Oye y no son mayorcitos ya esta gente para andarse con tonterias??insipido escribió:http://www.fotolog.com/jaiataborroka
Verguenza ajena en Barakaldo.
-
-
http://www.fotolog.com/jaiataborroka/40413219insipido escribió:http://www.fotolog.com/jaiataborroka
joder el notas, bambas adidas, pantalon adias, sudadera adidas.... (y cazadora baquera!!!!!!!!!!!!!!!!!Blasfemia !)
y por si fuera poco..... el tio de al lao con adidas tambien
-
-
-
El Movimiento pro Amnistia de Euskal Herria se solidariza con Des-kontrol
http://www.lahaine.org/index.php?p=42932
http://www.lahaine.org/index.php?p=42932
-
De todo hayXabarinClub escribió:Pues haber si en catalunya, porque lo que es por el noroeste no ves mas que verdaderos adefesios!!SerrallongaBCN escribió:Para MUCHISIMO mejor, ahora hay cada chavalita que estan para mojar pan!viciousrumours escribió: para mejor o para peor a cambiado la cosa????????
PD: Aprovecho para saludar a mis amigas!

-
Normal, es el mejor festival de musica actualmente a nivel nacional.SerrallongaBCN escribió:Mucha culpa tiene el Psychobilly Meeting de Calella y en Pineda creo ahora, que se celebra cada año, yo siempre lo he llamado el "Absorbe-Peladas", porque no se que coño les dan, que pelada que va, pelada que canvia... bueno, y suponer que queda más guai ir de Betty Page (si levantase la cabeza las arrastraba a todas de los pelos) y sobre todo, menos posibles problemas... joder, nunca me han molado ni las cerezitas ni las golondrinas...+Templars Fanatics+ escribió:Estan todas guapísimas la verdad sea dicha, pero, os juro que me cuesta diferenciar a una de la otra, estan calcadas, todas igualitas, el mismo peinado, la misma ropa, el mismo calzado. No tengo muchas amigas en ese ambiente (casi todo amigos) pero las pocas que tengo me cuesta reconocerlas si no las tengo de frente.viciousrumours escribió:Que cierto es todo eso!!!!......en el 2008 soy la mas megapelada y de repente aparezco con un pañuelo en la cabeza,unos creepers de leopardo y lo flipo con Mike Ness y Mad Sin!!!!!.....por qué coño se habrá dado este proceso generalizado?,creo que lo de Barna es ya una exageración no?
Por otra parte, lo que tienen dentro de sus cabezas no se ve a simple vista, y alomejor es más interesante que lo que se ve por fuera
he dicho. (y estado alli)
-
-
-
-
Malditos S.H.A.M.P. !!!!! (Skin Head Against Mustache Prejudice)XabarinClub escribió:No, lo que pasa que los des-kontrol tienen perilla, y ya sabes, Tiger88 y el de american history X (maximos exponentes del nazismo, junto a john cobra), la tienen, osea que por conclusion, dicen que son nazis.
Ya lo dicen los non servium, abre la puerta, escapate! DEPILATE LAS CEJAS!!
-
Venga, os dejo la ultima que me piro todo el findeXabarinClub escribió:No, lo que pasa que los des-kontrol tienen perilla, y ya sabes, Tiger88 y el de american history X (maximos exponentes del nazismo, junto a john cobra), la tienen, osea que por conclusion, dicen que son nazis.
Ya lo dicen los non servium, abre la puerta, escapate! DEPILATE LAS CEJAS!!

Un poco cutre, vale, y que? Con dos bigotes!
CHAUUU
-
....
jojojjojoojoojojo diosss estao 5 minutos partiendome la caja sin parar
ke buena regiregi22
ke buena regiregi22
-
-
des kontrol
lotsagarria da barakaldon izandakoa ez dago eskubiderik
Des-kontrol como es sabido por todo el que de verdad esta interesado en este tema,tontea por llamarlo de alguna manera con grupos cerdos y tiene amigos nazis,y el que lo niega es por 2sencillas razones.Porque no le interesa verlo o porque su cerebro no da para poder darse cuenta d
e ello.
POSDATA:Estais invitados a salir a la calle y dar la cara de verdad y dejar de escribir en foros
e ello.
POSDATA:Estais invitados a salir a la calle y dar la cara de verdad y dejar de escribir en foros
-
a vosotros no hace falta invitaros a salir a la calle y pegaros en proporcion de 5 contra 5 por ejemplo, es algo que lo puede hacer cualquiera........ ,cualquiera con cojones,dignidad y amor propio....Benetakoa escribió:Des-kontrol como es sabido por todo el que de verdad esta interesado en este tema,tontea por llamarlo de alguna manera con grupos cerdos y tiene amigos nazis,y el que lo niega es por 2sencillas razones.Porque no le interesa verlo o porque su cerebro no da para poder darse cuenta d
e ello.
ahhh y tambien podeis hacerlo contra los nazis ehh, que nadie os va decir nada, al reves incluso hasta empezais a ser coherentes de verdad, que mucho matanazis y antifas mandan en internet, pero luego las noticias dicen cosas muy distintas....
un saludo warrior, y yo siempre invito al que quiera un 1 contra 1, solo hace falta un privado y arreglar una cita..... y me arriesgo a que me hagais la de des-kontrol, porque yo voy solito....