JOER,YA TE DIGO,SE PRODIGAN MUCHO POR AQUI ESTOS O KE?????> CDNY Reject < escribió:Stiff Little Fingers estarían muy muy bien
Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA
-
-
Pues a mi me parece que el ultimo trabajo esta bastante currado, ademas que estan dando un monton de conciertos, y no solo en grandes festivales ni mucho menos. Por lo menos los videos recientes que he visto ultimamente me han parecido bastante buenos, y como Roi Pearce ya no lleva esas greñas heavys el grupo se asimila mejor.beginning of the end escribió:Ya ya entiendo que no lo digas ehh.Revillo escribió:No puedo comentar nada porque no es seguro y porque son conversaciones privadas de gente que estamos en el negocio del ruacanrol juaaujauajbeginning of the end escribió: Menudo cabronazo, sueltalo!! jajaja
Lo de des-kontrol siendo donde es era de esperar, y mas vascos...
Pues yo metería a Orreaga778 y Afonia (si es que vuelven a tocar). Y 3 grupos vascos me parecería pasarse la verdad.
Los Orreaga se me habían olvidado, tampoco estarían nada mal.
Joder, los 4 Skins o los Last Resort actuales me darían bastante bajón... los segundos ni en mi época más pubertosa-Oi! til' death me gustaron demasiado y los 4 Skins aunque me flipen, verlos en su versión actual con el Milky ayudando a Gary Hodges con un micro escondido porque éste está petadísimo de la vida me daría bastante pena. Hay muchos grupos que casi prefiero ni ver en directo y quedarme con sus discos y vídeos de su buena época.
Los Condemned me inagino que ni de coña... son ya de otra escena...
Y estoy de acuerdo contigo, no me gustaría ver como se arrastran 4Skins o Last Resort, que aunque haya temas de su ultimo trabajo que me molen prefiero mil grupos mas en cartel.
Y evidentemente condemned 84 no pintaría nada ahí mas que joder, asique mejor, uno menos.
De los que habeis dicho.. Hetairoi molaría, pero creo que no tocan no?
Los cobra se podría traer algun grupo SSS ya de paso...
En cuanto a los 4skins es verdad que Gary Hodges esta bastante acabado, pero aun asi tienen un directo mas que aceptable y queramos o no para la mayoria sería una de las unicas oportunidades de oirlos.
Dicho esto no creo que ninguno de los dos entre en el cartel.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZmclVLzidLw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZmclVLzidLw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
es el fin de este tema.
es el fin de este tema.

-
Joder, ya me perdí y no distingo las coñas de la seriedadBanned from the pubs escribió:Según noticias de última hora....los Cobra y Cock Sparrer serán sustituidos por Social distortion,que vale por 2.

Hombre, los social distortion se salen pero ya cambian el panorama completamente, es otro cuelgue diferente.
-
-
-