Verguenza ajena en Barakaldo.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Ene 27, 2010 8:37 pm

kalabobos escribió:
elbatallas escribió:kalabobos porque tus amigos te niegan el derecho a condenar explicitamente este ataque a des-kontrol? tu crees que esos son amigos....

porque censuran , porque han borrado ya varios mensajes que no han durado ni 2 minutos? cuales crees tu que son los motivos?
¿porque no te registras y les preguntas tu?
no en serio kalabobos, yo ya me registre y no dure ni 5 minutos, te lo digo muy en serio, me gustaria saber cual es tu opinion, o si te da miedo en publico por privado o algo,me gustaria saber como ves tu ese tema de la censura, y que no puedas opinar sobre un tema en cuestion, y porque piensas que estan borrando todo lo relacionado con este asunto, si no me quieres contestar lo entiendo, pero la verdad es que tengo mucha curiosidad, y no es ninguna coña o vacile...

ademas que yo te pregunto a ti, porque me interesa saber la opinion de un simpatizante de ellos que nunca le dejaran expresarse sobre este tema...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Ene 27, 2010 8:41 pm

elbatallas escribió:
kalabobos escribió:
elbatallas escribió:kalabobos porque tus amigos te niegan el derecho a condenar explicitamente este ataque a des-kontrol? tu crees que esos son amigos....

porque censuran , porque han borrado ya varios mensajes que no han durado ni 2 minutos? cuales crees tu que son los motivos?
¿porque no te registras y les preguntas tu?
no en serio kalabobos, yo ya me registre y no dure ni 5 minutos, te lo digo muy en serio, me gustaria saber cual es tu opinion, o si te da miedo en publico por privado o algo,me gustaria saber como ves tu ese tema de la censura, y que no puedas opinar sobre un tema en cuestion, y porque piensas que estan borrando todo lo relacionado con este asunto, si no me quieres contestar lo entiendo, pero la verdad es que tengo mucha curiosidad, y no es ninguna coña o vacile...
Si te banearon por algo será.Sin tan interesado estas,hay al menos dos personas que escriben aqui y en el foro de rash,si quieres mandales un privado y les preguntas a ellos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 27, 2010 8:47 pm

¿Por algo será? Sí,que todo el que opina diferente se le echa y a tomar por culo.

Como hacen los políticos a los que tanto admiran,¿Molestas? ¡Pim,pan....punk!

Esa es la libertad que tanto les gusta promulgar a esa panda de retrasados.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Ene 27, 2010 8:48 pm

kalabobos escribió:
elbatallas escribió:
kalabobos escribió: ¿porque no te registras y les preguntas tu?
Si te banearon por algo será.Sin tan interesado estas,hay al menos dos personas que escriben aqui y en el foro de rash,si quieres mandales un privado y les preguntas a ellos.
bueno me banearon por decir lo que pienso y eso que NO hable de RAC ni nada de eso, bueno es que ni me dio tiempo, pero ese no es el asunto, yo te preguntaba a ti porque tu CONDENAS EXPLICITAMENTE la agresion a des-kontrol, los otros 2 no se ni quienes son, pero bueno entiendo que es arriesgado dar tu opinion sobre este asunto cuando tus propios amigos censuran en su foro este tema, y te podria traer consecuencias de los COHERENTES....

y te pregunto ti, porque a pesar de que no me gusten tus ideas y tus amigos , eres un tio majo y sincero que suele hablar las cosas como las siente, una pena que que en este foro de mierda lleno de nazis y apolocerdos si puedas expresarte y en el de tus camaradas no...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Ene 27, 2010 10:50 pm

Mira yo ya he explicado lo que pienso.
No tengo ningún miedo,y menos de gente con la que comparto manifestaciones,actos,conciertos...
Es tan sencillo,como,que sabiendo que ellos tienen una opinión diferente a la mía,no voy a ir a SU foro a dar por culo.
Porque este es un foro genérico sobre punk,y ese es el foro de RASH MADRID.
Es como si voy a un foro de comida vegana,y me pongo a hablar sobre lo mucho que disfrute la barbacoa que hice el sábado pasado en mi casa.Como respeto a los veganos,aunque no comparto su opinión en algunas cosas,no voy a su foro a molestar.
De todos modos somos muchos los que no estamos de acuerdo con esa agresión,y supongo que dentro de rash,o en sus amistades cercanas también habrá a quien le parezca mal esto.
Y por otro lado,estoy condenando la agresión,pero eso no significa que no piense que el notas este que sale en una foto con el de deskontrol,el pelao que tatua,es un puto asqueroso.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Ene 27, 2010 10:57 pm

vamos no me jodas, que no les puedes llevar la contraria, solo escribes cuando estas deacuerdo? vamos kalabobos ........

tu mismolo dices ademas , hay gente de ese entorno que tampoco estan deacuerdo con la agresion, porque les censuran los amos???
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Mié Ene 27, 2010 11:09 pm

elbatallas escribió:vamos no me jodas, que no les puedes llevar la contraria, solo escribes cuando estas deacuerdo? vamos kalabobos ........

tu mismolo dices ademas , hay gente de ese entorno que tampoco estan deacuerdo con la agresion, porque les censuran los amos???
todo jerarquía...
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Mié Ene 27, 2010 11:16 pm

Kalabobos, si eres fiel a tu nick te hartarás de kalar bobos en el foro ese andrajoso... bueno más bien H... de p....
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Ene 27, 2010 11:27 pm

Me parece vergonzoso que pasen estas cosas.

También me parece vergonzoso ir en contra de la imposición del estado español y salir por ahí con camisetas con simbología del imperialismo británico.
Y digo vegonzoso, no que por ello se merezca nadie unas hostias.

Ánimo a los Des-kontrol.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 27, 2010 11:30 pm

Cierto.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 27, 2010 11:31 pm

En Donde estas corazon aka foro de la secta ya hay quien incluso rebate las amistades de los amigos de los conocidos de una noche de los des-kontrol!!!

Que atrevido joder!
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Ene 27, 2010 11:48 pm

cuanta gente habra sido baneada del foro de rash madrid por ser demasiado anarquistas, demasiado criticos, demasiado antimalotes, demasiado "apolitico", etc, etc, etc.

por cierto, hablando del foro en cuestion, siguen con sus tonterias de siempre tales como:

[spoiler]objetiva y resumidamente, el grupo es muy querido en el entorno abertzale y actúa a menudo en sus conciertos, y por otro lado se les acusa de tener relaciones con grupos y gente del entorno nazi-apolítico skin.[/spoiler]

completamente objetivo oiga, y la unión apolitico y nazi ya es la hostia, igualito si señó. :meparto: :meparto:

sorprendido me hayo al ver entre los iconos este, estandarte de tantos y tantos temas forococheros:
[spoiler]:sinfotos:[/spoiler]
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Mié Ene 27, 2010 11:55 pm

Todo esto tiene fácil solución, que la ETA les amenaze con exculmulgarles sumarísimamente a los de la secta y demás. A ver que decían si su grupo armado favorito les diera la espalda...Ni los del corazón de la bestia en madrid se la jugarían a poder dejar de declararse proetarras y ser así lo más rebel de entre lo rebel...xDDDD
platodelentejas

Mensajepor platodelentejas » Jue Ene 28, 2010 12:38 am

Si alguien dice algo que se sale del pensamiento imperante en el foro rash madrid automáticamente es expulsado.
No dura ni cinco minutos.
Yo estuve registrado y fui expulsado.
No duré ni 15 mensajes.
El ser de València fué mi condena.

Y me imagino que con esto de Des-kontrol habrán hecho limpieza...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ene 28, 2010 1:23 am

kalabobos escribió: Es como si voy a un foro de comida vegana,y me pongo a hablar sobre lo mucho que disfrute la barbacoa que hice el sábado pasado en mi casa.Como respeto a los veganos,aunque no comparto su opinión en algunas cosas,no voy a su foro a molestar.
Seria mas bien como si te plantaras alli para charlar sobre el porque tu defiendes la carne y ellos no. Dudo mucho que si fueras sin avasallar te pegaran. Dudo tambien que te echaran de alli por opinar diferente.

Pero en su foro si que te echan, de que tienen miedo? que la gente se pare a plantearse cosas? Sino, no entiendo esa sucia tactica de borrar y censurar, "aquinohapasadonada circulen, circulen".
El hecho de actuar asi me hace pensar que saben que son culpables de algo, cuando uno lleva la razon no tiene MIEDO a debatir argumentos con nadie.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ene 28, 2010 1:24 am

elbatallas escribió:Por cierto en el foro de democracia nacional ponen algunos comunicados interesantes de la peña mujika etc etc...
Queremos links!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 28, 2010 1:28 am

tacatun escribió:Me parece vergonzoso que pasen estas cosas.

También me parece vergonzoso ir en contra de la imposición del estado español y salir por ahí con camisetas con simbología del imperialismo británico.

�nimo a los Des-kontrol.
y cuantos jebis vascos e independentistas habra con camisetas de iron maiden

Y PASA ALGO?? :shock: :shock:
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Jue Ene 28, 2010 1:36 am

Se puede uno rapar la cabeza sin ser skin? Me vienen tantas preguntas y tan pocas explicaciones...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Ene 28, 2010 6:57 am

XabarinClub escribió:En Donde estas corazon aka foro de la secta ya hay quien incluso rebate las amistades de los amigos de los conocidos de una noche de los des-kontrol!!!

Que atrevido joder!
Según a qué se le busca cualquier cosa retorcida para acusarlo, pero luego defienden a los Hell Angels (o como se diga), si en Barcelona montan un concierto de Estirpe Imperial en Madrid no son así, llevan a los Reincidentes, y ahí resulta que se les perdona todo!!

No sé que es peor, si llevar una camiseta como el de Ds-kontrol o pertenecer a la misma organización que monta conciertos de Estirpe Imperial, parece que algunos ven mucho peor el tema de la camiseta!
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ene 28, 2010 9:14 am

+Templars Fanatics+ escribió:
tacatun escribió:Me parece vergonzoso que pasen estas cosas.

Ánimo a los Des-kontrol.
y cuantos jebis vascos e independentistas habra con camisetas de iron maiden

Y PASA ALGO?? :shock: :shock:
Insisto, no estoy a favor de lo que le está pasando a des-kontrol, pero tampoco soy tan ingenuo como para que me sorprenda.

Si andas en el mundillo de los cabeza de aceituna, sabes que hay sectores que son intransigentes con ciertas cosas, entonces, si haces según que cosas puedes sufrir unas consecuencias, que no digo que estén bien, solo que no me sorprenden.

Si vas por la Cañada Real de Madrid o por las 3000 viviendas de Sevilla contando un fajo de billetes de 100? nadie tiene porqué decirte ni hacerte nada, ahora puede ser que alguien te los quite, o que te amenacen para quitártelos y, aunque no deberían, no sería algo sorprendente.

Que los malos malísimos son los otros, si, de acuerdo, pero sería muy de ingenuo pensar que todo esto pasa solo porque sí. Me imagino que camisetas aparte habrá también rencillas personales y cosas así (tanto al menos igual de patético).

Por cierto, a mi si un tío lleva en su pecho publicidad de unos homófobos (por ejemplo) y me dice que él no lo es solo me cabe pensar que o es ignorante o va de listillo provocador.

Un saludo y ánimo a los des-kontrol.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Ene 28, 2010 10:51 am

Es tan sencillo,como,que sabiendo que ellos tienen una opinión diferente a la mía,no voy a ir a SU foro a dar por culo.
Porque este es un foro genérico sobre punk,y ese es el foro de RASH MADRID.
Es como si voy a un foro de comida vegana,y me pongo a hablar sobre lo mucho que disfrute la barbacoa que hice el sábado pasado en mi casa.Como respeto a los veganos,aunque no comparto su opinión en algunas cosas,no voy a su foro a molestar.
Con militantes así no me extraña que la izquierda estemos así.
ElMartillo

Mensajepor ElMartillo » Jue Ene 28, 2010 12:51 pm

PUES ENTONCES SI SON RENCILLAS PERSONALES Q SE PARTAN LA CARA POR LO Q SEA PERO Q NO CONFUNDAN A LA GENTE CN AMBIGUOS TAL I CUAL I PASCUAL VAYA EXCUSA DE MIERDA QUE LES DEN BIEN POR CULO Y SE DEJEN DE TANTO INTERNET DE MIERDA PUTOS CRIAJOS CN EL CEREBRO RAPADO
arnold

-

Mensajepor arnold » Jue Ene 28, 2010 1:02 pm

con lo bien que estabamos hace 10 años...
putas nuevas generaciones de skins salvapatrias
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Jue Ene 28, 2010 2:09 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HR1648kfrMg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HR1648kfrMg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=HR1648kfrMg
cocksparrer

Re: -

Mensajepor cocksparrer » Jue Ene 28, 2010 2:17 pm

arnold escribió:con lo bien que estabamos hace 10 años...
putas nuevas generaciones de skins salvapatrias
la politica mato al movimiento skin, ahora solo es sinonimo de nazis/rojos, de gente violenta que se agarra a unas ideas y las lleva al extremo, pegando palizas a la gente solo por no pensar igual.

ahora para ser skin tienes que sacarte el carne de politico, porque si eres apolitico, o eres skin pero la politica te la guardas para ti y no pegas a los demás por ser "contrarios" entonces eres el enemigo.