ESCUCHAS R.A.C?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Jue Ene 28, 2010 3:43 pm

los primeros discos de bohse onkelz son una puta mierda que no entran ni con vaselina,empezaron ha tocar bien con el "Es ist soweit" que es un puto discazo con mayusculas.

los ADL tienen un disco bueno y de ese disco se salvan 4 temas como mucho oi! italiano con punteos de mierda que todas la canciones suenan igual.

Skullhead,me pille un disco y solo mola un tema lo demas oi! '80 ingles del monton.,English Rose yNo Remorse ,tienen temas pero muy mitificados,es como skrewdriver que para mi son el peor grupo de rac de la historia.

Endstufe,simplemente asquerosos.

Mistreat,tengo un single,no matan

Steel Capped Strenght,del monton

Midgar Sonner,tengo 2 singles y un disco y el disco si me apuras mucho quizas se podria salvar,lo demas es un mierda.

Bunker 84,no estan mal pero me gustan mas legion88

Legittima Offesa,basura

los demas no los conozco..

ah! es solo una critica constructiva sobre grupos de musica.
1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 28, 2010 3:52 pm

Dossierista escribió:La cosa no va de rojos contra racosos,que simpre lo lleváis todo a dos bandos.

Con haber puesto a The Clash ya no habría opción a replicar.
Sin embargo, si hubiesen puesto a los Mescaleros, algo se podría decir... :lol:
kill boi

Mensajepor kill boi » Jue Ene 28, 2010 4:09 pm

sdkproduccions escribió:los primeros discos de bohse onkelz son una puta mierda que no entran ni con vaselina,empezaron ha tocar bien con el "Es ist soweit" que es un puto discazo con mayusculas.

los ADL tienen un disco bueno y de ese disco se salvan 4 temas como mucho oi! italiano con punteos de mierda que todas la canciones suenan igual.

Skullhead,me pille un disco y solo mola un tema lo demas oi! '80 ingles del monton.,English Rose yNo Remorse ,tienen temas pero muy mitificados,es como skrewdriver que para mi son el peor grupo de rac de la historia.

Midgar Sonner,tengo 2 singles y un disco y el disco si me apuras mucho quizas se podria salvar,lo demas es un mierda.

Legittima Offesa,basura

Vale que muchos grupazos miticos de los que he puesto no te pongan los pelos de los huevos como escarpias pero que digas esas blasfemias sobre ENDSTUFE..y que digas que Steel Capped Strenght son del "monton"...eso me demuestra que no tienes NI PUTA IDEA de musica tronko.
:twisted:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 28, 2010 4:15 pm

Insulto&Injuria escribió:Infa riot de rojos nada, Angelic Upstars tenian una cancion pidiendo libertad para Rudolf Hess y la de England, que si cantaran lo mismo de España serian considerados otros nazis mas, the oppressed? skrewdriver es 1488 millones de veces mejor, Oi! the arrase? hahaha es broma no?

el "Stronger than before" de Brutal Attack es mejor disco de OI! que cualquier cosa que haya sacado ningun grupo vasco

Imagen

Teneis la desfachatez de decir que grupos que sacan estas portadas y no versiones de bandiera rossa no son rojos....
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 28, 2010 4:21 pm

Por cierto , no defendiais en otros hilos que el grupo del ahorcao ese no era RAC???
1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 28, 2010 4:23 pm

ibraipollas escribió:
Teneis la desfachatez de decir que grupos que sacan estas portadas y no versiones de bandiera rossa no son rojos....
Creo que lo que se ha dicho aquí, o por lo menos es lo que yo quería dar a entender, es que los Angelic empezaron sin ser rojos y casualmente es su mejor época.

Foto de regalo.
Imagen
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ene 28, 2010 4:24 pm

ibraipollas escribió:
Insulto&Injuria escribió:Infa riot de rojos nada, Angelic Upstars tenian una cancion pidiendo libertad para Rudolf Hess y la de England, que si cantaran lo mismo de España serian considerados otros nazis mas, the oppressed? skrewdriver es 1488 millones de veces mejor, Oi! the arrase? hahaha es broma no?

el "Stronger than before" de Brutal Attack es mejor disco de OI! que cualquier cosa que haya sacado ningun grupo vasco

Imagen

Yo no he dicho que los upstarts no fueran rojos, lo que digo esque era un grupo que empezo siendo para nada rojo, patriota, provocador, con cosas mas incorrectas que muchos otros grupos considerados nazis por los que ya sabemos, y que luego deberian ver que iban a hacer mas dinero siendo unos izquierdistas, de todos modos lo bueno que sacaron fue en la primera epoca asi que no cuenta como grupo comunista bueno, porque los upstarts como grupo comunista poco...

punk´s not red, punk´s not red, don´t believe what Mensi said!
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Ene 28, 2010 4:30 pm

los primeros discos de bohse onkelz son una puta mierda que no entran ni con vaselina,empezaron ha tocar bien con el "Es ist soweit" que es un puto discazo con mayusculas.
Böhse Onkelz no han sido nunca una banda de RAC y Böse Menschen Böse Lieder, Onkelz Wie Wir y Kneipenterroristen son de sus mejores discos, de hecho fueron los que les acercaron al gran público.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 28, 2010 4:35 pm

beginning of the end escribió:El listado de Killboi hay grupos que musicalmente son la puta ostia, pero tambien hay otros que tampoco son nada del otro mundo.

Hay gente que teneis tanto asco a los grupos rojos que a cualquier nazi de mierda tocando la guitarra que suene decentemente decis que es el pedazo de grupo, que nosequé y que nosecuantos...
Toda la razon amigo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 28, 2010 4:36 pm

Y quien me diga que Böhse Onkelz son RAC, es pa colgarlo de los huevos

Böse menschen, Böse lieder, BÖHSE ONKELZ IMMER WIEDER!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ene 28, 2010 4:40 pm

XabarinClub escribió:
beginning of the end escribió:El listado de Killboi hay grupos que musicalmente son la puta ostia, pero tambien hay otros que tampoco son nada del otro mundo.

Hay gente que teneis tanto asco a los grupos rojos que a cualquier nazi de mierda tocando la guitarra que suene decentemente decis que es el pedazo de grupo, que nosequé y que nosecuantos...
Toda la razon amigo.

No necesariamente, pero esta bastante claro que muchos grupos de RAC clasico y grupos que suenen asi tienen 1000 veces mas en comun con grupos Oi! clasicos como condemned 84, last resort, combat 84 o close shave por ejemplo que cualquier grupo de antifas medio hippys quemabanderas
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Ene 28, 2010 4:45 pm

hombre, no es que quiera que me cuelgues de los huevos pero lo primero de los onkelz tampoco me parece tan alejado del R.A.C.; grabar con R-o-R, las letras, la estética, las compañías..... personalmente me la pela, creo que alcanzaron lo máximo con el ONKELZ WIE WIR (y no con el "Es ist soweit" como dicen por ahí pero bueno para gustos colores).
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 28, 2010 4:49 pm

Joseantonioano escribió:hombre, no es que quiera que me cuelgues de los huevos pero lo primero de los onkelz tampoco me parece tan alejado del R.A.C.; grabar con R-o-R, las letras, la estética, las compañías..... personalmente me la pela, creo que alcanzaron lo máximo con el ONKELZ WIE WIR (y no con el "Es ist soweit" como dicen por ahí pero bueno para gustos colores).
Hombre lo de las letras si que era un poco dudoso, pero Rock'o'rama por aquellos tiempos era lo mas de lo mas, al igual que los primeros años de Pure Impact y demas... Que ahora editen lo que editan, si, pero en sus años mozos...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Ene 28, 2010 4:52 pm

¿Qué es para ti lo más de lo más; grupos punkies guarros findalandeses de crust y los OHL? Porque hasta los onkelz es más o menos lo que había.
Pure-impact qué tiene que ver con todo esto?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ene 28, 2010 4:54 pm

VIVA EL PUNK GUARRO Y CRUSTIE ESCANDINAVO!!!!!!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 28, 2010 4:55 pm

A ver, digo lo mas de lo mas en cuanto a que, cualquier grupo que fichara por Rock o rama era la hostia para ellos, era un sello bastante majo y considerado dentro de la escena (o eso creo vamos).

Lo de Pure Impact era mas que nada un ejemplo de que en sus principios no era todo mierda racista lo que editaban, simplemente era eso.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Ene 28, 2010 5:05 pm

1) www.rockorama.com
(Aquí tienes "toda" la discografía de ese sello)

2) no estoy muy en contacto con la escena, quiero decir no sé lo que está editando pureimpact desde el disco de los SUDACAS de comandosuicida o la PUTA mierda esa del tío del tal ¿wilson? de los SKULLS pero tampoco creo que sean tributos a las SS, otra cosa es los discos que distribuya y la ideología de Peter.... que bueno creo que era más radical a finales de los '80 que ahora. De todas formas, lo que te decía antes, NO SE QUE COÑO TIENE QUE VER CON LOS ONKELZ, jeje
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 28, 2010 5:09 pm

Joseantonioano escribió:1) www.rockorama.com
(Aquí tienes "toda" la discografía de ese sello)

2) no estoy muy en contacto con la escena, quiero decir no sé lo que está editando pureimpact desde el disco de los SUDACAS de comandosuicida o la PUTA mierda esa del tío del tal ¿wilson? de los SKULLS pero tampoco creo que sean tributos a las SS, otra cosa es los discos que distribuya y la ideología de Peter.... que bueno creo que era más radical a finales de los '80 que ahora. De todas formas, lo que te decía antes, NO SE QUE COÑO TIENE QUE VER CON LOS ONKELZ, jeje
Exacto. Ya parto de la base que no se que hacemos intentando tener una conversacion fluida y normal. ¿Aqui no se viene a vacilar?
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Ene 28, 2010 5:21 pm

Ya, yo sólo estoy haciendo tiempo mientras me bajo el fanzine de Revillo que no sé dónde lo guardé el otro día.... creo que podemos aportar algo a la escena empezando un debate sobre la voz de Kevin Russell... pero si prefieres nos empezamos a insultar abiertamente.... veo que eres gallego, ¿no serás de Lugo?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 28, 2010 6:20 pm

Dossierista escribió:La cosa no va de rojos contra racosos,que simpre lo lleváis todo a dos bandos.

pero aqui se hablaba de grupos buenos o de grupos buenos dentro del sonido "oi" : duda :

porque esta claro que hay muchos grupos antifas buenos, pero grupos de Oi Antifa no hay apenas y es asi y todo el mundo lo sabe..

clash son los putos amos, pero no son oi.
redskins lo mismo.
kortatu es kortatu, los putos amos pero no son ni oi ni punk ni ska ni nada, son kortatu.
banda bassotti no es oi (y ademas me rio, tineen 4 temas buenos lo demas musica de hippies barata)
angelic upstarts los discos buenos es cuando sonaban a buen punk, y de antifas nada, ahora son un muerto viviente que se arrastra como hacian los oppressed..
oppressed me encantan pero han vivido 30 años de los discos de los que casualmente no eran antifas aun. (eso les vino ya por los 90.. cuantos discos han sacado desde entonces? 4 mierdas..)
los fastidios lo mismo, cuando hacian algo muy cercano al oi! no iban de politizados de la vida...ahora... son cualquier cosa menos Oi!
infa-riot antes no se si eran antifas, ahora dudo mucho que sus miembros lo sean visto dodne tocan.

eso por comentar los que han salido por aqui ahora lo ultimo que he ido leyendo.

luego ya oi the arrase etc etc.. pues compararlos con segun que, aunque a uno le molen mas las letras.. es de risa directamente.

PD: por cierto dossierista te cito a ti por que me vino la pregunta al leerte, no porque lo escribieras tu ni nada, lo digo porque no hace falta que me vuelvas a perseguir o insultar :roll: que no tegno nada contra ti..
etc..
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 28, 2010 6:22 pm

por cierto la voz de kevin russell es de las mejores y punto en boca! :lol:
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Jue Ene 28, 2010 7:05 pm

Ahí la has dao!
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Jue Ene 28, 2010 8:32 pm

kill boi escribió:
sdkproduccions escribió:los primeros discos de bohse onkelz son una puta mierda que no entran ni con vaselina,empezaron ha tocar bien con el "Es ist soweit" que es un puto discazo con mayusculas.

Legittima Offesa,basura

Vale que muchos grupazos miticos de los que he puesto no te pongan los pelos de los huevos como escarpias pero que digas esas blasfemias sobre ENDSTUFE..y que digas que Steel Capped Strenght son del "monton"...eso me demuestra que no tienes NI PUTA IDEA de musica tronko.
:twisted:
pues mira tronka con la mierda de grupos que has puesto me alegra no tener ni puta idea de musica :wink: :wink:
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Jue Ene 28, 2010 8:41 pm

Les Vilains... SOBREVALORADISIMOS, vaya caca de grupo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 28, 2010 10:18 pm

> CDNY Reject < escribió:Les Vilains... SOBREVALORADISIMOS, vaya caca de grupo.
oi duro y lento pero sencillo musicalmente, buenos pal que le mole el estilo, malos para el resto. no hay mas! :roll: