INCUBUS
INCUBUS
Alguien estuvo en el concierto de la cubierta del viernes???
Pa intercambiar opiniones.
Pa intercambiar opiniones.
ESTOY DE ACUERDO EN TODO, ELIGIERON BUENAS CANCIONES, AUNQUE SE DEJARON ALGUNA (DEL FUNGUS AMOUNGUS Y DEL SCIENCE Y COMO NO EL PARDON ME PARA CERRAR), PERO ME DIO IGUAL.
ESTE A SIDO EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA JUNTO ALDE KISS, QUE HASTA LA FECHA HABIA SIDO EL MEJOR DE TODA MI VIDA, PERO ESTE LO IGUALO Y LO MEJORO (SE ENTIENDE QUE ME REFIERO AL ASPECTO MUSICAL, ALO QUE SE REFIERE AL ESPECTACULO AUDIOVISUAL LOS KISS NUNCA SERAN SUPERADOS).
ALA ME DESPIDO NO SIN ANTES REZAR A SAN PASILLAS PARA QUE NOS PROTEGA DE TODO EN GENERAL.
ESTE A SIDO EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA JUNTO ALDE KISS, QUE HASTA LA FECHA HABIA SIDO EL MEJOR DE TODA MI VIDA, PERO ESTE LO IGUALO Y LO MEJORO (SE ENTIENDE QUE ME REFIERO AL ASPECTO MUSICAL, ALO QUE SE REFIERE AL ESPECTACULO AUDIOVISUAL LOS KISS NUNCA SERAN SUPERADOS).
ALA ME DESPIDO NO SIN ANTES REZAR A SAN PASILLAS PARA QUE NOS PROTEGA DE TODO EN GENERAL.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
YO me quede con las ganas de ir.....la otra vez q vinieron a España ya me pasó lo mismo, pero es q no conozco a nadie q le guste....
¿os acordais cuales tocaron del science?o almenos decir cuantas (mas o menos)
¿Como suenan las nuevas en directo?
A mi me encantaría haberles visto cuando todavía no habían sacado el morning view, pero si siguen cantando viejas se intentará ir la proxima vez q vuelvan.....
Por ciero, en este foro no triunfan nada.....he intentado abrir varios post de ellos pero siempre ha sido imposible......
¿os acordais cuales tocaron del science?o almenos decir cuantas (mas o menos)
¿Como suenan las nuevas en directo?
A mi me encantaría haberles visto cuando todavía no habían sacado el morning view, pero si siguen cantando viejas se intentará ir la proxima vez q vuelvan.....
Por ciero, en este foro no triunfan nada.....he intentado abrir varios post de ellos pero siempre ha sido imposible......
-
- Contactar:
Yo no fui pero me contaron que lo de Pasillas fue impresionante ... de todas formas tambien me dijeron que se habian pasado tocando canciones nuevas (del nuevo disco).
La mejor gira que han debido hacer ha sido la del "Make yourself", del mejor disco que tienen (bueno el science tambien es un puntazo, por supuesto). El ultimo no me ha gustado demasiado, tienen buenas canciones pero otras no tanto, no se, es otro rollo diferente al de anteriores discos.
La mejor gira que han debido hacer ha sido la del "Make yourself", del mejor disco que tienen (bueno el science tambien es un puntazo, por supuesto). El ultimo no me ha gustado demasiado, tienen buenas canciones pero otras no tanto, no se, es otro rollo diferente al de anteriores discos.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
ANTIGRAVITY SONG está muy bien....y es bastante atrevido meterla en un cd con canciones tan fuertes como es SCIENCE
Del último me encanta Sick,sad,little world y la balada Here in my room tmb. Pero se echa de menos canciones como la del SCIENCE. Aunque seguramente lo bueno q tiene Incubus es q cada disco es completamente diferente....
Del último me encanta Sick,sad,little world y la balada Here in my room tmb. Pero se echa de menos canciones como la del SCIENCE. Aunque seguramente lo bueno q tiene Incubus es q cada disco es completamente diferente....
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar: