Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA
88===D escribió:+1LaercioDeSinope escribió:lo cobra están bien, pero esto se merece un comentario racista, estando los cock sparrer...no me compares a cristo con un gitano...GZbeer escribió:podre morir tranquilo,he visto a los Cobra
cauntas veces podre ver a cock sparrer?
y cuantas a los cobra??
pues eso
Ahí está el tema. Yo pongo a los Sparrer por encima de Cobra en mi top de bandas personal pero entre que ya he visto a los ingleses y los Cobra seguramente sea la primera vez que vienen a Europa...GZbeer escribió:88===D escribió:+1LaercioDeSinope escribió: lo cobra están bien, pero esto se merece un comentario racista, estando los cock sparrer...no me compares a cristo con un gitano...
cauntas veces podre ver a cock sparrer?
y cuantas a los cobra??
pues eso
-
-
-
-
http://www.terror-oi.info/agenda.html-Ya esta confirmado, el 2 de Octubre se realizara en Euskal herria, mas concretamente en Durando, el Oktober Fest, donde ya hay confirmadas dos grandes bandas, una los clasicos COCK SPARRER y los miticos japoneses COBRA.Ya os informaremos de mas bandas....
-
-
-
-
Todos los años son 2,el 2º y 3º,el primero fue en Barcelona en la Apolo(¿Quizás por el nombre de la sala se decidió trasladarlo?).Se lo llevaron a Girona y ahora a Durango.¿El 5º será en Santander?Hatefulpr escribió:Y del de salt se sabe algo porque yo que voy todos los años me molaria saber como esta si sabe algo de algun grupo o algo, se hara en noviembre???
A ver si es verdad eso de noviembre.
-
-
-
Yo con Cobra y Cock Sparrer ya me conformo de calle (además puede haber además alguna sorpresita muy golosa por lo que sé, ni diré más que HFMNCREW está por aquí jeje) pero joder... lo que no entiendo es tanto tollo con Perkele! Están bastante guapos pero macho... han tocado ya por aquí más de una vez y creo que en Europa o en América hay bandas cojonudas que por lo menos a mí me haría mucha más ilusión ver...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Piperrak eran cabezas de cartel y grabaron su concierto para sacrlo en dvd/cd pero tambien tocaron segismundo toxicomano, lendakaris muertos y manolokabezabolo por lo que se puede decir un poco que era un festi.Revillo escribió:Piperrak sólos meten a 8000 personas? o era en un festi o algo así?
Por cierto , de los peores discos en directo que he escuchao, lo unico que merece la pena es que hay un par de canciones de las maquetas que no estaban en los otros discos. El bajista de piperrak se pasa el concierto diciendo cosas que a mi modo de ver no vienen a cuento entre cancion y cancion y en mitad de las canciones, si lo hubieran eliminado en la mezcla hubiera ganado ese disco un poco , es solo mi opinion.
Última edición por rafagaspunk el Mar Feb 02, 2010 5:09 pm, editado 1 vez en total.