Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿Qué película has visto? --- VOL. II
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 315, 316, 317  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
njuanes

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Javilón escribió:
juan sin texo escribió:
njuanes escribió:

Peliculaza que acabo de verme ahora de Kevin Spacey. No había oido hablar de ella en mi vida, me la he puesto a ver al azar en cinetube y me ha dejado encantado.

http://www.filmaffinity.com/es/film489417.html

Muy wena!

K-pax... Hmmm, la recuerdo como curiosa, mola el doble juego este de no saber si el hombre es un chalao o un marciano de verdad. Incluso en el DVD vienen 2 finales diferentes.

Si, si. Yo pensaba que al final le harían ver que no era un k-paxiano y tal, pero la ambigüedad con la que lo llevan hasta el final, incluso en la última escena pasados los créditos, está bien, pa que cada uno crea lo que quiera.

¿El otro final rodado como es?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MARI_MADALENAS

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La herencia de Valdemar.

NO LA VEAIS!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

njuanes escribió:
Javilón escribió:
juan sin texo escribió:
njuanes escribió:

Peliculaza que acabo de verme ahora de Kevin Spacey. No había oido hablar de ella en mi vida, me la he puesto a ver al azar en cinetube y me ha dejado encantado.

http://www.filmaffinity.com/es/film489417.html

Muy wena!

K-pax... Hmmm, la recuerdo como curiosa, mola el doble juego este de no saber si el hombre es un chalao o un marciano de verdad. Incluso en el DVD vienen 2 finales diferentes.

Si, si. Yo pensaba que al final le harían ver que no era un k-paxiano y tal, pero la ambigüedad con la que lo llevan hasta el final, incluso en la última escena pasados los créditos, está bien, pa que cada uno crea lo que quiera.

¿El otro final rodado como es?

¿Te lo crees si te digo que no me acuerdo? La vi hace la tira de años y mi memoria es un desastre.

Ponme cual era el final que sale en la que tu has visto, a ver si me refresco la memoria. Ponlo en SPOILER No le vayas a chafar la peli a nadie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juan sin texo

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Spoiler: El final de K-Pax
http://www.youtube.com/watch?v=B00fMfa-ZJM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hickey

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El imaginario del Dr. Parnasus No me he enterado de nada, pero en conjunto me ha gustado, la veré otra vez
juan sin texo

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hickey escribió:
El imaginario del Dr. Parnasus No me he enterado de nada, pero en conjunto me ha gustado, la veré otra vez

La vi en el cine y más o menos igual, no la comprendí del todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
krasia

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El luchador (la de Mikye Rourke "o como se escriba").
esta muy guapa, muy recomendable Wink
hickey

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En tierra hostil me ha gustado mucho como está rodada, pero no le he acabado de pillar el punto.
El erizo No me habia leido el libro asique bien, muy bonita
Jimbo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Avatar en el cine y está interesante.
kekote

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La joven del agua,interesante,tiene algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
FOsnication

Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pipo escribió:
Buscando un beso a medianoche
http://www.filmaffinity.com/es/film649952.html

La segunda vez que la intentaba ver, asi que la vi solo, sin gente que dijera: en blancoynegro? que 'independiente'.. y demas tonterias.
Cuesta un poco hacerse a la pelicula pero termina siendo bastante bastante buena, un 7.5 le doy.

En cine indie ha hecho que me molen las pelis romanticas Smile ....days of summer tmb está bastante bien, por ejemplo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
equipolocal

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un tipo serio (A serious man) ...decepción total, si me aburri con una de los hermanos Cohen es como para estar preocupado por la calidad de las peliculas....eran como un valor seguro para mi....en fin
Calabobos

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

equipolocal escribió:
Un tipo serio (A serious man) ...decepción total, si me aburri con una de los hermanos Cohen es como para estar preocupado por la calidad de las peliculas....eran como un valor seguro para mi....en fin

Eso es que no la has entendido...
que te pensabas que ibas a ver?
jajajaja
krasia

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Inglorius basterds¡¡

esta guapa la verdad, me imaginaba ke iba a ver mas matanza y eso (es por eso ke en algun momento se hace pelin lenta). Muy Recomendable.
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vi la de El Luchador (The Westler)
muy guapa!
Mickey Rourke se sale por todos los laos
eluixir

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo he visto

saints & soldiers , no esta mal

los hombres del acero, es del 85 y me pareció entretenida

beyond re-animator, me encanta esta pelicula aunque sea una mierda ,el personaje Herver West, Santiago Segura del que me da igual que papel haga porque me da risa igual y una Elsa Pataky que nunca volverá a estar como estaba de buena en esa epoca.
Jaime_

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buscando a Eric

Me ha gustado bastante
FOsnication

Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al final de la escalera....empieza flojilla, pero luego se anima...me ha gustado bastante (aunque pensaba que iba a estar mejor, pues me imaginaba PELICULON en mayúsculas)

Wilbur se quiere suicidar, película dramática con toques graciosos (solo pinceladas), sencilla, muy lenta, pero bonita. http://www.filmaffinity.com/es/film347854.html
kekote

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

euthanasio escribió:

beyond re-animator, me encanta esta pelicula aunque sea una mierda ,el personaje Herver West, Santiago Segura del que me da igual que papel haga porque me da risa igual y una Elsa Pataky que nunca volverá a estar como estaba de buena en esa epoca.

En esa peli sale uno del foro! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
eluixir

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mahmud Ahmadineyad escribió:
euthanasio escribió:

En esa peli sale uno del foro! Very Happy

ya sabia yo que santiago segura posteaba por aqui Laughing
Garibaldi

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Star Wars. Episodio IV.
Y por primera vez. Síp, a estas alturas.

Rolling Eyes
Javilón

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Garibaldi escribió:
Star Wars. Episodio IV.

Rolling Eyes

¿Y que se siente?

Porque yo ni me acuerdo de mi primera vez!
Garibaldi

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Javilón escribió:
Garibaldi escribió:
Star Wars. Episodio IV.

Rolling Eyes

¿Y que se siente?

No me parece para tanto, pero tampoco para la "manía" que les tenía a las de Star Wars sin haberlas visto.

Está entretenida. Arrow
Javilón

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Garibaldi escribió:
Javilón escribió:
Garibaldi escribió:
Star Wars. Episodio IV.

Rolling Eyes

¿Y que se siente?

No me parece para tanto, pero tampoco para la "manía" que les tenía a las de Star Wars sin haberlas visto.

Está entretenida. Arrow

Es que no es lo mismo verla ahora que haber crecido con ella, como yo, jejeje...
Garibaldi

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso ya me lo ha dicho gente, ya. Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 2 de 317
Saltar a: