras cantabas 4 skins,Mr review...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 10, 2010 3:01 pm

Cervexeiro escribió:
Sr Creosota escribió:
Cervexeiro escribió: Veo que ha desayunado usted con aguardiente :lol:
Pero si no hay estilo más monótono y machacón que el hardcore! son 4 bases y tira pa'lante :lol: es que por eso me extraña que digas eso del Oi!, que su escena es patética y con demasiados cabezas huecas, pues vale, pero que me digas que es monótono...ya me dirás en que se parecen Angelic Upstarts, Badlands o Último Asalto por citar solo a 3.
Angelic y Badlands son 2 bandas de punk cojonudas.U.A. meaburren, cuestion de gustos.
Me gustaria saber que escuchaste de HC para definirlo asi...
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 10, 2010 3:05 pm

El hardcore es de pijos, el oi es de gordos y el punk de costras.
Larga vida a las corales: la verdadera música de la calle!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 10, 2010 3:07 pm

Las corales se vendieron hace tiempo. Ademas de que en sus tematicas no hay mas que topicos, no como en el punk.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 10, 2010 3:08 pm

kalabobos escribió:
trabucaire escribió:
kalabobos escribió: Yo con 13 años tenía una sudadera ska y no sabía quien era Symarip...
No me extraña, ya sabemos que eres un payaso que de música ni puta idea, tú estás en esto para comer pollas rasheras... otra prueba más.
Claro...seguro que tu ya naciste con la teleraña en el codo y una pinta de guiness en la mano mientras cantabas 4 skins,Mr review...
Imagen
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 10, 2010 3:09 pm

Que va tío, llevan alguna subvención para mayerial y tocan para concellos, pero el rollo es el de siempre. Los vendidos son los de las regueifas, con sus rimas y burlas ya asimiladas por el sistema.