VOLXSTURM(Germany)+GLORY BOYS (Valencia)+SANGRE DE BARRIO(Ll

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Ene 28, 2010 7:34 pm

viciousrumours escribió:yo no soy ni skin ,cerdito bastante,mas bien guarro,no se de que llloriqueos me hablas,la ultima vez que me cane aron fue cuando tocaron los bussiness en la garge en barna y los 200 antifascistas corrian como gacelas por los 20 brigadas blanquiazules que habian ido a ver el concierto y solo nos quedamos alli los 4 "warros" "kostras" "pies negros" o como nos llamban los superguerreros skinheads que luego corrian como carl lewis,y de esto hace mas de 10 años asi que todavia no conocia los foros para llorar de las palizas que me dan los megaantifas todos los dias...amigos nazis pues no es el caso tampoco,y si quieres vente ese dia a lleida y me caneas personalmente,prometo lloriquear por internet ...
para rock & riot tambien
Fue en el "KGB" y no fueron 20, apenas más de una docena (joder! pero la mayoria eran la vieja guardia del Espanyol) que hicieron correr al 99% de los asistentes a ese concierto, para que engañarnos fue uno de los episodios más penosos que se vivio en la Ciudad Condal.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ene 28, 2010 7:46 pm

kgb ok!!!!! bastante penoso el episodio dimelo a mi que sin saber por donde iban los tiros me lleve algunas ostias y patadas...y encima lo mas penoso es que aun tengo que agradecerle al freddy brigadas que dijo a lo demas que nos dejasen a nosotros "dejad a los punkis y vamonos a por los antifascistas" jajajajaja,la verdad es que si les hubiesen echo frente solo por el numero de personas les hubiesen machacado pero mira...tu estabas por alli? el concierto bastante bueno...o iwal me lo parecio a mi por que los bussines es mi grupo oi favorito....
Rejected

Re: <<<<<<http://www.bombardero.hostei.com

Mensajepor Rejected » Jue Ene 28, 2010 7:47 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
Rock&Riots escribió:....Para conocer mejor el palo k gastan los glory boys de Valencia lo mejor es el ultimo numero del bombardero zine
y del compartido de volxsturm con ultimo asalto que me dices? :roll: o ahora ultimo asalto no pasa nada y solo ahy que dar la vara con la peña de valencia?
Espero que el concierto salga bien y no lo revienten, pero creo que esa comparación está fuera de lugar, no se puede comparar un grupo apolítico como último asalto con un grupo apolítico que toca con nazis y para nazis, que cada uno se mire su ombligo y sea consecuente con sus actos que yo ya tengo mis problemas para preocuparme de lo que hacen grupos de música que no conozco
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ene 28, 2010 7:48 pm

yo creo que mas de una docena si que iban,eso si,sabian a lo que iban y que iban a tener bronca fijo,pero ellos fueron a su fiesta y la provocacion vino del lado de los que corrian
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Ene 28, 2010 7:53 pm

viciousrumours escribió:kgb ok!!!!! bastante penoso el episodio dimelo a mi que sin saber por donde iban los tiros me lleve algunas ostias y patadas...y encima lo mas penoso es que aun tengo que agradecerle al freddy brigadas que dijo a lo demas que nos dejasen a nosotros "dejad a los punkis y vamonos a por los antifascistas" jajajajaja,la verdad es que si les hubiesen echo frente solo por el numero de personas les hubiesen machacado pero mira...tu estabas por alli? el concierto bastante bueno...o iwal me lo parecio a mi por que los bussines es mi grupo oi favorito....
Si hijo mio, yo estuve (y corrí, para que engañarnos, que con cierta gente no se juega y si los provocadores fueron los primeros en correr para que más hablar). El concierto estuvo guapo (aún conservo fotos) pero la tensión que había en el ambiente no permitio que se pudiera disfrutar plenamente.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Ene 28, 2010 8:03 pm

viciousrumours escribió:yo creo que mas de una docena si que iban,eso si,sabian a lo que iban y que iban a tener bronca fijo,pero ellos fueron a su fiesta y la provocacion vino del lado de los que corrian
Poco más de una docena, eso si, aunque como dijeron en la puerta antes de acceder "Hemos venido al concierto y no a montar bronca", tambien es cierto que el unico momento que la gente "se enfrento" a ellos, fue cuando los jovenzuelos (la vieja guardia estaba en la barra pasando de todo) comenzaron un pogo y todo el KGB se aparto de ellos y comenzó a cantarles el himno del Barça para putearlos.

Que sabian que se iba a liar, cierto, que tenian palos escondidos en unos coches unos metros más abajo de la puerta por si acaso, cierto, que se piraron tranquilamente despues del concierto y los "super-warriors antifas" les comenzaron a insultar y lanzar cascotes que habia en un contenedor amarillo de obras justo delante de la puerta del KGB, cierto, que los "super warriors" se fueron por patas cuando los que te dije se giraron y gritaron "A por ellos!", cierto... pero es lo que hay.

Por cierto "Vicios Rumours" igual ya recuerdo quien eras... ha, ha, ha !!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ene 28, 2010 8:03 pm

es algo que suele pasar que los que la lian sean los primeros que salen corriendo...tambien recuerdo que tiempo despues en cada concierto de oi que habia en barna habia una especie de psicosis con rumores de que iban a acudir al concierto los brigadas,y habia mal ambiente en casi todos los conciertos,maunque luego nunca aparecian los brigadas jajajaja...la verdad es que los brigadas trealmente eran gente mas acostumbrada a ese tipo de movidas bien sea por el rollo futbolero o por lo que sea...pero vamos la proporcion era 10 a 1...tambien conoci(digo conoci por que ya murio)a un chaval que antes del concierto en un bar de la zona tuvo la osadia de pegarse con el freddy uno contra uno y pillo ola de su vida,eso si,segun me conto fue una pelea bastante limpia y la verdad es que este chaval tendria entonces la mayoria d e edad recien cumplida y el freddy le sacaba bastantes años de diferencia
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Ene 28, 2010 8:08 pm

viciousrumours escribió:es algo que suele pasar que los que la lian sean los primeros que salen corriendo...tambien recuerdo que tiempo despues en cada concierto de oi que habia en barna habia una especie de psicosis con rumores de que iban a acudir al concierto los brigadas,y habia mal ambiente en casi todos los conciertos,maunque luego nunca aparecian los brigadas jajajaja...la verdad es que los brigadas trealmente eran gente mas acostumbrada a ese tipo de movidas bien sea por el rollo futbolero o por lo que sea...pero vamos la proporcion era 10 a 1...tambien conoci(digo conoci por que ya murio)a un chaval que antes del concierto en un bar de la zona tuvo la osadia de pegarse con el freddy uno contra uno y pillo ola de su vida,eso si,segun me conto fue una pelea bastante limpia y la verdad es que este chaval tendria entonces la mayoria d e edad recien cumplida y el freddy le sacaba bastantes años de diferencia
Vaya, lamento lo de tu amigo, no se como seria pero de cojones si que tenia (no como mucha gente de ahora).

Y si, ese concierto marco un antes y un despues, ...he, he, he! Recuerdas a cierta persona que estava vendiendo entradas en la puerta, que muchos años despues acabo escribiendo libros ??? Juas, juas, juas !!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ene 28, 2010 8:14 pm

vaya no recuerdo lo del tio este que escribia los libros,lo del a por ellos si lo recuerdo por que fue precisamente cuando dejamos de recibir nosotros jajajaja,no se si algun antifa de los que la liaron pillo pero la verdad se merecia que lo hubieran cogido jajajajajaja
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 28, 2010 8:17 pm

SerrallongaBCN escribió:
viciousrumours escribió:es algo que suele pasar que los que la lian sean los primeros que salen corriendo...tambien recuerdo que tiempo despues en cada concierto de oi que habia en barna habia una especie de psicosis con rumores de que iban a acudir al concierto los brigadas,y habia mal ambiente en casi todos los conciertos,maunque luego nunca aparecian los brigadas jajajaja...la verdad es que los brigadas trealmente eran gente mas acostumbrada a ese tipo de movidas bien sea por el rollo futbolero o por lo que sea...pero vamos la proporcion era 10 a 1...tambien conoci(digo conoci por que ya murio)a un chaval que antes del concierto en un bar de la zona tuvo la osadia de pegarse con el freddy uno contra uno y pillo ola de su vida,eso si,segun me conto fue una pelea bastante limpia y la verdad es que este chaval tendria entonces la mayoria d e edad recien cumplida y el freddy le sacaba bastantes años de diferencia
Vaya, lamento lo de tu amigo, no se como seria pero de cojones si que tenia (no como mucha gente de ahora).

Y si, ese concierto marco un antes y un despues, ...he, he, he! Recuerdas a cierta persona que estava vendiendo entradas en la puerta, que muchos años despues acabo escribiendo libros ??? Juas, juas, juas !!!
Es quien yo pienso? jajaja
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Ene 28, 2010 8:23 pm

XabarinClub escribió:
SerrallongaBCN escribió:

Es quien yo pienso? jajaja
...shhhhh! No se deben decir nombres por internete, pero seguro que SI. Más que nada lo recuerdo porque esa noche a mucha gente de repente no se le vio el pelo dentro de la sala durante el concierto, y que quieres que te diga, me hizo gracia el detalle.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 28, 2010 8:27 pm

Eso se llama efecto bote de humo, serra!
+Templar+

Re: <<<<<<http://www.bombardero.hostei.com

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 28, 2010 9:41 pm

Rejected escribió:
Rock&Riots escribió:....Para conocer mejor el palo k gastan los glory boys de Valencia lo mejor es el ultimo numero del bombardero zine
y del compartido de volxsturm con ultimo asalto que me dices? :roll: o ahora ultimo asalto no pasa nada y solo ahy que dar la vara con la peña de valencia?
Espero que el concierto salga bien y no lo revienten, pero creo que esa comparación está fuera de lugar, no se puede comparar un grupo apolítico como último asalto con un grupo apolítico que toca con nazis y para nazis, que cada uno se mire su ombligo y sea consecuente con sus actos que yo ya tengo mis problemas para preocuparme de lo que hacen grupos de música que no conozco
ya, pero en su dia anda que no se dio la vara con ultimo asalto, mucho mas que con los glory boys... y de mierda de ultimo asalto anda que no se llegaron a sacar chorradas, y muchas seguramente inventadas (o no, me la suda) ismplemente queria hacer ver que esto de los grupos va a epocas, ahora este, ahora este otro... porque hay grupos peores que estos dos, almenos fuera de aqui, y como no son el tema de moda, no se dice na.

no estaba intentando justificar los glory boys, a mi me molan pero al que le moleste lo que hagan yo no le voy a decir nada tampoco, cada uno con lo suyo. :wink:
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Ene 29, 2010 2:54 am

Joder, lo de Business en la KGB me lo perdí porque me echaron de casa (temporalmente) y me quedé sin un puto duro viviendo con mi tío jajja, pero sé de mucha gente que estuvo allí y me contaban avergonzados toda la movida, reconociendo que había sido humillante.
Lo del escritor ese no tiene nombre... no pongo aquí lo que pienso de su actitud porque me banean jaja.
Y sobre los Volxsturm... no sé si serán del Sant Pauli, del Hamburgo o del puto Borussia Moenchengladbach pero el que lo ha dicho haría bien en culturizarse un poco y ver con que bandas ha tocado y participado en splits y recopilatorios Volxsturm, en que discos han editado discos, etc... para que vea pristínamente que no son precisamente unos Stage Bottles de la vida ni muy rojos. No dudo de que sean antifascistas y tal, pero no nos hagáis creer que son el paradigma del movimiento antifa alemán porque es simplemente una puta chorrada.
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Vie Ene 29, 2010 9:55 am

Pufff... Volxsturm son Volxsturm, que vaya quien quiera...

Vale ya por favor... joder solo es un anuncio de un concierto...

A mi me flipan, y lo recomiendo.
mierda

Mensajepor mierda » Vie Ene 29, 2010 10:08 am

Revillo escribió:Joder, lo de Business en la KGB me lo perdí porque me echaron de casa (temporalmente) y me quedé sin un puto duro viviendo con mi tío jajja, pero sé de mucha gente que estuvo allí y me contaban avergonzados toda la movida, reconociendo que había sido humillante.
fué patético ver como como un nazi hacía como que sacava una pipa y ver toda la peña corriendo, cuando de verdad era su mano! jajaa! coño, de esto hace más de 10 años, no?
SANGRE_DE_BARRIO_LLEIDA

Mensajepor SANGRE_DE_BARRIO_LLEIDA » Vie Ene 29, 2010 2:08 pm

WENO A TODO ESO DECIR K SE HA IDO EL TEMA DEL KONZIERTO HACE RATO!!!!

GRACIAS POR EL APOYO K NOS DAN A SANGRE DE BARRIO!!!! NOS DAIS ANIMOS A SEGUIR HACIENDO PUNK I MACHAKAR LOS OIDOS DE PIJOS, MODERNOS, MADEROS, FASCISTAS, Y TODO LO K ODIAMOS EN EL DIA A DIA...
SALUT Y HASTA PRONTO
Dueño del Mundo

Mensajepor Dueño del Mundo » Vie Ene 29, 2010 3:51 pm

Que bueno haber si los vemos por Madrid también,molaria.
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Vie Ene 29, 2010 3:56 pm

Esta vez no es posible,

El domingo está libre por si alguien está interesado.

Saluten!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Ene 29, 2010 4:22 pm

SANGRE_DE_BARRIO_LLEIDA escribió:WENO A TODO ESO DECIR K SE HA IDO EL TEMA DEL KONZIERTO HACE RATO!!!!

GRACIAS POR EL APOYO K NOS DAN A SANGRE DE BARRIO!!!! NOS DAIS ANIMOS A SEGUIR HACIENDO PUNK I MACHAKAR LOS OIDOS DE PIJOS, MODERNOS, MADEROS, FASCISTAS, Y TODO LO K ODIAMOS EN EL DIA A DIA...
SALUT Y HASTA PRONTO
¿Y tocais con Glory boys?
:shock: :shock:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ene 29, 2010 4:25 pm

kalabobos escribió:
SANGRE_DE_BARRIO_LLEIDA escribió:WENO A TODO ESO DECIR K SE HA IDO EL TEMA DEL KONZIERTO HACE RATO!!!!

SALUT Y HASTA PRONTO
no empiezes a marear al personal kalabobos,no todo el mundo vive de dossieres,anfibios etc...los chavales tocan y punto,ahi te ha salido la vena rash jajajajaja
SANGRE_DE_BARRIO_LLEIDA

Mensajepor SANGRE_DE_BARRIO_LLEIDA » Vie Ene 29, 2010 4:29 pm

kalabobos escribió:

SALUT Y HASTA PRONTO

A VER YO NI LOS KONOCIA A LOS GLORY BOYS SI SON AMBIGUOS ES SU PROBLEMA NO EL MIO NI DE MI BANDA, ADEMAS KOMO DICE VICIOUSROUMOURS NOSOTROS SOLO NOS DEDIKAMOS A TOKAR KOMO BANDA LOKAL... Y DESDE LUEGO K NOSOTROS NO SOMOS NI AMBIGUOS NI FASCISTAS.... AUNKE TAMPOKO VAMOS PREDIKANDO PORAHI EL MOVIMIENTO ANTIFA, SOLO SE K SI HAY UN PUTO NAZI LO PATEO ASTA SACIARME...
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Ene 29, 2010 4:35 pm

kalabobos escribió:

SALUT Y HASTA PRONTO
¿Vas de juez y jurado? Porque precisamente estos mismos nunca hacen tambien de verdugo... :roll:

Deja estar tranquilos a esta gente de Lleida, que ni les van ni les vienen las posibles movidas raras de nadie, ni los marujeos del puto internete.
SANGRE_DE_BARRIO_LLEIDA

Mensajepor SANGRE_DE_BARRIO_LLEIDA » Vie Ene 29, 2010 4:38 pm

SerrallongaBCN escribió:
kalabobos escribió:

SALUT Y HASTA PRONTO
¿Vas de juez y jurado? Porque precisamente estos mismos nunca hacen tambien de verdugo... :roll:

Deja estar tranquilos a esta gente de Lleida, que ni les van ni les vienen las posibles movidas raras de nadie, ni los marujeos del puto internete.
GRACIAS Y TE DOI LA RAZON.... NO NOS GUSTARIA K NOS TACHEN DE AMBIGUOS O K EMPIEZEN LAS MALAS LENGUAS A KRITIKSARNOS POR TOKAR KON UNOS O KON OTROS YA K SIMPLEMENTE KEREMOS TOKAR Y PUNTO.....

GRACIAS SERRALLONGA....
Rejected

Mensajepor Rejected » Vie Ene 29, 2010 6:41 pm

Rejected escribió:
+Templars Fanatics+ escribió: y del compartido de volxsturm con ultimo asalto que me dices? :roll: o ahora ultimo asalto no pasa nada y solo ahy que dar la vara con la peña de valencia?
ya, pero en su dia anda que no se dio la vara con ultimo asalto, mucho mas que con los glory boys... y de mierda de ultimo asalto anda que no se llegaron a sacar chorradas, y muchas seguramente inventadas (o no, me la suda) ismplemente queria hacer ver que esto de los grupos va a epocas, ahora este, ahora este otro... porque hay grupos peores que estos dos, almenos fuera de aqui, y como no son el tema de moda, no se dice na.

no estaba intentando justificar los glory boys, a mi me molan pero al que le moleste lo que hagan yo no le voy a decir nada tampoco, cada uno con lo suyo. :wink:
Pero porque son unos warriors-gafapastas, aunque último asalto tiene que agradecerles mucho porque por los rumores consiguieron ser el grupo más famoso en el extranjero jaja, y bueno lo de glory boys hay gente que no los ve bien por tocar con esos grupos y para esa gente y luego defienden a último asalto como si les fuera la vida en ello, era por puntualizar que no todo el mundo juzga por el mismo RASHero a las bandas apolíticas y el chaval que se ha cagado en los valencianos lo mismo no critica a los catalanes