Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
-
- Contactar:
-
Si creas un hilo para comentar una pelicula, lo normal es que la gente que entre y participe en dicho hilo ya la haya visto, por lo que no habría ningún spoiler o estropicio.
De todas formas no está de más advertirlo antes por si hay algun despistado, ya que poner el titulo de una pelicula como asunto puede significar muchas cosas.
De todas formas no está de más advertirlo antes por si hay algun despistado, ya que poner el titulo de una pelicula como asunto puede significar muchas cosas.
-
- Contactar:
No entiendas lo que he puesto como algo textual y que haga referencia a toda producción artística.PUTOJUANDA escribió:"Se sigue el ritmo USA, si ya se ha emitido en USA lo que se cuente, no es spoiler."
entonces si cuento el final de una pelicula que se ha estrenado en españa no es un spoiler?
Este hilo va sobre perdidos, sigue el ritmo de emisión de USA y no se permiten spoilers respecto a ese ritmo de emisión. Es decir, yo no puedo contar que en el 6x03 muere Kate, pues el 6x03 aun no se ha emitido.
Pero cuando mañana se haya emitido, podré comentar la jugada.
No entiendo la cantidad de vueltas que le dais al tema y las ganas de buscar las cosquillas, como lo del final de una película.
Si cuentas el final de Sospechosos Habituales en un hilo de Perdidos, spoiler o no, eres un hijoputa, porque el hilo no va de eso. El hilo va de Perdidos al ritmo USA, para comentar los capitulos una vez se hayan emitido....
Otra pregunta ¿a que se debe que despues de la explosion de la bomba viajen de nuevo al presente? Se supone que los viajes en el tiempo tenian que ver con el movimiento de la "ruleta magica" y la ruleta no se ha movido mas desde los 70. Chungo, chungo, estoy con Celoriu, esto empieza a ser un cachondeo temporal
-
- Contactar:
Misterio misterioso... pero no creo que lo dejen sin respuesta.Guinness escribió:Otra pregunta ¿a que se debe que despues de la explosion de la bomba viajen de nuevo al presente? Se supone que los viajes en el tiempo tenian que ver con el movimiento de la "ruleta magica" y la ruleta no se ha movido mas desde los 70. Chungo, chungo, estoy con Celoriu, esto empieza a ser un cachondeo temporal
¡Por fin me he puesto al día!
Ahora ya puedo leeros y comentar, he estado mirando vuestras dudas, que algunas eran las mías, y ya me han quedado claras.
Yo sigo teniendo algunas dudas estúpidas. A ver si consigo explicarme...
Si se supone que Jacob cogió "prestado" el cuerpo de Christian (el padre de Jack) y en la temporada 6 sale con el cuerpo con el que va a hablar con Kate y James cuando son niños, con Jack en el hospital... ¿donde está el cuerpo de Christian? ¿Y donde cojones está Claire? Porque no la veo sobreviviendo en la selva a ella sola. ¿Estará en el templo?
Si se supone que en la quinta temporada deben volver todos los que estaban a la isla... ¿por qué no vuelven los niños? Aaron y la hija de Sun (que estaba embarazada) ¿Por la dichosa lista?
No quiero creerme que Said será Jacob ahora, me parece un pedazo de personaje
.
¿Por qué la azafata del avión esta con los otros? ¿Formaba parte de la isla y fue a la civilización a hacer algún recado? ¿La adoptaron los otros?
También creo que Richard era un esclavo de la perla negra y que paso demasiado tiempo en el agua mágica esa... pero ¿que le paso para acabar en el templo? La perla negra está en mitad de la selva no cerca del mar ¿la transporto el humo negro?
Tengo muchas dudas más pero ahora mismo no me acuerdo... iré poniendo
Por cierto... ¿cuando sale el siguiente capítulo subtitulado?
Ahora ya puedo leeros y comentar, he estado mirando vuestras dudas, que algunas eran las mías, y ya me han quedado claras.
Yo sigo teniendo algunas dudas estúpidas. A ver si consigo explicarme...
Si se supone que Jacob cogió "prestado" el cuerpo de Christian (el padre de Jack) y en la temporada 6 sale con el cuerpo con el que va a hablar con Kate y James cuando son niños, con Jack en el hospital... ¿donde está el cuerpo de Christian? ¿Y donde cojones está Claire? Porque no la veo sobreviviendo en la selva a ella sola. ¿Estará en el templo?
Si se supone que en la quinta temporada deben volver todos los que estaban a la isla... ¿por qué no vuelven los niños? Aaron y la hija de Sun (que estaba embarazada) ¿Por la dichosa lista?
No quiero creerme que Said será Jacob ahora, me parece un pedazo de personaje

¿Por qué la azafata del avión esta con los otros? ¿Formaba parte de la isla y fue a la civilización a hacer algún recado? ¿La adoptaron los otros?
También creo que Richard era un esclavo de la perla negra y que paso demasiado tiempo en el agua mágica esa... pero ¿que le paso para acabar en el templo? La perla negra está en mitad de la selva no cerca del mar ¿la transporto el humo negro?
Tengo muchas dudas más pero ahora mismo no me acuerdo... iré poniendo

Por cierto... ¿cuando sale el siguiente capítulo subtitulado?
-
Yo entiendo que quien aparece bajo la forma de Christian es también el sr. Humo Negro. Por eso envÃa a Locke y Ben fuera de la isla, como parte de su plan para acabar con Jacob. Hasta ahora no hay constancia de que Jacob pueda aparecer con otra forma que no sea la del tÃo rubio que salÃa en Dexter.Arashy escribió:
Si se supone que Jacob cogió "prestado" el cuerpo de Christian (el padre de Jack) y en la temporada 6 sale con el cuerpo con el que va a hablar con Kate y James cuando son niños, con Jack en el hospital... ¿donde está el cuerpo de Christian?
-
Pues puede ser.Celoriu escribió:Yo entiendo que quien aparece bajo la forma de Christian es también el sr. Humo Negro. Por eso envía a Locke y Ben fuera de la isla, como parte de su plan para acabar con Jacob. Hasta ahora no hay constancia de que Jacob pueda aparecer con otra forma que no sea la del tío rubio que salía en Dexter.Arashy escribió:
Si se supone que Jacob cogió "prestado" el cuerpo de Christian (el padre de Jack) y en la temporada 6 sale con el cuerpo con el que va a hablar con Kate y James cuando son niños, con Jack en el hospital... ¿donde está el cuerpo de Christian?
Pero se vio a Christian en la cabaña de Jacob, no?
Al final era entonces el AJ
Mmmm los dos coincidis en quer era el antijacob, de todas formas, sigo preguntandome donde está Claireɐnɥ escribió:Pues puede ser.Celoriu escribió:Yo entiendo que quien aparece bajo la forma de Christian es también el sr. Humo Negro. Por eso envía a Locke y Ben fuera de la isla, como parte de su plan para acabar con Jacob. Hasta ahora no hay constancia de que Jacob pueda aparecer con otra forma que no sea la del tío rubio que salía en Dexter.Arashy escribió:
-
Ahí quería llegar yoooooooooooooo!!Guinness escribió:Otra pregunta ¿a que se debe que despues de la explosion de la bomba viajen de nuevo al presente? Se supone que los viajes en el tiempo tenian que ver con el movimiento de la "ruleta magica" y la ruleta no se ha movido mas desde los 70. Chungo, chungo, estoy con Celoriu, esto empieza a ser un cachondeo temporal

No tienen que volver los que estaban en la isla, sino los que estaban en el avión cuando se estrelló, recrear la situación lo mejor posible, vayaArashy escribió:Si se supone que en la quinta temporada deben volver todos los que estaban a la isla... ¿por qué no vuelven los niños? Aaron y la hija de Sun (que estaba embarazada) ¿Por la dichosa lista?
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Podría ser que la isla se mueva cuando Ben mata a Jacob??Es una teoría que tenía antes de ver el primer capítulo, aunque se desmontó porque daba por hecho que la bomba no iba a explotar sinó que había el salto en el tiempo por la muerte de Jacob y creo que al final la bomba sí que explota (aunque aún tengo mis dudas).juan sin texo escribió:Misterio misterioso... pero no creo que lo dejen sin respuesta.Guinness escribió:Otra pregunta ¿a que se debe que despues de la explosion de la bomba viajen de nuevo al presente? Se supone que los viajes en el tiempo tenian que ver con el movimiento de la "ruleta magica" y la ruleta no se ha movido mas desde los 70. Chungo, chungo, estoy con Celoriu, esto empieza a ser un cachondeo temporal
-
- Contactar:
Esas y otras preguntas digo yo que las irán resolviendo, con los datos que tenemos es como un poco dificil, salvo lo que preguntas de la azafata.Arashy escribió:Si se supone que Jacob cogió "prestado" el cuerpo de Christian (el padre de Jack) y en la temporada 6 sale con el cuerpo con el que va a hablar con Kate y James cuando son niños, con Jack en el hospital... ¿donde está el cuerpo de Christian? ¿Y donde cojones está Claire? Porque no la veo sobreviviendo en la selva a ella sola. ¿Estará en el templo?
A la azafata la secuestraron los otros junto con los niños Zach y Emma y otros pasajeros de la cola.Arashy escribió:¿Por qué la azafata del avión esta con los otros? ¿Formaba parte de la isla y fue a la civilización a hacer algún recado? ¿La adoptaron los otros?
No sé hasta que punto la hija de Sun y Jin tendría que volver, pero Aaron sí. Y me da que tendrá que ser relevante, o debería serlo, tras todo el bombo que le dieron.Arashy escribió:¿por qué no vuelven los niños? Aaron y la hija de Sun (que estaba embarazada) ¿Por la dichosa lista?
Lo emiten los martes en USA. Así que estará el miércoles.Arashy escribió:¿cuando sale el siguiente capítulo subtitulado?
Si esa es la cabaña de Jacob, que hacía en el pie de la estatua? Y si Jacob siempre ha estado en la estatua... y Ben ha estado siempre tratando con el AntiJacob?ɐnɥ escribió:Pues puede ser.
No lo veo. Ben mata a Jacob en 2007 ¿como un evento del futuro va a afectar en algo que sucede en 1977?AmigodeAjeno escribió:Podría ser que la isla se mueva cuando Ben mata a Jacob??Es una teoría que tenía antes de ver el primer capítulo, aunque se desmontó porque daba por hecho que la bomba no iba a explotar sinó que había el salto en el tiempo por la muerte de Jacob y creo que al final la bomba sí que explota (aunque aún tengo mis dudas).
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-