SucioS RockerS!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Ene 29, 2010 6:11 pm

ian makei escribió:una pregunta, los rebeldes siguen en activo? me encantaría poder verlos
Carlos Segarra creo que sigue tocando, lo que no se es si tocan los temas de Los Rebeldes. Lo que hacen es totalemtne diferente de Ilegales, Burning o Loquillo.
http://www.youtube.com/watch?v=V1OMnFTCZaA
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Vie Ene 29, 2010 7:10 pm

Joder!! Pero si hace nada que los Rebeldes (el dia 12 de enero) tocaron con la nueva y vieja formación en Cornellà!!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Ene 29, 2010 8:45 pm

Cervexeiro escribió:
Jorge Spasmos escribió:A mí Loquillo mientras esté sobre un escenario como si luego trafica con órganos. No le pido más, luego no voy a aguantarle capulladas. Es como si dejáramos de escuchar a Joselito por haber sido mercenario... ¡NUNCA! Dios salve al pequeño ruiseñor ... doce cascabeles tieeeene mi caaaballooooo
JOSELITO WAS A PUNK
Ahora es el borracho del pueblo.
ian makei

Mensajepor ian makei » Lun Feb 01, 2010 12:09 pm

buah q temazo! y sale un pelao por el medio todo ochentero jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=FcNIH75L-cg
adegüello

Mensajepor adegüello » Lun Feb 01, 2010 12:21 pm

tocaron con la nueva y vieja formación
Pero no era la formacion original (trio),al menos moises Sorolla el bateria y al que muchos consideran "alma mater" creo que no estuvo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 01, 2010 1:03 pm

Jorge Spasmos escribió:A mí Loquillo mientras esté sobre un escenario como si luego trafica con órganos. No le pido más, luego no voy a aguantarle capulladas. Es como si dejáramos de escuchar a Joselito por haber sido mercenario... ¡NUNCA! Dios salve al pequeño ruiseñor ... doce cascabeles tieeeene mi caaaballooooo
a kien le guste loquillo no kiere a su abuela!
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Feb 01, 2010 2:41 pm

Loquillo tiene temas guapos y a pesar de que en alguna entrevista ha opinado cosas decentes(conflicto vasco por ejemplo) tampoco creo que sea para tanto,es mas en muchas cosas es un sobrao de cojones. Resulta que ahora mogollón de pelaos flpan con Loquillo, muchos de los cuales se escarallaban hace no muchos años de gente que escuchaba Loquillo.......ni tanto ni tan calvo,me recuerda a lo que pasó hace un par de años con Mike Ness o Johnny Cash.......pasará lo mismo con Fito? :twisted:
ian makei

Mensajepor ian makei » Lun Feb 01, 2010 2:58 pm

si hacen una película de fito haciendo de rebelde e inconformista seguro q si. eso fue lo q pasó con la cuerda floja de joaquin phoenix, de repente a todos les mola johnny cash cuando seguro q muchos ni le prestarían atención.
ian makei

Mensajepor ian makei » Lun Feb 01, 2010 3:15 pm

Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Lun Feb 01, 2010 4:12 pm

adegüello escribió:
tocaron con la nueva y vieja formación
Pero no era la formacion original (trio),al menos moises Sorolla el bateria y al que muchos consideran "alma mater" creo que no estuvo
Bueno, eso es lo que ponia,... que tampoco fui
Y los de la nueva formacion son los de Hellbilly Club
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Feb 01, 2010 4:40 pm

A mí Loquillo y los Trogloditas me molan desde que era un puto niño cabezón zampabollos (sigo siendo todo de todas maneras) y aunque en muchas opiniones político-sociales me parece un poco anormal y se cree que vive en una película creo que esto último precisamente, junto a su imagen, le da un toque especial y un carisma que pocos -por no decir ninguno- músicos nacionales han tenido. Y musicalmente me gusta prácticamente todo lo que grabó con los Troglos y en solitario creo que tiene bastantes discos guapos, incluso los últimos más tranquilitos y "maduros" siempre contienen unos cuantos himnos populistas de piel de gallina. Los Rebeldes también son la puta polla, aunque sean otro rollo, pero ya que se han mencionado...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 01, 2010 5:52 pm

ian makei escribió:buah q temazo! y sale un pelao por el medio todo ochentero jajaj
Es el batería de Decibelios,ignorante de la vida.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 01, 2010 5:59 pm

Fix Me escribió:
La primera vez que ví a Loquillo en directo fué en el 91,mi abuela estaba viva y la quería mucho.
Abstente de decir chorradas intentando ser gracioso.
ian makei

Mensajepor ian makei » Mar Feb 02, 2010 12:05 am

Dossierista escribió:
ian makei escribió:buah q temazo! y sale un pelao por el medio todo ochentero jajaj
uh! perdona payaso, el tan entendido q decía aí atrás q street dogs le parecía un grupo muy flojito para tocar con toy dolls. no sé yo quien será más ignorante.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 02, 2010 12:27 am

ian makei escribió:
Dossierista escribió:
uh! perdona payaso, el tan entendido q decía aí atrás q street dogs le parecía un grupo muy flojito para tocar con toy dolls. no sé yo quien será más ignorante.
Y me reitero.Además no sé que tendrá que ver una opinión musical sobre el desconocimiento de una cosa.
La ignorancia suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento.No es un insulto.

No te lo tomes tan a la tremenda,con el tiempo te harás mayor.
ian makei

Mensajepor ian makei » Mar Feb 02, 2010 12:42 am

ok. Que no lo haya identificado tampoco me convierte en ignorante, pues sé de sobra quien es el batera de decibelios. Street Dogs te van a molar, fijo.
Disculpa si me salí de tono
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 02, 2010 1:28 am

ian makei escribió:ok. Que no lo haya identificado tampoco me convierte en ignorante, pues sé de sobra quien es el batera de decibelios. Street Dogs te van a molar, fijo.
Disculpa si me salí de tono
¿A qué ahora ves el vídeo con otros ojos?
ian makei

Mensajepor ian makei » Mar Feb 02, 2010 9:41 am

Noo. Lo sigo viendo igual. No cambia mi percepción de loquillo ni para bien ni para mal. ¿?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 02, 2010 2:56 pm

Dossierista escribió:
Fix Me escribió:
La primera vez que ví a Loquillo en directo fué en el 91,mi abuela estaba viva y la quería mucho.
Abstente de decir chorradas intentando ser gracioso.
unos cuantos años despues del concierto del ke tu hablas, yo empezaba a tener contacto con esto ke se llama internet, al poco tiempo aprendi a no tomarme muy enserio los comentarios y opiniones ke leia por internet y a importarme 3 cojones los insultos y provocaciones ke podia recibir por ese medio...tu un par de comentarios mas arriba hablas de "no tomarse las cosas tan a la tremenda"· frase ke hago ahora mia para ke te aplikes, veo por las fechas de las ke hablas ke dejaste de ser un chavalin hace muchos años, asi ke no entiendo muy bien como pueden provocarte frases asi...

Bernabe Tierno decia en uno de sus libros "da a cada conversacion su justa importancia, es decir, ninguna...las palabras son solo eso palabras y unicamente pueden herirnos si nosotros lo permitimos"

evidentemente no te conozco, por lo ke, por un lado no te puedes sentir ofendido por mi frase, ya ke tu la has dado la interpretacion ke has kerido, ke puede ser muy distinta a lo ke yo keria decir, y por otro lado cuando no hay intencion de provocar, ya ke como no te conozco, repito, no tengo ni motivo ni necesidad, si te sientes ofendido el problema es a partir de este momento solo tuyo...

un saludo!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Feb 03, 2010 2:48 am

Loquillo es la ostia, yo también tengo mi historia particular. Se vé que es un chuloputas, a veces se refleja en la música, otras no. Pero sigue molando, sigue siendo música de orgullo y honor, de clase y patillas. Rock bueno.

Lo ví de chaval en mi pueblo, en el 2001. A mis padres les molaba, ami me parecía un motivao. Con los años y la madurez, me han ido entrando sus canciones, y a día de hoy puedo decir que no hay disco malo. Temas como "El país te necesita, "Un hombre puede llorar", canciones con actitud cresteacea cómo "Donde estabas tu en el 77"...y los clásicos, letrazas como "La Mataré" y orquestadas como "Mis problemas con las mujeres". Lo que haga o diga me la pela, Loquillo es un puto punkrocker.

Por cierto que grande ese Joselito, de UTIEL.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 03, 2010 2:52 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kW-2MZubshE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kW-2MZubshE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Mié Feb 03, 2010 6:40 pm

Loquillo vive de lo que compuso su antiguo guitarrista.

No más "follow the leader", Ignorantes de la vida!!!
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Feb 04, 2010 1:18 am

Pues para mí ha grabado cosas guapas después de la marcha de Sabino Méndez...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 04, 2010 1:19 am

Suscríbolo.