Hombre, si iban a tocar fuera en los mejores festis seria por su nivel musical y pq a la gente les gustaba, no para que les tiraran tomates ya que no tocaban en ese tipo de festis...Rejected escribió:Pero porque son unos warriors-gafapastas, aunque último asalto tiene que agradecerles mucho porque por los rumores consiguieron ser el grupo más famoso en el extranjero jaja, y bueno lo de glory boys hay gente que no los ve bien por tocar con esos grupos y para esa gente y luego defienden a último asalto como si les fuera la vida en ello, era por puntualizar que no todo el mundo juzga por el mismo RASHero a las bandas apolíticas y el chaval que se ha cagado en los valencianos lo mismo no critica a los catalanes+Templars Fanatics+ escribió:ya, pero en su dia anda que no se dio la vara con ultimo asalto, mucho mas que con los glory boys... y de mierda de ultimo asalto anda que no se llegaron a sacar chorradas, y muchas seguramente inventadas (o no, me la suda) ismplemente queria hacer ver que esto de los grupos va a epocas, ahora este, ahora este otro... porque hay grupos peores que estos dos, almenos fuera de aqui, y como no son el tema de moda, no se dice na.Rejected escribió: Espero que el concierto salga bien y no lo revienten, pero creo que esa comparación está fuera de lugar, no se puede comparar un grupo apolítico como último asalto con un grupo apolítico que toca con nazis y para nazis, que cada uno se mire su ombligo y sea consecuente con sus actos que yo ya tengo mis problemas para preocuparme de lo que hacen grupos de música que no conozco
no estaba intentando justificar los glory boys, a mi me molan pero al que le moleste lo que hagan yo no le voy a decir nada tampoco, cada uno con lo suyo.
Pero vale ya con el tema por favor, es un post de un concierto.