Web no oficial de Los Suaves - Letras e info sobre el disco

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Yosi_
Contactar:

Web no oficial de Los Suaves - Letras e info sobre el disco

Mensajepor Yosi_ » Vie Ene 29, 2010 7:48 pm

En vista de que la web oficial tiene para rato, y si es que llega a ver la luz probablemente sea tan efímera como lo han venido siendo hasta ahora todas las que ha habido, y ya que el nuevo disco no incluye las letras (gran error por parte de quien sea responsable), he decidido tomarlo por mi cuenta.

Con la ayuda de may, otra forera de por aquí, hemos montado una web que contiene las letras del nuevo disco tal y como buenamente las hemos entendido (se admiten discrepancias) y algo de información sobre lo que está rodeando al lanzamiento. Esperamos que os guste o al menos que os sea útil. Si queréis aportar o corregir cualquier cosa no tenéis más que comentarlo.

http://suaves.eldelweb.com
jeje

Mensajepor jeje » Vie Ene 29, 2010 8:07 pm

joder, pues muchas gracias por el curro desinteresado! Os ha quedado muy guapa la web. Un detalle lo de poner los links de la promoción del disco.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Vie Ene 29, 2010 8:11 pm

Muchisimas gracias, esta genial.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 29, 2010 8:14 pm

está de p.m.

si quieres echa un ojo a los mensajes de este foro de los últimos días, hay por ahí un post también con todas las letras recopiladas por los foreros, y algún link más de promoción ..(sobre todo la entrevista en telemadrid que está genial :wink: )

pero vamos, que de puta madre la web.... es lo mínimo que tenían que haber hecho otros, se supone que es su trabajo...
jeje

Mensajepor jeje » Vie Ene 29, 2010 8:16 pm

Podríais añadir el link a la entrevista que les hicieron en telemadrid? La colgó por ahí motse, creo...

http://www.youtube.com/watch?v=lm7JKinx5yk

y también hay colgada una entrevista a alberto en canedorock que está chula.

Gracias por el curro!!
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Ene 29, 2010 8:23 pm

Gracias por la web,todo un detalle :D
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie Ene 29, 2010 8:45 pm

Feliciades, Yosi_
está de vicio!!!
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Vie Ene 29, 2010 11:12 pm

A mi tambien me gusta la web. Gracias y enhorabuena.

Saludos
montse

Mensajepor montse » Vie Ene 29, 2010 11:45 pm

Muchas gracias!!! está de puta madre la página... de verdad!
Se valora el esfuerzo.

salud!
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 29, 2010 11:51 pm

Ésta página se podría convertir en el lugar donde se recopile lo que en el foro está diseminado hasta que salga la página oficial. Eso sí, con tu dedicación, que es complicado coger informacion de aqui y de alli con la cantidad de topics que tiene el foro y lo esparcido que está en cuanto a recoplilar datos interesantes.
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Ene 29, 2010 11:55 pm

esta de vicio la web gracias yosi todo un detalle por tu parte
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Vie Ene 29, 2010 11:55 pm

Me gusta la web, gracias !! :D
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Ene 30, 2010 1:35 am

Gracias a todos los que habéis comentado, he añadido el contenido que habíais dicho por ahí, si se me queda algo decidlo.

Respecto a lo que dices de meter info "hasta que salga la página oficial", alja, opino que hay que aterrizar y tener las cosas claras: las páginas que hacen las agencias de management, discográficas y demás parásitos del mundillo tienen una finalidad evidente, que es vender un producto concreto en un periodo determinado. Eso quiere decir que cada proyecto que emprendan puede durar lo que dure la vigencia de lo que se quiere promocionar o, como mucho, lo que dure su contrato con el grupo. Y es lógico, al fin y al cabo es solo su forma de ganar dinero. Si pensara que dentro de unos días va a salir la página oficial y va a ser algo duradero y serio, no habría hecho nada por mi cuenta, si acaso colaborar con la "definitiva" como hice con la última que la hubo (y ya veis de qué ha servido, creo que ha quedado claro más de una vez). Me temo que el grupo es bastante ajeno a este tipo de cosas, así que yo apuesto por ser totalmente indiferente a cualquier campaña con fines comerciales que tengan a bien sacar a la luz cuando gusten.

No tengo ningún problema en seguir adelante con el tema e ir añadiendo información o incluso alguna zona participativa si a la gente le gusta la idea, pero de forma paralela e independiente a los manejos de las agencias. Evidentemente esta es sólo mi visión y cada uno tendrá la suya, pero por mi parte y como seguidor de Los Suaves preferiría que este tipo de cosas quedaran en manos de personas a quienes el grupo les importe más allá de un determinado contrato con fecha de caducidad... y vosotros?
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Ene 30, 2010 2:01 am

Qué buena la entrevista de telemadrid.No se cree lo de la camiseta,jajaja...
Y la de la radio cuando dice que riñe,jajaja... "Que me estropeas el estribillo" jajajaja...
¿Habéis escuchado la respuesta de Yosi a la pregunta qué fue primero el huevo o la gallina? jajaj... No puedo con este hombre.
Muchas gracias por la web porque no había visto nada de este material y ahora me he chupao todas las entrevistas de golpe.
Se han hecho la promoción Cereijo y Yosi juntos y solos.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Ene 30, 2010 2:08 am

Esta muy currada yosi.
enhorabuena por tu trabajo.
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Ene 30, 2010 3:08 am

esta muy guapa, podian tomar nota los de aire de musica, sony o quien cojones sea el responsable.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Sab Ene 30, 2010 9:31 am

Felicidades por la web... la verdá es que a mi me extraña mucho que no haya un blog como el NHT Blog de Barricada o La acera piojosa de Marea para Los Suaves, Rosendo, Extremoduro [Aunque ese que hicieron de Extremoduro en Plasencia estaba muy bien], Reincidentes, etc...

Yo lo haría, pero con el NHT Blog de los barri voy más que sobrao.

Animaros..., podíamos hacer una red de blogs de grupos bastante fina...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Ene 30, 2010 3:07 pm

Pues oscar, sí que es una buena idea hacer algo así, por mi parte puedo poner la cuestión técnica añadiendo un blog a esta misma web, aunque estaría bien que más gente colaborase a la hora de meter contenidos. También sería interesante estar en contacto con gente cercana al grupo para poder publicar información fiable (por ejemplo tal y como se venía haciendo con la lista de conciertos en este mismo foro). ¿Alguien más se anima a participar?
tartajas

Mensajepor tartajas » Sab Ene 30, 2010 3:42 pm

Currada, Currada. Muchas garacias yosi.
suaves73

Mensajepor suaves73 » Sab Ene 30, 2010 4:20 pm

Gracias,buen trabajo
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Ene 30, 2010 8:34 pm

Está genial esa web! Una pena que nadie tenga interés en hacer una oficial.
Atria

Mensajepor Atria » Dom Ene 31, 2010 6:55 pm

Si, está muy bien la web. Con un poco de colaboración no echaríamos de menos una oficial. Total, no suelen durar mucho.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Ene 31, 2010 7:27 pm

Está muy bien la web, acorde con la trayetoría de Los Suaves. Supongo que con el tiempo se irá ampliando y mejorando!

Felicidades y a trabajar así!
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Lun Feb 01, 2010 11:09 am

Yosi_ escribió:Pues oscar, sí que es una buena idea hacer algo así, por mi parte puedo poner la cuestión técnica añadiendo un blog a esta misma web, aunque estaría bien que más gente colaborase a la hora de meter contenidos. También sería interesante estar en contacto con gente cercana al grupo para poder publicar información fiable (por ejemplo tal y como se venía haciendo con la lista de conciertos en este mismo foro). ¿Alguien más se anima a participar?
La cosa es muy sencilla, se buscan 2 o más personas que esteén dispuestas, se crea un blog y se enlaza con la web esa, se le da al blog un aspecto similar al de la web y los usuarios que lo lleven empiezan a meter post con todo lo que vean relacionado con los suaves: Noticias, fotos, crónicas, vídeos, y todo lo que os parezca interesante.

Casi toda la información la podréis sacar de este mismo foro y de San Google... poniendo "los Suaves" de vez en cuando y viendo las últimas noticias, los últimos vídeos...

Cuando alguno encuentre una información que quiera compartir pues se mete pone un texto, una fotillo y un enlace o lo que sea y palante.

Enga, Yosi, lanzaros!!!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Feb 01, 2010 3:14 pm

No hace falta que me convenzas oscar, ya ando integrando un blog en la web a ratos libres y espero que la cosa vaya saliendo poco a poco para seguir ampliando por donde sea necesario.