Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Ene 16, 2010 1:44 am

pollut escribió:La historia de siempre contada como nunca.
Eso es, has dado en el clavo
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Ene 19, 2010 5:49 pm

ayer fuy a verla.en 3d.joooooder.espectacular.la historia en si me molo.el rollo ecologista y tal.vale que recuerda a quinientas peliculas y que es previsible pero aun asi mola.
visulamnete esta claro que hay un antes y un despues de esta peli,me imagino este rollo 3d en otro tipo de pelis y flipo(belicas,de terror...)
esta a la altura de matrix o de terminator 2 en cuanto a cambiar el cine(en cuanto a efectos especiales digo)

merece la pena y mucho
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 19, 2010 6:06 pm

Joder, en 6 años ya podría haberse currado un guión en condiciones. :lol:
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Ene 19, 2010 8:58 pm

de esos 6 años el guion se lo hicieron en 2 tardes
knö

Mensajepor knö » Mar Ene 19, 2010 8:59 pm

ha gastado años en desarrollar esa tecnologia. aora ya la tiene, para avatar 2 puede centrarse en mejorar el guion para conseguir el verdadero peliculon que muchos esperaban.

aun asi, para mi merece la pena sin duda. a ser posible en 3d x supuesto
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Ene 25, 2010 9:16 am

Pues fui a verla el sabado y sali del cine encantado, visualmente es la hostia y la historia pues esta bien, no han reinventado la rueda pero me parece una historia bonita, tampoco entiendo tantas criticas al argumento.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ene 26, 2010 2:35 pm

FOX LANZA EL COMUNICADO OFICIAL ANUNCIANDO EL NUEVO RÉCORD DE TAQUILLA DE TODOS LOS TIEMPOS.

1 843 201 268.

Ésa era la cifra a superar.

"Avatar" ha logrado, en 38 días, romper el récord de "Titanic", intocable desde su estreno en 1996.

Con 1843.7 millones de dólares recaudados hasta el momento, "Avatar" se convierte en la película más taquillera de todos los tiempos y será la primera en sobrepasar, además, los 2000 millones de dólares, cifra a la que llegará a comienzos de la próxima semana.

Con los Oscars a la vista, y una recaudación semanal que decrece a un ritmo muy lento, "Avatar" podría alcanzar una cifra virtualmente insuperable por mucho tiempo.

http://www.scifiworld.es/noticias.php?i ... 44&buscar=
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Ene 26, 2010 2:47 pm

me pareció aburrida, tópica y vacía. la espectacularidad gráfica no compensa.
Cuervo Hc
Contactar:

Mensajepor Cuervo Hc » Mar Ene 26, 2010 3:21 pm

POCAHONTAS
Chi_Original

Mensajepor Chi_Original » Mié Ene 27, 2010 12:22 pm

Normalita, y el rollo del 3D no cuesta la diferencia de percio con una película normal.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Feb 03, 2010 10:55 pm

La acabo de ver en el cine y me la esperaba más o menos asi; una pelicula algo más que entretenida. Eso si, la fotografia de la pelicula es espectacular y supera con creces a cualquiera del mismo tipo.

Que supera a Titanic en calidad?? pues si, que supera a Terminaitor 2?? pues personalmente no.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Feb 03, 2010 11:16 pm

Titanic es un tostón XD
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 03, 2010 11:54 pm

esta nominada a 9 oscars
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Feb 04, 2010 1:04 am

Pues si gana dos oscars va que chuta.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 04, 2010 8:47 am

PUTOJUANDA escribió:AVATAR SUPERA A TITANIC

FOX LANZA EL COMUNICADO OFICIAL ANUNCIANDO EL NUEVO RÉCORD DE TAQUILLA DE TODOS LOS TIEMPOS.

1 843 201 268.

"Avatar" ha logrado, en 38 días, romper el récord de "Titanic", intocable desde su estreno en 1996.

Con 1843.7 millones de dólares recaudados hasta el momento, "Avatar" se convierte en la película más taquillera de todos los tiempos y será la primera en sobrepasar, además, los 2000 millones de dólares, cifra a la que llegará a comienzos de la próxima semana.

Con los Oscars a la vista, y una recaudación semanal que decrece a un ritmo muy lento, "Avatar" podría alcanzar una cifra virtualmente insuperable por mucho tiempo.

¿Cual sería la posición de Avatar entre las películas más taquilleras de la historia si ajustaramos el precio de las entradas a la inflación? La número 21, lo cual, no esta nada mal, en todo caso. La más taquillera sigue siendo Lo que el viento se llevó.
Fuente
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Feb 04, 2010 10:26 am

juan sin texo escribió:
PUTOJUANDA escribió:AVATAR SUPERA A TITANIC

1 843 201 268.

¿Cual sería la posición de Avatar entre las películas más taquilleras de la historia si ajustaramos el precio de las entradas a la inflación? La número 21, lo cual, no esta nada mal, en todo caso. La más taquillera sigue siendo Lo que el viento se llevó.
Fuente
ya ves, ma hace gracia que cada año parece que las peliculas son mas taquilleras... pero eso significa que ganan mas dinero, deberia darse mas merito a cuantos espectadores consiguen, no cuanto dinero ganan, porque el valor de las monedas cambian, los precios cambian, etc
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 04, 2010 10:27 am

Ese debería ser el dato a mirar pero..... :roll:
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Feb 04, 2010 11:44 am

Interesante...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Feb 04, 2010 1:06 pm

Foluba-dos escribió:Pues si gana dos oscars va que chuta.

Eso creo yo también. Que te nominen ya es la ostia, es un reconocimiento del copón a tu trabajo, así que si le quieren reconocer el trabajo a Cameron que lo hagan así, pero que no le hagan la pelota dándole nosecuantos.
Supongo que ganará los relacionados con el apartado técnico y artístico, que en esos sí que se lo merece.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Feb 04, 2010 1:13 pm

Mael escribió:

Eso creo yo también. Que te nominen ya es la ostia, es un reconocimiento del copón a tu trabajo, así que si le quieren reconocer el trabajo a Cameron que lo hagan así, pero que no le hagan la pelota dándole nosecuantos.
Supongo que ganará los relacionados con el apartado técnico y artístico, que en esos sí que se lo merece.
Eso es lo que esperamos o queremos pero seguro que "le comen la polla" a Cameron, lo veo venir.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Feb 04, 2010 1:46 pm

Foluba-dos escribió:
Mael escribió:

Eso es lo que esperamos o queremos pero seguro que "le comen la polla" a Cameron, lo veo venir.
Eso esperáis algunos, otros creemos que se merece el Oscar al mejor director y hasta a la mejor película.
PEGADA_BRUTAL

Mensajepor PEGADA_BRUTAL » Jue Feb 04, 2010 1:48 pm

Este año pleno de Avatar en los Oscar
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Feb 04, 2010 2:17 pm

Mal de muchos escribió:
Foluba-dos escribió:
Mael escribió:
Eso esperáis algunos, otros creemos que se merece el Oscar al mejor director y hasta a la mejor película.
Que a mí Avatar me gustó e, no soy de los que critican por criticar, estube embobao casi toda la peli, pero lo que me embobaba eran los efectos, la historia y tal no es nada tan nuevo brillante como para ganar a mejor peli creo yo. Un peliculón dentro de su género, pero ese género no es el que se suele llevar los oscars a mejor peli precisamente.
Y cuando el Retorno del Rey se llevo nosecuantos oscars, por ejemplo, no fue por la peli en si, sino como como reconocimiento por el enorme trabajo y esfuerzo que supuso el proceso de las tres pelis.
No se cuales son las otras candidatas a mejor peli, pero no creo que gane Avatar, como he dicho, no es el tipo de peli que se lleva estos galardones normalmente.
Aunque igual le dan el de mejor director a Cameron, porque a diferencia de otras pelis, que cuando se habla de ellas se habla sobre la peli, esta vez se ha hablado tanto o más sobre Cameron que de la peli en sí.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Feb 04, 2010 3:30 pm

AMEN.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Jue Feb 04, 2010 4:31 pm

Los Oscars solo son una parte más del negocio de Hollywood... no tiene porqué coincidir que a la película que le den los premios sea la mejor, es más, no suele coincidir casi nunca. La historia de los Oscars está llena de supuestas injusticias que con la perspectiva del tiempo se han hecho más claras. ¿Cuántos Oscars tiene Kubrick? ¿Cuántos Orson Welles? ¿Cuántos Hitchcock? Y no pasa nada, en la época en la que esta gente sacaba las películas el negocio estaba en otro tipo de cine y se premiaba lo que interesaba promocionar.

Y con todo, muy flojo tiene que estar el año para que Avatar se lleve los Oscars principales