ESCUCHAS R.A.C?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Rejected

Mensajepor Rejected » Mié Ene 27, 2010 9:06 pm

Gracias, te dejo información de un grupo rac
Imagen

Imagen

Y no olvides que cada vez que escuchas des-kontrol rash madrid mata a un gatito
PunkoJotaViL

Mensajepor PunkoJotaViL » Mié Ene 27, 2010 9:12 pm

Pues para mi el RAC es una mierda.. puesto ke sus raices son de NS y eso nadie lo va a ocultar. es solo musika de fachitas hijoputas.. pero el tambien el comunismo, es otra basura politika.. donde nunka habra igual alguna.

No estoy defendiendo al RAC... eso jamas, como buen Punky antifachio, antiracista y antisexista... me defecara siempre en kualkier medio de difusion del fachismo, nacionalismo, patriotismo, prejucio racial, etc.

Por otro lado, dejen de señalar la cantidad de años, ke tenga kualkier persona... para mi es mejor ke alguien tenga 13 años, y vaya por el buen camino... a ser un vulgar ke juzga a los menores ke el...

Hay ke instruir y motivar a las nuevas generaciones a ke sigan por el mismo camino ke nostrxs.. no hay ke ser tan estupido, de menospresiarlos ni aullentarlos para ke despues los "cabezashuecas" o la misma sociedad les lave la mente.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Ene 27, 2010 9:21 pm

PunkoJotaViL escribió:Pues para mi el RAC es una mierda.. puesto ke sus raices son de NS y eso nadie lo va a ocultar. es solo musika de fachitas hijoputas.. pero el tambien el comunismo, es otra basura politika.. donde nunka habra igual alguna.

No estoy defendiendo al RAC... eso jamas, como buen Punky antifachio, antiracista y antisexista... me defecara siempre en kualkier medio de difusion del fachismo, nacionalismo, patriotismo, prejucio racial, etc.

Por otro lado, dejen de señalar la cantidad de años, ke tenga kualkier persona... para mi es mejor ke alguien tenga 13 años, y vaya por el buen camino... a ser un vulgar ke juzga a los menores ke el...Hay ke instruir y motivar a las nuevas generaciones a ke sigan por el mismo camino ke nostrxs.. no hay ke ser tan estupido, de menospresiarlos ni aullentarlos para ke despues los "cabezashuecas" o la misma sociedad les lave la mente.
y quien decide cual es el buen camino? como se mide eso? no respondas que tengo los huevos pelados ya de lidiar con la verdad absoluta en frente mia......
PunkoJotaViL

Mensajepor PunkoJotaViL » Mié Ene 27, 2010 9:33 pm

Mira ke ya te has puesto en contra mia.... jajaja, pues el buen camino mi hermano... es el de La Libertad !!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Ene 27, 2010 10:09 pm

yo no me pongo ni en contra ni a favor de nadie, solo digo lo que pienso, muy bonito eso de la libartad y muy ambiguo a la vez, hay tantas libertades que chocan con otras libertades.....
PunkoJotaViL

Mensajepor PunkoJotaViL » Mié Ene 27, 2010 10:44 pm

bla, bla, bla.... hostias...
kill boi

Mensajepor kill boi » Jue Ene 28, 2010 2:39 am

El Oi! britanico es la semilla del RAC,es en los años 80 cuando empiezan a emerger cientos de grupos cojonudos,unos mas definidos que otros,pero cojonudos...
La musica de los rojos siempre ha sido una autentica mieeeeeerda y lo sigue siendo al lado del RAC,los llamados "boneheads" tienen tantos grupos miticos y buenos que tendrian que hacer milagros los pocos rojelios quedan en Europa,asi de claro chavales 8)
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Ene 28, 2010 2:44 am

kill boi escribió:El Oi! britanico es la semilla del RAC,es en los años 80 cuando empiezan a emerger cientos de grupos cojonudos,unos mas definidos que otros,pero cojonudos...
La musica de los rojos siempre ha sido una autentica mieeeeeerda y lo sigue siendo al lado del RAC,los llamados "boneheads" tienen tantos grupos miticos y buenos que tendrian que hacer milagros los pocos rojelios quedan en Europa,asi de claro chavales 8)
Un consejo: vuelve a la realidad.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Ene 28, 2010 3:01 am

kill boi escribió:El Oi! britanico es la semilla del RAC,es en los años 80 cuando empiezan a emerger cientos de grupos cojonudos,unos mas definidos que otros,pero cojonudos...
deja de comer mantecados sin leche que te va a atragantar fitipaldi.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 28, 2010 11:29 am

mandeusteeeeee....

dime una banda de rac de ese malo que haya llegao al nivel de redskins, kortatu, angelic upstarts, fastidios, banda bassotti, infa riot, oppressed, Oi! the arrase, cualquier banda skinhead vasca por resumir .............
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 28, 2010 11:49 am

ibraipollas escribió:
mandeusteeeeee....

dime una banda de rac de ese malo que haya llegao al nivel de redskins, kortatu, angelic upstarts, fastidios, banda bassotti, infa riot, oppressed, Oi! the arrase, cualquier banda skinhead vasca por resumir .............
Que me diga que los nazis hacen musica buena es para mandarlo a tomar por culo al kill boi este, cuando o son heavy mal hecho o simples copias de non servium, y baratas encima. Pero ibraipollas, hablar del "nivel" de los fastidios, banda basotti u oi! the arrase...
kill boi

Mensajepor kill boi » Jue Ene 28, 2010 12:39 pm

ibraipollas escribió:
mandeusteeeeee....

Y ahi te quedaste verdad? Pues mira que de esos grupos que nombras solo se salva angelic y alguna cancion de opressed,,,mira la cremita que tienen los llamados "bones":

Bulldog Bred
Skullhead
Celtic Warrior
English Rose
No Remorse
Bhose Onkelz (los primeros brutales)
Endstufe (los putos amos)
Faustrech
K.D.F
H.K.L
Freikorps
Holsteiner Jungs
Mistreat
Steel Capped Strenght
Midgar Sonner
Bunker 84
A.D.L
Legittima Offesa
Ultima Frontiera
Les Vilains
Kill Baby Kill...........

Solo para abrir boca,tienen cientos de grupos como estos tremenos y sin bajarse del autobus macho,,,si esto no es buena musica pegame un tiro.

PD:banda bassoti JA ja Ja Ja Ja Ja normal se descojonen de vosotros,normal. :P
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 28, 2010 12:50 pm

kill boi escribió:
ibraipollas escribió:
mandeusteeeeee....

Y ahi te quedaste verdad? Pues mira que de esos grupos que nombras solo se salva angelic y alguna cancion de opressed,,,mira la cremita que tienen los llamados "bones":

Bulldog Bred
Skullhead
Celtic Warrior
English Rose
No Remorse
Bhose Onkelz (los primeros brutales)
Endstufe (los putos amos)
Faustrech
K.D.F
H.K.L
Freikorps
Holsteiner Jungs
Mistreat
Steel Capped Strenght
Midgar Sonner
Bunker 84
A.D.L
Legittima Offesa
Ultima Frontiera
Les Vilains
Kill Baby Kill...........

Solo para abrir boca,tienen cientos de grupos como estos tremenos y sin bajarse del autobus macho,,,si esto no es buena musica pegame un tiro.

PD:banda bassoti JA ja Ja Ja Ja Ja normal se descojonen de vosotros,normal. :P
Vete a tomar por culo tu y tu escoria pseudo fascista
kill boi

Mensajepor kill boi » Jue Ene 28, 2010 1:03 pm

El problema esque no soy fascista ni comunista ni nada atontao...el problema esta que me gusta la buena musica y joder...diles a tus "camaradas" que se pongan las pilas para hacer el musicon que hacen los otros no?
No me extraña que mucha peña escuche RAC a escondidas y luego vaya de red skin o sharp,,pero si es sentido comun tronco.
:roll:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 28, 2010 1:08 pm

Sigo pensando que lo unico que tienen esos grupos que no tengan por ejemplo el 90% de los grupos de pelaos del pais vasco por poner un ejemplo es el morbo de que son nazis. Luego que haya alguno que tecnicamente tengan buenos instrumentistas puede, pero en los grupos rojos tambien son unos instrumentistas que el copon.

Por cierto cuando alguno de esos grupos grabe una cancion tan buena como Lunna Rossa por ejemplo me lo dices.
1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 28, 2010 1:14 pm

ibraipollas escribió: pero en los grupos rojos tambien son unos instrumentistas que el copon.
A ver, pon una lista, que antes no has estado muy fino con los fastidios y panda bassotti. Porque yo rojo conozco a los nucleo terco que son una mierda de cojones, brigada flores magón que son una broma y poco más.
Y no me valen ni los infa-riot (que no creo que fuesen tan rojos como créeis), ni los primeros oppressed ni los primeros angelic, etc... (curiosamente todas estas bandas cuando se fliparon con el politiqueo dieron un bajón de cojones).
Por cierto cuando alguno de esos grupos grabe una cancion tan buena como Lunna Rossa por ejemplo me lo dices.
¿Lunna Rossa de quién es?
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Ene 28, 2010 2:23 pm

De Banda Bassotti, creo
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 28, 2010 2:30 pm

Esos de banda basoti que tal están?
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Jue Ene 28, 2010 2:32 pm

insipido escribió:Esos de banda basoti que tal están?
están muy buenos todos ellos...

Imagen
Última edición por Supercalifragilistico el Jue Ene 28, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 28, 2010 2:34 pm

con salsa o secos?
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Jue Ene 28, 2010 2:35 pm

... en ocasiones son un poco insípidos, de hecho... :twisted:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ene 28, 2010 3:17 pm

Infa riot de rojos nada, Angelic Upstars tenian una cancion pidiendo libertad para Rudolf Hess y la de England, que si cantaran lo mismo de España serian considerados otros nazis mas, the oppressed? skrewdriver es 1488 millones de veces mejor, Oi! the arrase? hahaha es broma no?

el "Stronger than before" de Brutal Attack es mejor disco de OI! que cualquier cosa que haya sacado ningun grupo vasco
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 28, 2010 3:20 pm

La verdad es que el listado de ibraipenes es un poco triste.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue Ene 28, 2010 3:26 pm

El listado de Killboi hay grupos que musicalmente son la puta ostia, pero tambien hay otros que tampoco son nada del otro mundo.

Hay gente que teneis tanto asco a los grupos rojos que a cualquier nazi de mierda tocando la guitarra que suene decentemente decis que es el pedazo de grupo, que nosequé y que nosecuantos...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 28, 2010 3:32 pm

La cosa no va de rojos contra racosos,que simpre lo lleváis todo a dos bandos.

Con haber puesto a The Clash ya no habría opción a replicar.