Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Feb 05, 2010 11:06 am

O por lo menos si aparece alguno que tenga una imagen más imponente, que estos dos...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Feb 05, 2010 11:07 am

Los actores no son personajes regulares de la temporada, así que no son tan principales.

Pero vamos, que no es nuevo, hasta el final de la quinta no hemos visto a AntiJacob... y a Jacob solo le hemos oido nombrar. :P
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Feb 05, 2010 11:33 am

Ya pero a estos ni enombrar, y al menos el chinito tiene pinta de importante, va por ahí partiendo la pana...

Pero bueno, también cuando aparecieron varios persaonjes nuevos en la cuarta me jodió, y luego Faraday resultó ser el cacho crack.

En general el capítulo me ha parecido bastante mediocre.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Feb 05, 2010 11:43 am

Daniel Faraday es el puto amo, en eso coincidimos. ¡Que gran personaje!
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Feb 05, 2010 11:53 am

Totalmente de acuerdo, la muerte que más me jodió sin duda.
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Feb 05, 2010 3:13 pm

Crees que Faraday tendra presencia esta temporada!????

Queremos al Soldado Ryan en la isla!!!
Anjana

Mensajepor Anjana » Sab Feb 06, 2010 2:37 pm

ɐnɥ escribió:¿De verdad crees que es tan fácil de engañar/manipular a Ben? Lo estás subestimando..
Estoy de acuerdo. No sé si llegará a tanto como esa teoría, pero no pueden hacer de uno de los mejores personajes, más inteligente, misterioso, mentiroso e impredecible como Ben, el mindundi que es ahora. Que está flipando con todo lo que ve y no es dueño de ninguna situación.

No sé si está dentro de todo el complot, pero Ben sigue pintando y mucho!
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Feb 06, 2010 7:13 pm

Estoy un poco perdido, creo que no terminé de pillar bien la 5ª temporada, a ver si me podeis resolver mis dudas acerca de El Incidente:

Se supone que el Incidente fue el que pudó causar que se estrellara el vuelo 815, y por eso tratan de evitarlo destruyendo la bomba de Hidrogeno. Pero el Incidente ocurrió en 1977, y el avión se estrella en 2004. Hay algo que no me cuadra.
Anjana

Mensajepor Anjana » Sab Feb 06, 2010 8:06 pm

Jimy escribió:Estoy un poco perdido, creo que no terminé de pillar bien la 5ª temporada, a ver si me podeis resolver mis dudas acerca de El Incidente:

Se supone que el Incidente fue el que pudó causar que se estrellara el vuelo 815, y por eso tratan de evitarlo destruyendo la bomba de Hidrogeno. Pero el Incidente ocurrió en 1977, y el avión se estrella en 2004. Hay algo que no me cuadra.
No, no. Lo que intentan haciendo explotar la bomba es que no se construya la escotilla, para que luego no llegue Desmond, la líe y se estrellen.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 06, 2010 8:08 pm

Jimy escribió:Estoy un poco perdido, creo que no terminé de pillar bien la 5ª temporada, a ver si me podeis resolver mis dudas acerca de El Incidente:

El incidente en el 77 ocasionó una especie de fuga de energia electromagnética, que la estación del cisne se encargaba de controlar con la historia aquella de meter los números cada 108 minutos.

En el 2004 Desmond no pulsó los números a tiempo una de las veces y coincidió que hizo caer el avión.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Feb 06, 2010 8:37 pm

Anda, vale eso de que Desmond no pulsó bien los números ni me acordaba. Era el dato que me faltaba. Y porque los pulsó mal?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 06, 2010 8:58 pm

Jimy escribió:Anda, vale eso de que Desmond no pulsó bien los números ni me acordaba. Era el dato que me faltaba. Y porque los pulsó mal?
Salió de la escotilla para espiar a su compañero y no volvió a tiempo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Feb 06, 2010 9:54 pm

Gracias! Me tengo que poner al día...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Feb 07, 2010 8:05 am

No entiendo el topic en si. Se titula ''Lost 6ª Temporada Ritmo USA sin spoilers'' y esta todo lleno de spoilers xDD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 07, 2010 9:28 am

Pakonabo escribió:No entiendo el topic en si. Se titula ''Lost 6ª Temporada Ritmo USA sin spoilers'' y esta todo lleno de spoilers xDD
Si ya se ha emitido en USA, se puede comentar libremente aquí, eso significa "ritmo USA". Y que yo sepa, nadie ha comentado nada de capítulos aún no emitidos.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Feb 07, 2010 10:14 am

Pero spoilers sigue habiendo, aunque no se cuenten cosas de episodios futuros, entonces lo logico seria ponerle ''Spoilers/Ritmo USA'' ya que el ''SIN spoilers'' puede dar lugar a que alguien lea cosas que no deba..

Pero bueno, ya dejo el tema, que no es plan de ponerse tiquismiquis.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 07, 2010 10:32 am

Ponme un ejemplo de spoiler que haya en este hilo, porque no te entiendo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Feb 07, 2010 11:57 am

Pakonabo escribió:Pero spoilers sigue habiendo, aunque no se cuenten cosas de episodios futuros, entonces lo logico seria ponerle ''Spoilers/Ritmo USA'' ya que el ''SIN spoilers'' puede dar lugar a que alguien lea cosas que no deba..

Pero bueno, ya dejo el tema, que no es plan de ponerse tiquismiquis.
Estas interpretando mal la palabra Spoiler, se supone que un Spoiler sería comentar algo aquí del capítulo siguiente que se ha filtrado o algo así, o de alguna promo que desvela algo primordial, comentarlo aquí sería Spoiler. Pero hablar de los capítulos que ya se han emitido de manera normal en USA no.

Incluso hablar de teoria que se puedan acercar demasiado a lo que va a pasar en realidad yo creo que también. Pero aquí se habla de cosas que ya han pasado.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Feb 07, 2010 1:23 pm

Lo vi el jueves y me gustó bastante, aunque tampoco nada fuera de lo normal.

Lo de los mundos paralelos era algo en lo que había pensado, me encanto que los tiros vayan por ahí, puede dar mucho juego.

Por cierto, que ya lo habéis comentado por ahí... los efectos especiales dan vergüenza ajena... anda que no habrá alguna compañía por ahí que los luzca mucho más con el mismo presupuesto.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Feb 07, 2010 3:39 pm

Ok, ok, pero creo que los que interpretais mal la palabra sois vohosotros eh :P spoiler es simplemente contar algo de la trama (spoil=estropear) ya sea de la segunda, de la cuarta o de la primera temporada. Bueno, perdonad el coñazo.. ya me esfumo un rato xD
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Feb 07, 2010 8:08 pm

Pakonabo escribió:Ok, ok, pero creo que los que interpretais mal la palabra sois vohosotros eh :P spoiler es simplemente contar algo de la trama (spoil=estropear) ya sea de la segunda, de la cuarta o de la primera temporada. Bueno, perdonad el coñazo.. ya me esfumo un rato xD
Pero si te cuentan algo de la trama que ya has visto que te estropean?
El problema es que entres sin seguir el ritmo de eeuu.
O sea, si vas al ritmo de eeuu no hay ningún spoiler, pero si vas a ritmo de cuatro está lleno de ellos.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Feb 07, 2010 8:10 pm

Javilón escribió:

El incidente en el 77 ocasionó una especie de fuga de energia electromagnética, que la estación del cisne se encargaba de controlar con la historia aquella de meter los números cada 108 minutos.

En el 2004 Desmond no pulsó los números a tiempo una de las veces y coincidió que hizo caer el avión.
Yo tb ando un poco perdido en este tema.
Entonces, según ahora, se ha construido o no la estación cisne? Porque según veo el agujero está como despues de la bomba pero en la actualidad. Pero no se porque hablan de Desmond :?
-Irene-

Mensajepor -Irene- » Dom Feb 07, 2010 8:50 pm

La estacion se construyo aunq explotaron la bomba...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Feb 07, 2010 8:59 pm

Eso es lo que dicen pero es lo que yo no veo. ¿Cómo ven la estación? Yo veo el agujero con las cosas metálicas dentro de él tal y como lo dejaron.
Iskra
Contactar:

Mensajepor Iskra » Dom Feb 07, 2010 9:11 pm

En una realidad se construiría y en otra no. La estación que sale en la realidad en que se construye se supone que está destruida porque Lock dejó de pulsar la tecla y explotó, no por la bomba, yo creo