Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA
-
-
no existen, uno de ellos lleva muerto un tiempo, ahora tienen otro grupo que no recuerdo muy bien como se llamaba algo de sex, pero la verdad esque les he perdido un poco la pista, el the Drug is Football tocó techo, ya no podían llegar más alto y todo lo demás fué cuesta abajo aunque no fuese malo.gentuzo one more time escribió:Viernes: Perkele, Vanilla Muffins, Hell Beer Boys
Sábado: Cobra, Cock Sparrer, Última Sacudida, Doubling Boys y Roy Ellis para el fin de fiesta.
-
Los mismos cambiando al viernes a los Cobra y quitando Skarmento por Ultimo Asalto y a Orreaga por La 13/14.Dissort escribió:Por qué no hacemos cada uno nuestro cartel?
Yo dando por buenos los rumores dejaría a los 4 internacionales que se han dicho y lo haría así...:
Viernes. Perkele, DKM, Des-kontrol, Pennycocks, Skarmento, Vondanikens.
Sábado. Cobra, Cock Sparrer, NCC, Social Combat, Dreckfresser, Orreaga 778
Ninguno de ellos ha muerto de momento. Su guitarrista y cantante Colin tuvo cáncer pero lo superó, y después formó los SexMachines con los que sacó el disco "Fight Like Cats and Dogs". Por otra parte soy incapaz de entender como pudieron ir cuesta abajo porque habían tocado techo cuando el "The Drug Is Football" fue su último disco.Stay Real escribió:no existen, uno de ellos lleva muerto un tiempo, ahora tienen otro grupo que no recuerdo muy bien como se llamaba algo de sex, pero la verdad esque les he perdido un poco la pista, el the Drug is Football tocó techo, ya no podían llegar más alto y todo lo demás fué cuesta abajo aunque no fuese malo.gentuzo one more time escribió:Viernes: Perkele, Vanilla Muffins, Hell Beer Boys
Sábado: Cobra, Cock Sparrer, Última Sacudida, Doubling Boys y Roy Ellis para el fin de fiesta.
The Partisans.. será que no!
De su web "The Partisans will be taking some "time out" during 2010, the only live date/dates being The Punk and Disorderly Festival in Berlin (Germany)with the Buzzcocks and Stiff Little Fingers etc and possibly Sao Paulo/Rio De Janeiro (Brazil)in october some time, more news when we get it."
De su web "The Partisans will be taking some "time out" during 2010, the only live date/dates being The Punk and Disorderly Festival in Berlin (Germany)with the Buzzcocks and Stiff Little Fingers etc and possibly Sao Paulo/Rio De Janeiro (Brazil)in october some time, more news when we get it."
-
-
Calla anda, que tú también fuiste el que me pasó Agresión y Nucleo Terco. Si tengo que hacerte caso en todos los grupos que me dices...XabarinClub escribió: Tu tampoco los soportabas cuando te los ponia eh?
Krawallbrüder asà de primeras suenan muy jebis, pero la verdad que tienen buenas canciones.

Última edición por _Mikel_ el Vie Feb 05, 2010 4:32 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Ostias Xabarin!pues pal proiximo conci de nucleo terko tomamos unas birras y te vendo el polo!_Mikel_ escribió:Calla anda, que tú también fuiste el que me pasó Agresión y Nucleo Terco. Si tengo que hacerte caso en todos los grupos que me dices...XabarinClub escribió: Tu tampoco los soportabas cuando te los ponia eh?
Krawallbrüder así de primeras suenan muy jebis, pero la verdad que tienen buenas canciones.
Ya no sé ni citar
jajajaja
-
En otra vida camarada, cuando vuelva a tener 15 años!kalabobos escribió:Ostias Xabarin!pues pal proiximo conci de nucleo terko tomamos unas birras y te vendo el polo!_Mikel_ escribió:Calla anda, que tú también fuiste el que me pasó Agresión y Nucleo Terco. Si tengo que hacerte caso en todos los grupos que me dices...XabarinClub escribió: Tu tampoco los soportabas cuando te los ponia eh?
Krawallbrüder asà de primeras suenan muy jebis, pero la verdad que tienen buenas canciones.
Ya no sé ni citar
jajajaja
-
Esa es muy grande eh amigo???,jejeje,vaya puñaladas tira Mikel....._Mikel_ escribió:Calla anda, que tú también fuiste el que me pasó Agresión y Nucleo Terco. Si tengo que hacerte caso en todos los grupos que me dices...XabarinClub escribió: Tu tampoco los soportabas cuando te los ponia eh?
Ya no sé ni citar
No es por no hacerme al alemán eh power,pero ese rollo no va mucho,de grupos que canten en aleman me molan mas 4 Promile,OI Melz o Rabauken mismamente.
-
Pues me has pillado macho, mi fuente era una conversación de bar, procuraré estar mejor informado, porque estaba seguro que uno había muerto de cáncer.Revillo escribió:Ninguno de ellos ha muerto de momento. Su guitarrista y cantante Colin tuvo cáncer pero lo superó, y después formó los SexMachines con los que sacó el disco "Fight Like Cats and Dogs". Por otra parte soy incapaz de entender como pudieron ir cuesta abajo porque habían tocado techo cuando el "The Drug Is Football" fue su último disco.Stay Real escribió:no existen, uno de ellos lleva muerto un tiempo, ahora tienen otro grupo que no recuerdo muy bien como se llamaba algo de sex, pero la verdad esque les he perdido un poco la pista, el the Drug is Football tocó techo, ya no podían llegar más alto y todo lo demás fué cuesta abajo aunque no fuese malo.gentuzo one more time escribió:Viernes: Perkele, Vanilla Muffins, Hell Beer Boys
-