KETESNUKO, INEM KILERS, ENCEFÁLIKA FM,..29En/La Astilla-BCN

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Miki_bbb

KETESNUKO, INEM KILERS, ENCEFÁLIKA FM,..29En/La Astilla-BCN

Mensajepor Miki_bbb » Lun Ene 11, 2010 7:06 pm

El viernes 29 de enero habrá concierto en La Astilla, okupa de Hospitalet, a beneficio de la radio libre barcelonesa con más de 18 años de historia, Contrabanda FM (91.4 fm / www.contrabanda.org).

La movida dará comienzo sobre las 23:00, y el precio falta por confirmar si será de 3 ó 4 euros (y seguramente con la opción de pillarte alguno de los cd's k se presentan por un par de euros más de entrada).

Estarán tocando:

KETESNUKO (Hc-Punk desde Tudela, presentando su disco "Bombas inteligentes")
http://www.myspace.com/ketesnuko

INEM KILERS (Jodido PunkRock desde Terrassa, de nuevo tras mogollón de tiempo sin pisar unos escenarios!)
http://www.myspace.com/Santiak

OBJETIVO VIZKO (Punk ibérico descarado y deslenguado desde las Valencias, presentando su disco "Gran Reserva 2009")
http://www.myspace.com/objetivovizko77

ENCEFÁLIKA fm (Fucking punk'n'rolla desde Rubí)
http://www.myspace.com/terrorefeme

NPK (Punk a sako, desde el Maresme)
http://www.myspace.com/niputokaso

Bueno, pues en breve miraré de colgar el cartel, en seguida k esté realizado.

Simplemente recordaros k La Astilla se encuentra en la Av. Vilafranca, 21, de Hospitalet. Para llegar, os tenéis k bajar en la parada de metro de la Torrassa, de la L1, o también os puede kedar bien la parada de Sant Josep si venís en FF.CC.

Salut!
Última edición por Miki_bbb el Vie Ene 15, 2010 12:31 am, editado 2 veces en total.
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Lun Ene 11, 2010 9:17 pm

la oxtia que pedazo de concierto!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ene 11, 2010 9:18 pm

que grandes inem killers.
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Ene 12, 2010 1:31 pm

pues habra que pasarse por ahi!!!!
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Mar Ene 12, 2010 10:29 pm

buen bolo para un buen aniversario... de una muy buena radio!
el tóxico

Mensajepor el tóxico » Mié Ene 13, 2010 2:44 pm

Sin dudas, ahí estaremos!
Pedazo concierto... y pedazo radio!
Aupa
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Ene 18, 2010 2:29 pm

Imagen
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Mar Ene 26, 2010 11:54 am

¡¡Tremendo!!

¿Se sabe algo de qué CD se dará?
¿Es posible que sea el ¿¡Pero qué coño...!? de Encefálika FM?

¡Sea como sea, hay ganas de Rochandroulla y sobretodo de Inem Kilers!
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Mar Ene 26, 2010 11:59 pm

Al día siguiente Encefálika FM repite, esta vez con Sutura.

Imagen

¡¡Y gratis!!
Última edición por KEVIN SPENCER el Lun Feb 01, 2010 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Ene 27, 2010 11:11 am

Pues el cd que se dará con la entrada (pagando 6 euros) será, o bien el "Bombas Inteligentes" de Ketesnuko o bien el "Gran Reserva 2009" de Objetivo Vizko. De todos modos, el de los Encefálika FM andará por la distri que habrá montada por ahí, y como vale 2 euros... pues eso.
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Mié Ene 27, 2010 11:58 am

Guay guay. Esos que dices no los tengo. Así mejor.
¡gracias!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Vie Ene 29, 2010 10:58 am

Esta noche mismo!!
Topitxuelis

Mensajepor Topitxuelis » Vie Ene 29, 2010 3:06 pm

¡Allí estaremos! No me puedo perder este konciertazo
Piwy

Mensajepor Piwy » Vie Ene 29, 2010 3:10 pm

Al ladito mismo de mi casa, si es que me tiro por el balcón y caigo dentro jeje.....lo malo es que no voy a poder ir, si voy tendre que empalmar con el curro el sábado :?
subhumano

Mensajepor subhumano » Sab Ene 30, 2010 3:05 pm

Gran concert si senyor!!!!!! Da gusto a veces salir de casa!!!!!

Larga vida al Vallés!!!!!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Ene 30, 2010 3:14 pm

Que tal los Obtetivo Vizko?
subhumano

Mensajepor subhumano » Dom Ene 31, 2010 8:40 am

Pues aunque fueron de los que menos atención les presté no recuerdo ningún grupo que sonase mal. Los encefalikos y los asesinos del paro son pa darles de comer aparte, els dels maresme siguen pariendo grupos de la cantera y los ketesnuko se han agenciado un bataka que le da al doble bombo de maravilla. Si a eso le unes buen ambiente, 0 peleas y una veteranísima radio libre que sigue emitiendo la noche sale redonda!!!!!

ESCUCHA AQUELLA VOZ QUE ESCUPE DESDE EL EMISOR
QUIEREN HACERLA CALLAR PORQUE DICE LA VERDAD
Y ESO NO LE GUSTA A LA LEY!!!!!!!!!!!!

Larga vida a Contrabanda FM y dos patadas para el Punk Philos!!!!
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ene 31, 2010 12:03 pm

subhumano escribió:Pues aunque fueron de los que menos atención les presté no recuerdo ningún grupo que sonase mal. Los encefalikos y los asesinos del paro son pa darles de comer aparte, els dels maresme siguen pariendo grupos de la cantera y los ketesnuko se han agenciado un bataka que le da al doble bombo de maravilla. Si a eso le unes buen ambiente, 0 peleas y una veteranísima radio libre que sigue emitiendo la noche sale redonda!!!!!

Peleas? Que peleas va a haber tocando un grupo que se llama "Objetivo Vizko"??? (y en una okupa...) :shock: "Tu spiz está mejor que el mío!"..."llevas más parches que yo!!"..."llevo más días que tu sin ducharme!!!" Seamos serios. Que no estamos hablando de cock sparrer, bussiness o(incluso) Non servium...
subhumano

Mensajepor subhumano » Dom Ene 31, 2010 12:59 pm

arrete escribió:
subhumano escribió:Pues aunque fueron de los que menos atención les presté no recuerdo ningún grupo que sonase mal. Los encefalikos y los asesinos del paro son pa darles de comer aparte, els dels maresme siguen pariendo grupos de la cantera y los ketesnuko se han agenciado un bataka que le da al doble bombo de maravilla. Si a eso le unes buen ambiente, 0 peleas y una veteranísima radio libre que sigue emitiendo la noche sale redonda!!!!!

Peleas? Que peleas va a haber tocando un grupo que se llama "Objetivo Vizko"??? (y en una okupa...) :shock: "Tu spiz está mejor que el mío!"..."llevas más parches que yo!!"..."llevo más días que tu sin ducharme!!!" Seamos serios. Que no estamos hablando de cock sparrer, bussiness o(incluso) Non servium...

En fin... grandes maestros del humor! Que lastimica de persona!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Dom Ene 31, 2010 1:05 pm

¿He oído "maestros del humor"?
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ene 31, 2010 1:19 pm

Mira bonico, a mi darte lástima o que te corras de gusto al leerme me suda los guevos... Pero decir que si "0 peleas" bla bla bla... Cuando se habla de concis es casas okupas, aún más cuando es para una radio libre, más cuando no hay ni un grupo de oi en el cartel etc. etc. Es marear la perdiz. He ido a cientos de conciertos en CSO's y lo más parecido que he visto a una pelea es una vez que me pisaron... :roll:
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Ene 31, 2010 1:28 pm

Que conste que contesto por estar muuuuuy aburrido.
Peleas? Que peleas va a haber tocando un grupo que se llama "Objetivo Vizko"??? (y en una okupa...) "Tu spiz está mejor que el mío!"..."llevas más parches que yo!!"..."llevo más días que tu sin ducharme!!!" Seamos serios. Que no estamos hablando de cock sparrer, bussiness o(incluso) Non servium...
Demoledores argumentos los tuyos.Esta claro que las peleas vienen determinadas por el nombre de una de las bandas que actuan ,y por otro lado consideras motivos mucho mas justificados para una pelea,el que tu equipo sea peor que el mio, a que mi spiz sea mejor que el tuyo!!!!!!!!!Evidentemente,ambos motivos son igual de estupidos que el personaje que la lia y se pelea por diversion.
Arrete,ahora vas a flipar del todo.....en Barna raro es el bolo en "Okupa" en que no se lie (si,ya se,que asi de sopeton te va a costar asimilarlo) y ademas casi siempre en esas bronkas,la lia o el "piesne" de turno o el grupito de niñatos que mejor estarian en cock sparrer,bussiness o (incluso)Non servium.
Espero que si por causas mayores algun dia has de entrar en una okupa,el mensaje al menos sirva para que estes atento y no te sorprendas si ves ostias a cascoporro.
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ene 31, 2010 2:18 pm

adegüello escribió:Que conste que contesto por estar muuuuuy aburrido.
Peleas? Que peleas va a haber tocando un grupo que se llama "Objetivo Vizko"??? (y en una okupa...) "Tu spiz está mejor que el mío!"..."llevas más parches que yo!!"..."llevo más días que tu sin ducharme!!!" Seamos serios. Que no estamos hablando de cock sparrer, bussiness o(incluso) Non servium...
Demoledores argumentos los tuyos.Esta claro que las peleas vienen determinadas por el nombre de una de las bandas que actuan ,y por otro lado consideras motivos mucho mas justificados para una pelea,el que tu equipo sea peor que el mio, a que mi spiz sea mejor que el tuyo!!!!!!!!!Evidentemente,ambos motivos son igual de estupidos que el personaje que la lia y se pelea por diversion.
Arrete,ahora vas a flipar del todo.....en Barna raro es el bolo en "Okupa" en que no se lie (si,ya se,que asi de sopeton te va a costar asimilarlo) y ademas casi siempre en esas bronkas,la lia o el "piesne" de turno o el grupito de niñatos que mejor estarian en cock sparrer,bussiness o (incluso)Non servium.
Espero que si por causas mayores algun dia has de entrar en una okupa,el mensaje al menos sirva para que estes atento y no te sorprendas si ves ostias a cascoporro.
Vaya! Se llama como la ciudad donde vivo! :roll: De momento he estao en kasablanka, la astilla, barrilonia y blokes fantasma... y ni una oiga!
Y sigo diciendo que el día que vea en un CSO lleno de anarkas una "pelea"(habría que definir que es para cada uno pelea)me sorprenderé enormemente... :wink: De hecho estuve en octubre en Zartako y Kaos Urbano en la kgb y ni medio amago de "bronca".
Y me sorprendería basicamente por un motivo: Una cosa es tirar una botella en una mani o un "enganchón" entre dos borrachos con las uñas de luto... Y otra muy diferente una pelea, en la que hay sangre, huesos rotos y ambulancias.
Topitxuelis

Mensajepor Topitxuelis » Dom Ene 31, 2010 2:45 pm

dejaros de diskutir chorradas, el koncierto fue impresionante y eso es lo úniko ke importa, felicidades a todos los grupos y a la organización. larga vida a Contrabanda y al punkphilos mekawendiosya!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Ene 31, 2010 3:28 pm

Dissort escribió:Que tal los Objetivo Vizko?