Eso es verdad, para mi es un pequeño fallo. Si han ido a parar a la realidad donde Desmond hizo explosionar la estación, no debería aparecer ese agujero con los cachos de grúa metidos dentro. Han reaprovechado el agujero que ya tenían hecho en la finale de la 5a temporada, porque vete a saber que se ha hecho del que hicieron para el final de la segunda.ɐnɥ escribió:Eso es lo que dicen pero es lo que yo no veo. ¿Cómo ven la estación? Yo veo el agujero con las cosas metálicas dentro de él tal y como lo dejaron.
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
-
Justo a eso me refiero yo. Que yo lo veo igual al final de 5 y por eso me rayo.Javilón escribió:Eso es verdad, para mi es un pequeño fallo. Si han ido a parar a la realidad donde Desmond hizo explosionar la estación, no debería aparecer ese agujero con los cachos de grúa metidos dentro. Han reaprovechado el agujero que ya tenían hecho en la finale de la 5a temporada, porque vete a saber que se ha hecho del que hicieron para el final de la segunda.ɐnɥ escribió:Eso es lo que dicen pero es lo que yo no veo. ¿Cómo ven la estación? Yo veo el agujero con las cosas metálicas dentro de él tal y como lo dejaron.
-
Bueno, se supone que todo lo que esté en contacto con ellos también viaja en el tiempo, ¿no? Si la furgoneta viajó, puede ser que los fierros esos también lo hagan. En cualquier caso, lo que está claro es que El Cisne sà se construyó, ya que se ve la puerta que daba directamente al búnker (a la que pica Faraday en la quinta, por ejemplo).
A mà lo que me toca los huevos es que hayan vuelto a 2007 por arte de magia. A estas alturas, admito todas las salidas fantásticas que quieran colarnos, pero siempre que guarden una mÃnima lógica y coherencia. Ya se columpiaron con la supina tonterÃa de volver a la isla con toda facilidad repitiendo las condiciones del avión, y con que unos viajen en el tiempo y otros no a conveniencia del guion... y han vuelto a repetir la jugada para salir del embrollo.
A mà lo que me toca los huevos es que hayan vuelto a 2007 por arte de magia. A estas alturas, admito todas las salidas fantásticas que quieran colarnos, pero siempre que guarden una mÃnima lógica y coherencia. Ya se columpiaron con la supina tonterÃa de volver a la isla con toda facilidad repitiendo las condiciones del avión, y con que unos viajen en el tiempo y otros no a conveniencia del guion... y han vuelto a repetir la jugada para salir del embrollo.
-
- Contactar:
Al menos en la linea temporal alternativa.utopiko escribió:Crees que Faraday tendra presencia esta temporada!???
Ehm no. Se supone que lo que causa el accidente del 815 es el hecho de que Desmond deje de introducir los números en 2004, por eso se les ocurre volar la construcción del la estación El Cisne con la bomba H. Si no hay Cisne, no hay que introducir numeros y no hay accidente del 815.Jimy escribió:Se supone que el Incidente fue el que pudó causar que se estrellara el vuelo 815, y por eso tratan de evitarlo destruyendo la bomba de Hidrogeno. Pero el Incidente ocurrió en 1977, y el avión se estrella en 2004. Hay algo que no me cuadra.
Salió de la estación siguiendo a Kelvin Inman, su compañero y acabó matandolo.Jimy escribió:Anda, vale eso de que Desmond no pulsó bien los números ni me acordaba. Era el dato que me faltaba. Y porque los pulsó mal?
Si ya lo han emitido... no es un spoiler.Pakonabo escribió:No entiendo el topic en si. Se titula ''Lost 6ª Temporada Ritmo USA sin spoilers'' y esta todo lleno de spoilers xDD
Lo importante será ver cual de los dos mundos prevalecera o como se juntarán ambos mundos... o algo así...Ximet escribió:Lo de los mundos paralelos era algo en lo que había pensado, me encanto que los tiros vayan por ahí, puede dar mucho juego.
Se sigue el ritmo USA, si ya se ha emitido en USA lo que se cuente, no es spoiler.Pakonabo escribió:Ok, ok, pero creo que los que interpretais mal la palabra sois vohosotros eh Razz spoiler es simplemente contar algo de la trama (spoil=estropear) ya sea de la segunda, de la cuarta o de la primera temporada. Bueno, perdonad el coñazo.. ya me esfumo un rato xD
En la linea temporal de La Isla en 2007, parece que no ha cambiado nada.ɐnɥ escribió:Yo tb ando un poco perdido en este tema.
Entonces, según ahora, se ha construido o no la estación cisne? Porque según veo el agujero está como despues de la bomba pero en la actualidad. Pero no se porque hablan de Desmond
En la otra linea temporal, la Isla esta hundida y parece que la causa es la bomba. Si La Isla se hundió por la bomba, Desmond no pudo parar alli y no pudo ocasionar el accidente del 815, el cual por eso aterriza en L.A.
En la linea temporal de La Isla, parece que sí. En la otra, diría que no.-Irene- escribió:La estacion se construyo aunq explotaron la bomba...
Exacto. La cosa es que tenemos que determinar de que universo estamos hablando. El "original" (el de La Isla) o el nuevo (en el que aterrizan)...Iskra escribió:En una realidad se construiría y en otra no. La estación que sale en la realidad en que se construye se supone que está destruida porque Lock dejó de pulsar la tecla y explotó, no por la bomba, yo creo
Es que quizá, en la línea temporal original, Jughead también explota, pero eso no cambia la línea de eventos.Javilón escribió:En una realidad se construiría y en otra no. La estación que sale en la realidad en que se construye se supone que está destruida porque Lock dejó de pulsar la tecla y explotó, no por la bomba, yo creo
Exacto, es la que encuentra Kate y entonces se dan cuenta que en esa línea temporal no han evitado el accidente. Si hay Cisne, hay Desmond, hay introducción de numeros y hay accidente del 815 de Oceanic.Celoriu escribió:En cualquier caso, lo que está claro es que El Cisne sí se construyó, ya que se ve la puerta que daba directamente al búnker (a la que pica Faraday en la quinta, por ejemplo).
Por el bien de los guionistas espero que expliquen esas cosas: Por que cuando van en el Ajira unos van a los 70' y otros no. Por que vuelven a 2007 tras... El Incidente. Etc, etc. A mi lo de "magia" no me vale como explicacion y espero que le den algun tipo de explicacion, ya sea que porque Jacob lo hizó así o algo.Celoriu escribió:A mí lo que me toca los huevos es que hayan vuelto a 2007 por arte de magia. A estas alturas, admito todas las salidas fantásticas que quieran colarnos, pero siempre que guarden una mínima lógica y coherencia. Ya se columpiaron con la supina tontería de volver a la isla con toda facilidad repitiendo las condiciones del avión, y con que unos viajen en el tiempo y otros no a conveniencia del guion... y han vuelto a repetir la jugada para salir del embrollo.
-
-
- Contactar:
No entiendo la relación. ¿Por qué el hecho de que le pregunte a Rose por Desmond implica que recuerde nada? Simplemente le esta preguntando a una persona con la que ha hablado ya por si ha visto a su compañero de asiento....Petxol escribió:Juan, quizás Jack si recordara el Dejavú después porque le pregunta a Rose, dónde está el señor que había a mi lado?... eh?, eh?...
-
Pero por qué?... pues porque habría recordado de qué se conocían no?. En Lost sabemos que todo tien su por qué y que le pregunte quiere decir algo, para mí eso, que lo recuerda.juan sin texo escribió:No entiendo la relación. ¿Por qué el hecho de que le pregunte a Rose por Desmond implica que recuerde nada? Simplemente le esta preguntando a una persona con la que ha hablado ya por si ha visto a su compañero de asiento....Petxol escribió:Juan, quizás Jack si recordara el Dejavú después porque le pregunta a Rose, dónde está el señor que había a mi lado?... eh?, eh?...
-
- Contactar:
Por qué? Porque es su compañero. No hace falta más.
En ningún momento he negado que Jack tenga una sensación de dejávu con desmond. Lo que si que expongo es que es más que probable que Jack y Desmond no se encontrarán en el estadio (pero ni siquiera niego eso).
Por ejemplo: Puede que se encontraran pero esta vez el encuentro no fue relevante para ambos, porque Desmond no predijera que Jack curaría la espalda a la que acabaría siendo su mujer. Por ejemplo.
Lo que para mí, si es relevante es que en la linea temporal que conociamos, en el 2x03, Desmond reconoce a Jack y en esta no.
¿Por qué Jack puede tener esa sensación de dejávu? Ese es el gran misterio. Y puede implicar: casualidad, simple equivocación... o choque entre universos alternativos, de la misma forma que Juliet, ya muerta, revela a Miles que "funcionó"
En ningún momento he negado que Jack tenga una sensación de dejávu con desmond. Lo que si que expongo es que es más que probable que Jack y Desmond no se encontrarán en el estadio (pero ni siquiera niego eso).
Por ejemplo: Puede que se encontraran pero esta vez el encuentro no fue relevante para ambos, porque Desmond no predijera que Jack curaría la espalda a la que acabaría siendo su mujer. Por ejemplo.
Lo que para mí, si es relevante es que en la linea temporal que conociamos, en el 2x03, Desmond reconoce a Jack y en esta no.
¿Por qué Jack puede tener esa sensación de dejávu? Ese es el gran misterio. Y puede implicar: casualidad, simple equivocación... o choque entre universos alternativos, de la misma forma que Juliet, ya muerta, revela a Miles que "funcionó"
Lo de que unos vuelven a los años 70 y los otros no se supone que es debido a que no se produjeron la reproducción exactas de las condiciones del vuelo y por ello el aterrizaje no es perfecto. Y los saltos en el tiempo nunca han sido aleatorios o casuales, siempre han ido encaminados a un hecho o situación temporal concreta.juan sin texo escribió:Por el bien de los guionistas espero que expliquen esas cosas: Por que cuando van en el Ajira unos van a los 70' y otros no. Por que vuelven a 2007 tras... El Incidente. Etc, etc. A mi lo de "magia" no me vale como explicacion y espero que le den algun tipo de explicacion, ya sea que porque Jacob lo hizó así o algo.Celoriu escribió:A mí lo que me toca los huevos es que hayan vuelto a 2007 por arte de magia. A estas alturas, admito todas las salidas fantásticas que quieran colarnos, pero siempre que guarden una mínima lógica y coherencia. Ya se columpiaron con la supina tontería de volver a la isla con toda facilidad repitiendo las condiciones del avión, y con que unos viajen en el tiempo y otros no a conveniencia del guion... y han vuelto a repetir la jugada para salir del embrollo.
-
- Contactar:
Es una hipotesis que unos fueran y otros no, por eso. Pero no esta 100% claro que sea por eso.Crown escribió:Lo de que unos vuelven a los años 70 y los otros no se supone que es debido a que no se produjeron la reproducción exactas de las condiciones del vuelo y por ello el aterrizaje no es perfecto. Y los saltos en el tiempo nunca han sido aleatorios o casuales, siempre han ido encaminados a un hecho o situación temporal concreta.juan sin texo escribió:Por el bien de los guionistas espero que expliquen esas cosas: Por que cuando van en el Ajira unos van a los 70' y otros no. Por que vuelven a 2007 tras... El Incidente. Etc, etc. A mi lo de "magia" no me vale como explicacion y espero que le den algun tipo de explicacion, ya sea que porque Jacob lo hizó así o algo.Celoriu escribió:A mí lo que me toca los huevos es que hayan vuelto a 2007 por arte de magia. A estas alturas, admito todas las salidas fantásticas que quieran colarnos, pero siempre que guarden una mínima lógica y coherencia. Ya se columpiaron con la supina tontería de volver a la isla con toda facilidad repitiendo las condiciones del avión, y con que unos viajen en el tiempo y otros no a conveniencia del guion... y han vuelto a repetir la jugada para salir del embrollo.
No he dicho que los flashes temporales sean aleatorios. Pero habría que ver porque son a momentos concretos.
La cosa sería: Van a momentos clave por algun motivo que desconocemos... o van a momentos y por razones de causalidad, ellos hacen que esos momentos sean clave. No sé si me explico.
-
Mi justificación: Van los que están en la lista de Jacob.juan sin texo escribió:Es una hipotesis que unos fueran y otros no, por eso. Pero no esta 100% claro que sea por eso.Crown escribió:Lo de que unos vuelven a los años 70 y los otros no se supone que es debido a que no se produjeron la reproducción exactas de las condiciones del vuelo y por ello el aterrizaje no es perfecto. Y los saltos en el tiempo nunca han sido aleatorios o casuales, siempre han ido encaminados a un hecho o situación temporal concreta.juan sin texo escribió: Por el bien de los guionistas espero que expliquen esas cosas: Por que cuando van en el Ajira unos van a los 70' y otros no. Por que vuelven a 2007 tras... El Incidente. Etc, etc. A mi lo de "magia" no me vale como explicacion y espero que le den algun tipo de explicacion, ya sea que porque Jacob lo hizó así o algo.
No he dicho que los flashes temporales sean aleatorios. Pero habría que ver porque son a momentos concretos.
La cosa sería: Van a momentos clave por algun motivo que desconocemos... o van a momentos y por razones de causalidad, ellos hacen que esos momentos sean clave. No sé si me explico.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Eso venía a decir yoPetxol escribió:La furgo está porque estaba en 2007 Harley la recuperó.

De todas formas, aconsejaría no centrarnos en que todo lo que está pasando es por culpa de la bomba. Hay personajes que no han muerto y que tienen mucha relación y poder en la isla y que tranquilamente podrían alterar la línea temporal...
-
- Contactar:
No quiero decir que la bomba haya podido provocar la linea temporal alternativa.... pero si la bomba ha causado que la isla se hundiera... digo yo que con su explosion, en esa isla, habrá muerto todo quisqui que estuviera en ese momento en la isla.... saaaalvo los que han sido trasladados "magicamente" a 2007.Anjana escribió:Eso venía a decir yoPetxol escribió:La furgo está porque estaba en 2007 Harley la recuperó.
De todas formas, aconsejaría no centrarnos en que todo lo que está pasando es por culpa de la bomba. Hay personajes que no han muerto y que tienen mucha relación y poder en la isla y que tranquilamente podrían alterar la línea temporal...
-
Ya sé que hay una en el 2007, pero estoy seguro que no la dejaron en el sitio preciso como para aparecer después de la bomba a su lado, y más cuando antes de la bomba estaban a su lado.Petxol escribió:La furgo está porque estaba en 2007 Harley la recuperó.
PD: Además, "refrescando la memoria" en el 2007 la furgo tuvo un pequeño incidente, que causó la rotura de su parabrisas, y que yo sepa no está roto ahora..

Última edición por ̶n̶ el Lun Feb 08, 2010 2:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar: