POR FIN, VOY A ABRIR EL DISCOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Ene 26, 2010 11:20 am

Es verdad, Yosi dijo en la entrevista de la HeavyRock que se estaba currando lo de las letras, para hacer un buen libreto, y al final... na de na!!!
y la edición en plástico... eso lo entiendo para ajustar el precio, que no están las cosas para andar derrochando, pero lo de las letras...
si es que somos unos protestones, siempre nos quejamos de algo... ;-)

y al final de Miau Miau hay una parte instrumental, será un "bonus" o parte de la canción?
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Ene 26, 2010 11:30 am

Mcilvaine escribió:rock`roll conejo rock!!!!
¿Que canción más extraña en la discográfica suave verdad? :roll:
Me ha gustado mucho el disco, menos denso que otros trabajos, aunque habrá que dejar pasar las diferentes escuchas para exprimirlo. Tienes mas singles en potencia que muchos otros y El último pecado me parece deliciosa jeje. Los coros son toda una novedad o una continuación de los de Mienteme por ejemplo.

Sniff sniff, ya era hora.
petinto

Mensajepor petinto » Mar Ene 26, 2010 11:41 am

Propongo que consigamos la direccion de correo electronico de la discografica y que le envimos correos para que puedan subsanar este error... No se... que hagan un libreto y que puedas ir a buscarlo a la tienda... Pero demostremos nuestro descontento!!!
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar Ene 26, 2010 12:02 pm

He entrado en la pagina de manicomiorecords y no hay ni una triste reseña del disco, ni tan siquiera aparecen Los Suaves como grupo promocionados por ellos...

la única direccion electronica que aparece es

marina@manicomiorecords.com

ahi queda eso

PD: Con todo mi respeto al grupo -ya se que estas cosas no las deciden ellos- ¡¡¡VAYA CHAPUZA DE TRABAJO QUE HA HECHO LA PRODUCTORA!!!
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Ene 26, 2010 12:39 pm

como es la camisetaaa!!!!

:D

queremos ver una fotoooo!!!

SIEMPRESUAVES!!!!
guiomar

Mensajepor guiomar » Mar Ene 26, 2010 12:54 pm

valla putada sin las letras ,no entiendo nada k se pare la tierra k yo m poso
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar Ene 26, 2010 12:55 pm

la camiseta tal y como viene no se le puede hacer una foto...jajaja
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar Ene 26, 2010 1:00 pm

a ver os subo una,no tiene mucho misterio,eso si no os asusteis de como viene jaja

Imagen
MartirDelRnR

Mensajepor MartirDelRnR » Mar Ene 26, 2010 1:08 pm

Es bastante cutrilla la camiseta, no me mola nada

lo de las letras, el ultimo de coz tambien venia asi, es una putada..
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 26, 2010 1:36 pm

joooder que pinta más cutre tiene la camiseta...me la pondré para cambiar el aceite al coche y poco más :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 26, 2010 1:41 pm

de hecho visto lo visto me estoy planteando pillar la edición "normal"
Serjons

Mensajepor Serjons » Mar Ene 26, 2010 1:49 pm

Como se dice en mi pueblo: Vaya mierda de camiseta.

Por que ya hice la reserva, si no esperaba a pillarme el disco solamente.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar Ene 26, 2010 1:53 pm

yo iba solo a por el disco normal,pero solo tenian la especial en el media markt,no me quedaba otra jaja
eLe

Mensajepor eLe » Mar Ene 26, 2010 2:19 pm

Yo me pillaré la normal. No me mola nada la camiseta, a parte que me la utilizaría como camisón xD
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Ene 26, 2010 2:42 pm

Menudo discazo!!

Tenia pensado darle un par de escuchas y estudiar al menos por la mañana, pero al final han sido unas cuantas mas :lol:
Esperaba algo buenisimo, por lo que se venia comentando y lo que pude escuchar en Villava, pero esto supera cualquier expectativa. Es disco SUAVES 100%, me ha dejado una sensacion de su sonido en todas las canciones, sin excepcion. Que puta pasada

De las que no conocia me ha encantado la de ''El ultimo pecado'', increible. Una melodia increible, y la letra indescriptible. El nuevo ''Si Pudiera''
Y la de ''Miau, miau'' es tremenda tambien, con el subidon de la parte instrumental final. Decir que me ha dejado con ganas de que siguiera un poco mas, pero ya esta bien ya :lol:

''Han matado al Rock and Roll'' y ''Se alza el trueno'' son dos trallazos del copon, como sonaran en directo (la segunda ya lo comprobe, jaja)

La que menos me dice de momento es la de ''Frio como una llave'', pero ya veremos de aqui a unas cuantas escuchas más. Y el punteo me recuerda a ECO totalmente :lol:

Por sacarle una pega al disco, decir que no me gusta que terminen tantas canciones quitando la intensidad al sonido poco a poco, sobre todo cuando se apagan los punteos de Cereijo!
Y con Los Suaves no estaba nada acostumbrado a escuchar tanto coro, pero han quedado de p.madre!

DISCAZO! SIEMPRE SUAVES!

Albundy, este viernes seguramente vaya al pueblo. Si eso te llamo por si no has podido comprarlo y te lo subo
santenacs

Mensajepor santenacs » Mar Ene 26, 2010 4:49 pm

Mediafire plisss.... :roll:
Truji

Mensajepor Truji » Mar Ene 26, 2010 5:17 pm

yo a lo de las letras... si hay que poner alguna pega en eldisco.. me parece demasiado corto!! o se me hace xD
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 26, 2010 5:18 pm

Leyendoos dan ganas de salir corriendo a por el disco, lo malo es que hasta finales de esta semana o principio de la siguiente no cobro asi que me toca esperar porque aki no me va el sonido. Eso si por lo que decis saco en claro dos cosas, a saber y a saber cuales:.

Una: que el disco parece que está de puta madre y estoy deseando escucharlo :)

Dos: que menuda discográfica más chapucera y menudo libreto de risa por lo que decis. Porque son Los Suaves y por eso y lo baratillo del precio iré a comprarlo a la tienda, que si es otro grupo creo que no mereceria la pena gastarse 11 euros o asi que dicen que vale para lo poco que ofrecen, me refiero a lo poco que ofrecen que no puedas bajar de internet.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 26, 2010 5:20 pm

Ah y de la camiseta sin comentarios, cutre pero cutre cutre al menos según la foto. Por lo menos podian haber puesto la foto de la portada más grande a parte de haberla echo negra
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Mar Ene 26, 2010 5:40 pm

Acojonante!!! desde el principio al final...
eLe

Mensajepor eLe » Mar Ene 26, 2010 10:14 pm

Yo al final pillé el disco con la camiseta porque no encontré la edición normal. Por cierto, que talla es la más pequeña que habéis visto? Yo me he pillado la M, aunque me sigue quedando tocha..:(
enestadodeespera

Mensajepor enestadodeespera » Mar Ene 26, 2010 10:35 pm

joder, me sorprendió para bien el disco :D

tengo que escucharlo más pero me está entrando muy bien.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mar Ene 26, 2010 10:46 pm

Para el que le interese, para el que no tenga dinero o para el rata:

[spoiler]http://www.megaupload.com/?d=HM4XG1NF

Subido por Razzlo en Taringa

Gracias![/spoiler]
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Ene 26, 2010 10:54 pm

la puta virgen escribió:Para el que le interese, para el que no tenga dinero o para el rata:

Código: Seleccionar todo

[spoiler]TEXTO OCULTO![/spoiler]
Hola,

coooooooooooooñe, desde cuando hay opción de "spoiler" en maneras ... y yo sin enterarme.

[spoiler]CACA DE LA VACA[/spoiler]

Da un juego que ni imaginais.

Salud y birras,

Tomás.
miguel85

Mensajepor miguel85 » Mié Ene 27, 2010 12:12 am

Impresionante! Vaya pedazo de disco! A diferencia del si yo fuera dios y del jardín me parece un trabajo que mantiene una linea sobresaliente del primer segundo al último (los 2 anteriores discos, aunque contenían temazos, me parece que tienen más altibajos).
Me ha sorprendido la versión que quedó impresionante, han matado al rock&roll, adios adios o cuando los sueños se van se converterían en himnos fijo y corre conejo, frio como una llave o el último pecado son auténticos temazos. Tremenda también la parte instrumental al final de miau miau, como suenan los jodidos.

El único pero del disco es el mismo disco (físicamente) en sí, joder, por lo menos haber metido las letras.. porque son los suaves, sinó tiraba de emule.
Última edición por miguel85 el Mié Ene 27, 2010 12:15 am, editado 1 vez en total.