HAN MATADO EL ROCK N ROLL
-
HAN MATADO EL ROCK N ROLL
Me lo parece a mi o en esta cancion en el minuto 1'22'' mas o menos se oye a Yosi toser??? xDDDDDDD
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
¿ qué dice la rock estatal, ?¿quienes dice que han matado el rockk and roll?javimb escribió:sí, leyendo la rock estatal queda claro a quién está dirigida la canción jeje...
que por un lado creo que Yosi ni debía rebajarse a hablar de esa gente, pero por otro lado en la entrevista les califica de una manera muy acertada: "hacen rock para gente que no le gusta el rock"
¿a quien se dirige realmente?.
"Estaba pensando por qué no podía soportar a esos que todos conocemos que aparecen en la televisión. Alguno se cree que es Jimi Hendrix, otro Mick Jagger, y no tienen nada que ver. Son gente que odian el rock, y hacen rock para los que no les gusta el rock. Es un grito de rabia, están todo el tiempo en la televisión con sus rizos (risas). Es algo insoportable, porque copian lo peor que tienes. Te da incluso vergüenza dedicarte a esto de la música viendo lo que hay. Es algo tan desagradable...Han matado el rocanrol, o lo han intentado, porque ya lo dijo Neil Young, el roncanrol nunca muere"billiondollarsbaby escribió:¿ qué dice la rock estatal, ?¿quienes dice que han matado el rockk and roll?javimb escribió:sí, leyendo la rock estatal queda claro a quién está dirigida la canción jeje...
que por un lado creo que Yosi ni debía rebajarse a hablar de esa gente, pero por otro lado en la entrevista les califica de una manera muy acertada: "hacen rock para gente que no le gusta el rock"
creo que queda claro, no?

Última edición por javimb el Vie Ene 29, 2010 12:23 am, editado 1 vez en total.
javimb escribió:"Estaba pensando por qué no podía soportar a esos que todos conocemos que aparecen en la televisión. Alguno se cree que es Jimi Hendrix, otro Mick Jagger, y no tienen nada que ver. Son gente que odian el rock, y hacen rock para los que no les gusta el rock. Es un grito de rabia, están todo el tiempo en la televisión con sus rizos (risas). Es algo insoportable, porque copian lo peor que tienes. Te da incluso vergüenza dedicarte a esto de la música viendo lo que hay. Es algo tan desagradable...Han matado el rocanrol, o lo han intentado, porque ya lo dijo Neil Young, el roncanrol nunca muere"billiondollarsbaby escribió:¿ qué dice la rock estatal, ?¿quienes dice que han matado el rockk and roll?javimb escribió:sí, leyendo la rock estatal queda claro a quién está dirigida la canción jeje...
Le has mencionado Neil Young a Luis. Tela.

-
Lo mencionastes , sí.alja escribió:javimb escribió:"Estaba pensando por qué no podía soportar a esos que todos conocemos que aparecen en la televisión. Alguno se cree que es Jimi Hendrix, otro Mick Jagger, y no tienen nada que ver. Son gente que odian el rock, y hacen rock para los que no les gusta el rock. Es un grito de rabia, están todo el tiempo en la televisión con sus rizos (risas). Es algo insoportable, porque copian lo peor que tienes. Te da incluso vergüenza dedicarte a esto de la música viendo lo que hay. Es algo tan desagradable...Han matado el rocanrol, o lo han intentado, porque ya lo dijo Neil Young, el roncanrol nunca muere"billiondollarsbaby escribió: ¿ qué dice la rock estatal, ?¿quienes dice que han matado el rockk and roll?
Le has mencionado Neil Young a Luis. Tela.
Todo esto ya lleva escrito mucho tiempo.Sólo lo vamos actualizando, como el windowssss.juas
http://www.youtube.com/watch?v=lXN5jtFZEt4
Hey hey, my my
Rock and roll can never die
There's more to the picture
Than meets the eye.
Hey hey, my my.
Out of the blue and into the black
You pay for this, but they give you that
And once you're gone, you can't come back
When you're out of the blue and into the black.
The king is gone but he's not forgotten
Is this the story of johnny rotten?
It's better to burn out 'cause rust never sleeps
The king is gone but he's not forgotten.
Hey hey, my my
Rock and roll can never die
There's more to the picture
Than meets the eye.