Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
Va papi, es ke si no estas en el facebook, no tienes amigos, toda tu vida se tiene ke centrar en el facebook
Ya se akabó el tomarte los birrales kon los kolegas de to la vida en el bareto, ahora tienes ke tener miles de amigos en el facebook, si no, no molas, el facebook es el futuro, además puedes fumar desde tu kelfos, si la parienta te lo permite.

Ya se akabó el tomarte los birrales kon los kolegas de to la vida en el bareto, ahora tienes ke tener miles de amigos en el facebook, si no, no molas, el facebook es el futuro, además puedes fumar desde tu kelfos, si la parienta te lo permite.
-
Me lo voy a pensar, pero no creo que vaya a los subles, que no me molan nada el repertorio que hacen...kolmillo escribió:Vente el viernes al Hebe a ver a los Sublevados.vasko47 escribió: El sábado tocan los envidia en la live!vente conmigo, tio!![]()
Según komo transkurra la tarde te doy un toke y le komemos la oreja al David para ke haga el conci de despedida de Los Reconoces.
El sábado cuento contigo, no digo na!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Mira la ke has liao Vasko, ahora todo el mundo ke lea esto, se va a creer ke somos una panda de txuzos.
Por cierto, seguro ke era yo?, tu me viste a mi, pero ¿yo te vi a ti?, tengo unas lagunas tremendas, mis recuerdos del Hebe son mas bien pobres.
Es lo ke tiene estar desde las 12 de la mañana bebiendo y mezclando, Birra, Patxaran, Brugal y luego otra vez Birra.
P.D. Chivato
Por cierto, seguro ke era yo?, tu me viste a mi, pero ¿yo te vi a ti?, tengo unas lagunas tremendas, mis recuerdos del Hebe son mas bien pobres.
Es lo ke tiene estar desde las 12 de la mañana bebiendo y mezclando, Birra, Patxaran, Brugal y luego otra vez Birra.
P.D. Chivato