VOLXSTURM(Germany)+GLORY BOYS (Valencia)+SANGRE DE BARRIO(Ll

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Vie Ene 29, 2010 7:00 pm

Rejected escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:
Rejected escribió: Espero que el concierto salga bien y no lo revienten, pero creo que esa comparación está fuera de lugar, no se puede comparar un grupo apolítico como último asalto con un grupo apolítico que toca con nazis y para nazis, que cada uno se mire su ombligo y sea consecuente con sus actos que yo ya tengo mis problemas para preocuparme de lo que hacen grupos de música que no conozco
ya, pero en su dia anda que no se dio la vara con ultimo asalto, mucho mas que con los glory boys... y de mierda de ultimo asalto anda que no se llegaron a sacar chorradas, y muchas seguramente inventadas (o no, me la suda) ismplemente queria hacer ver que esto de los grupos va a epocas, ahora este, ahora este otro... porque hay grupos peores que estos dos, almenos fuera de aqui, y como no son el tema de moda, no se dice na.

no estaba intentando justificar los glory boys, a mi me molan pero al que le moleste lo que hagan yo no le voy a decir nada tampoco, cada uno con lo suyo. :wink:
Pero porque son unos warriors-gafapastas, aunque último asalto tiene que agradecerles mucho porque por los rumores consiguieron ser el grupo más famoso en el extranjero jaja, y bueno lo de glory boys hay gente que no los ve bien por tocar con esos grupos y para esa gente y luego defienden a último asalto como si les fuera la vida en ello, era por puntualizar que no todo el mundo juzga por el mismo RASHero a las bandas apolíticas y el chaval que se ha cagado en los valencianos lo mismo no critica a los catalanes
Hombre, si iban a tocar fuera en los mejores festis seria por su nivel musical y pq a la gente les gustaba, no para que les tiraran tomates ya que no tocaban en ese tipo de festis...

Pero vale ya con el tema por favor, es un post de un concierto.
kill boi

Mensajepor kill boi » Vie Ene 29, 2010 7:03 pm

SANGRE_DE_BARRIO_LLEIDA escribió:
kalabobos escribió:
SANGRE_DE_BARRIO_LLEIDA escribió:WENO A TODO ESO DECIR K SE HA IDO EL TEMA DEL KONZIERTO HACE RATO!!!!

GRACIAS POR EL APOYO K NOS DAN A SANGRE DE BARRIO!!!! NOS DAIS ANIMOS A SEGUIR HACIENDO PUNK I MACHAKAR LOS OIDOS DE PIJOS, MODERNOS, MADEROS, FASCISTAS, Y TODO LO K ODIAMOS EN EL DIA A DIA...
SALUT Y HASTA PRONTO
¿Y tocais con Glory boys?
:shock: :shock:

A VER YO NI LOS KONOCIA A LOS GLORY BOYS SI SON AMBIGUOS ES SU PROBLEMA NO EL MIO NI DE MI BANDA, ADEMAS KOMO DICE VICIOUSROUMOURS NOSOTROS SOLO NOS DEDIKAMOS A TOKAR KOMO BANDA LOKAL... Y DESDE LUEGO K NOSOTROS NO SOMOS NI AMBIGUOS NI FASCISTAS.... AUNKE TAMPOKO VAMOS PREDIKANDO PORAHI EL MOVIMIENTO ANTIFA, SOLO SE K SI HAY UN PUTO NAZI LO PATEO ASTA SACIARME...
Joder que malote eres primo...¿ no seras de esos 4 de ilergetes o algo asi que en un concierto de condemned 84 estabais en una esquinita todo cagaos?
Ya viste el percal que alli habia,,¿porque no actuaste? ¿te hiciste caquita?
como mola ser skin cantinfla en lleida eh?
Por cierto machote,los VOLXTRUM muy de tu rollo no son y tienen amiguetes que te harian correr hasta Francia..¿vas hacer algo al respecto?
Venga primo,como mola ser ejkin en Lerida (perdon,LLEIDA)
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 29, 2010 7:05 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
AS

Mensajepor AS » Vie Ene 29, 2010 7:19 pm

XabarinClub escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
+1
Rejected

Mensajepor Rejected » Vie Ene 29, 2010 7:19 pm

trabucaire escribió:
Rejected escribió:
+Templars Fanatics+ escribió: ya, pero en su dia anda que no se dio la vara con ultimo asalto, mucho mas que con los glory boys... y de mierda de ultimo asalto anda que no se llegaron a sacar chorradas, y muchas seguramente inventadas (o no, me la suda) ismplemente queria hacer ver que esto de los grupos va a epocas, ahora este, ahora este otro... porque hay grupos peores que estos dos, almenos fuera de aqui, y como no son el tema de moda, no se dice na.

no estaba intentando justificar los glory boys, a mi me molan pero al que le moleste lo que hagan yo no le voy a decir nada tampoco, cada uno con lo suyo. :wink:
Pero porque son unos warriors-gafapastas, aunque último asalto tiene que agradecerles mucho porque por los rumores consiguieron ser el grupo más famoso en el extranjero jaja, y bueno lo de glory boys hay gente que no los ve bien por tocar con esos grupos y para esa gente y luego defienden a último asalto como si les fuera la vida en ello, era por puntualizar que no todo el mundo juzga por el mismo RASHero a las bandas apolíticas y el chaval que se ha cagado en los valencianos lo mismo no critica a los catalanes
Hombre, si iban a tocar fuera en los mejores festis seria por su nivel musical y pq a la gente les gustaba, no para que les tiraran tomates ya que no tocaban en ese tipo de festis...

Claro que era muy buenos, pero hay grupos iguales o mejores que no han tocado fuera nunca, tanta prensa negativa hacia ellos les hizo muy conocidos fuera
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Ene 29, 2010 7:21 pm

5 escribió:
XabarinClub escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
+1
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bUAKt9rc8dE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bUAKt9rc8dE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

+ 2
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 29, 2010 7:29 pm

Rejected escribió:
trabucaire escribió:
Rejected escribió: Pero porque son unos warriors-gafapastas, aunque último asalto tiene que agradecerles mucho porque por los rumores consiguieron ser el grupo más famoso en el extranjero jaja, y bueno lo de glory boys hay gente que no los ve bien por tocar con esos grupos y para esa gente y luego defienden a último asalto como si les fuera la vida en ello, era por puntualizar que no todo el mundo juzga por el mismo RASHero a las bandas apolíticas y el chaval que se ha cagado en los valencianos lo mismo no critica a los catalanes

Claro que era muy buenos, pero hay grupos iguales o mejores que no han tocado fuera nunca, tanta prensa negativa hacia ellos les hizo muy conocidos fuera
Yo creo que quizas la prensa negativa les hizo mas famosos de lo que eran aqui, pero sinceramente fuera no creo que se conocieran por esa "prensa". Creo vamos!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Ene 29, 2010 7:36 pm

kill boi escribió:
kalabobos escribió: ¿Y tocais con Glory boys?
:shock: :shock:

A VER YO NI LOS KONOCIA A LOS GLORY BOYS SI SON AMBIGUOS ES SU PROBLEMA NO EL MIO NI DE MI BANDA, ADEMAS KOMO DICE VICIOUSROUMOURS NOSOTROS SOLO NOS DEDIKAMOS A TOKAR KOMO BANDA LOKAL... Y DESDE LUEGO K NOSOTROS NO SOMOS NI AMBIGUOS NI FASCISTAS.... AUNKE TAMPOKO VAMOS PREDIKANDO PORAHI EL MOVIMIENTO ANTIFA, SOLO SE K SI HAY UN PUTO NAZI LO PATEO ASTA SACIARME...
Joder que malote eres primo...¿ no seras de esos 4 de ilergetes o algo asi que en un concierto de condemned 84 estabais en una esquinita todo cagaos?
Por cierto machote,los VOLXTRUM muy de tu rollo no son y tienen amiguetes que te harian correr hasta Francia..¿vas hacer algo al respecto?
Tampoco te flipes cerdales, que los Volxturm de vuestro lado no tienen una mierda.
Yo los he visto en un festi, que sin ser politico, tanto todos los grupos como los asistentes son contrarios a los cochinos como tú.

No hace falta que se llenen de hoces y martillos para que les den (nos den) asco los mierdanazis como tú, guapo.
kill boi

Mensajepor kill boi » Vie Ene 29, 2010 7:42 pm

jajajajaja lo que hace la imaginacion..los volxtrum en alemania se van de cañeo con cerdales de esos que tu llamas,si,de esos que 40 cantinflas hacen una mani y van a su sede y estos responden tan tranquilos.
Yo antes era un guarrete como tu,pero con el paso del tiempo me di cuenta lo ridiculos que soys.
:roll:
AS

Mensajepor AS » Vie Ene 29, 2010 7:45 pm

no suelo entrar en temas de polemica pero en este me veo obligado...

killboi QUE TONTO ERES!!

ya esta menos mal... jaja
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 29, 2010 7:47 pm

No intentes colar mierdas y no inventes más,subnor.Los Volxsturm han tocado mil veces en conciertos bajo el lema Good night white pride.

Tu última frase es de preescolar total.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Ene 29, 2010 7:49 pm

kill boi escribió:jajajajaja lo que hace la imaginacion..los volxtrum en alemania se van de cañeo con cerdales de esos que tu llamas,si,de esos que 40 cantinflas hacen una mani y van a su sede y estos responden tan tranquilos.
Yo antes era un guarrete como tu,pero con el paso del tiempo me di cuenta lo ridiculos que soys.
FANTASMA.

Dudo que tengas ni puta idea de como es la escena en Alemania, cantamañanas.
kill boi

Mensajepor kill boi » Vie Ene 29, 2010 7:53 pm

Picapiedra escribió:
kill boi escribió:jajajajaja lo que hace la imaginacion..los volxtrum en alemania se van de cañeo con cerdales de esos que tu llamas,si,de esos que 40 cantinflas hacen una mani y van a su sede y estos responden tan tranquilos.
FANTASMA.

Joder como os poneis, ¿que pasa los VOLXTURM no pueden tomar ni una cervecita con pelaos que llevan tatuajes de skrewdriver?
Si esque soys unos cantinflas joder,no me extraña la gente no os tome en serio y cada uno escuche lo que le salga de la polla y se vaya con quien le salga de la polla.
Venga cantinflas a piyar al metro :P
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Ene 29, 2010 7:56 pm

kill boi escribió:
Picapiedra escribió:
FANTASMA.

Joder como os poneis, ¿que pasa los VOLXTURM no pueden tomar ni una cervecita con pelaos que llevan tatuajes de skrewdriver?
Si esque soys unos cantinflas joder,no me extraña la gente no os tome en serio y cada uno escuche lo que le salga de la polla y se vaya con quien le salga de la polla.
Venga cantinflas a piyar al metro :P
Venga lerdo, vuelve al cole.
Rejected

Mensajepor Rejected » Vie Ene 29, 2010 7:57 pm

Entrevista a volxtrum riot kids 8

¿Para qué tipo de gente van dirigidas vuestras canciones?
Hacemos música para gente de actitud punk o una opinión independiente.
Nuestras canciones deben dar a la gente la fuerza para olvidarse de la mierda durante un tiempo, da igual de que nación se sea, de que color sea el caballo o la piel, lo único importante para nosotros es piensa por ti mismo y no sigas a ningún lider.

¿Tenéis problemas con nazis en vuestros conciertos?
Nunca hemos tenido problemas con nazis en nuestros conciertos, saben lo que somos y por lo que luchamos y también la clase de gente que viene a nuestros conciertos, cuando vienen les damos una buena tunda y les echamos fuera del local.

Opinión sobre;
Bonehedas: les pegamos

¿Qué pensáis de grupos como skrewdriver?
Tocaban punk no político al principio y utilizaron su popularidad para traer a los radicales con ellos. Todos sabemos que ocurrió con esto, creo que hay suficientes grupos buenos, ¿quién necesita un grupo como este? esa gente está loca, con una loca ideología, ian stuart está muerto y así es como debe seguir.
AS

Mensajepor AS » Vie Ene 29, 2010 7:57 pm

pero te lees? me da la impresion que los nazis te humillan y vas en busca de ex-guarros como tu dices de tu rollo para hacerte una banda de amigos e ir asustando abuelas por la calle. nos suda los cojones con quien se tomen cañas los volxtrum , el tema es que no te suena eso de ir metiendo cizaña en cada tema como los que criticas? hazte emo por lo menos follaras mas... pero por favor deja a las persdonas debatir y buscate un foro de tontos que hay muchos. :roll:
AS

Mensajepor AS » Vie Ene 29, 2010 8:00 pm

por cierto esto es un tema para anunciar un concierto... un saludo a la peña de lleida! de lo mejorcico del estado!
kill boi

Mensajepor kill boi » Vie Ene 29, 2010 8:12 pm

5 escribió:pero te lees? me da la impresion que los nazis te humillan y vas en busca de ex-guarros como tu dices de tu rollo para hacerte una banda de amigos e ir asustando abuelas por la calle. nos suda los cojones con quien se tomen cañas los volxtrum , el tema es que no te suena eso de ir metiendo cizaña en cada tema como los que criticas? hazte emo por lo menos follaras mas... pero por favor deja a las persdonas debatir y buscate un foro de tontos que hay muchos. :roll:
¿ Una banda de ex-guarros ? ya iba con una de super guarros como tu y todos corrian como putas.
Me di cuenta que lo vuestro solo era hacer pintaditas de "mata nazis" "anti nazis mandan" y es curioso siempre era al reves.
Los Volxturm me la suda con quien vayan,eres tu quien te pones nervioso con mis comentarios.
Como mola eso del estado (termino franquista).
bye bye bye
AS

Mensajepor AS » Vie Ene 29, 2010 8:26 pm

me das la razon , eres muyyyy tonto jajaajajaja pero que cojones sabras lo que soy yo o lo antifa que soy? presupones demasiado yo solo he jugado con tus palabras que tu si que te has descrito , yo jamas lo hago por los foros y te equivocas... tus palabras no es lo que me ha tocado lso huevos, lo que me ha tocado los huevos es tu actitud quinceañera revienta post, esto es un post de concierto si no te gusta no hablas, no se es lo que suele hacer una persona normal... pero tu eres muy tonto!!!!!

en fin... no te voy a contestar mas asi que no te des mal, prueba con otro niño como tu e igual ciberpeleais, conmigo no!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 29, 2010 8:34 pm

kill boi escribió:
¿ Una banda de ex-guarros ? ya iba con una de super guarros como tu y todos corrian como putas.
Me di cuenta que lo vuestro solo era hacer pintaditas de "mata nazis" "anti nazis mandan" y es curioso siempre era al reves.
¿Te cambiaste de bando para que no te pegaran?Triste,muy triste.
kill boi

Mensajepor kill boi » Vie Ene 29, 2010 8:35 pm

Me da igual que seas cantinfla o no,lo presiento porque este foro esta lleno de cantinflas.
Yo no soy politico,me gusta la buena musica y punto,solo me he metido aqui a contestar a un cantinfla de lerida que presumia de patear y noseque mas...me ha hecho gracia,porque son todos iguales,todo mentira,todo boquita y luego a piyar como siempre,lo he vivido en mis carnes con gente asi.
No quiero reventar nada,ese grupo aleman me gusta y si tienen algun colega de esos que llamais "cerdos" ¿pasa algo? pues no,cada uno en su vida personal hace lo que le sale de los h.....
venga salud anarquia y cantinflismo
Oi
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Vie Ene 29, 2010 8:45 pm

kill boi escribió:Oink oink oink
Consejo del día: Deja de decir tonterias, te dejas en evidencia tu mismo.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Ene 29, 2010 8:52 pm

Picapiedra escribió:
kill boi escribió:
Tampoco te flipes cerdales, que los Volxturm de vuestro lado no tienen una mierda.
Yo los he visto en un festi, que sin ser politico, tanto todos los grupos como los asistentes son contrarios a los cochinos como tú.

No hace falta que se llenen de hoces y martillos para que les den (nos den) asco los mierdanazis como tú, guapo
.
Uno mas que piensa igual

Despues de la entrevista posteada por Rejected...kill boy, esta usted invitado a abandonar la casa de gran hermano. EN TODA LA BOCA!!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Ene 29, 2010 9:33 pm

jugon?
steelcap

Mensajepor steelcap » Vie Ene 29, 2010 9:40 pm

es demasiado tonto para jugon