DESKONTROL seguira adelante a pesar de lo ocurrido

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Ene 26, 2010 11:55 pm

Para que preguntas xabarin,para que preguntas...
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Mar Ene 26, 2010 11:58 pm

kaGüenDiox escribió:hombre pues si des-kontrol tan abertzales son, nose que pinta un patriota frances la verdad, tal vez un poco contradictorio no? pero solo tal vez....que aventurado soy, por diox....
Ese patriota frances se ha sacado una foto en el bar de los deskontrol, no se ni quien es ni nada, pero una puta foto no significa nada, igual los de deskontrol ni estaban en el bar. Igual si que estaban, pero como ni tu ni yo sabemos realmente lo que paso para ya de especular y decir gilipolleces.

Por otro lado yo me considero abertzale, eso no significa que todos los que se sientan españoles sean mis enemigos. Yo me llevo bien con la gente que me respeta. O acaso toda la gente con la que te mueves pensais igual?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 27, 2010 12:00 am

Un poco tontito el Argam Boy este no?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ene 27, 2010 12:00 am

kaGüenDiox escribió:hombre pues si des-kontrol tan abertzales son, nose que pinta un patriota frances la verdad, tal vez un poco contradictorio no? pero solo tal vez....que aventurado soy, por diox....
A ver si tu tienes un bar , no creo que sea facil controlar todo el que vaya, aun siendo un bar del rollo se te puede colar alguien ajeno y hasta contrario alguna vez que haya ido por alguna cosa rara, ademas supongo que no llevara el tio ese tatuado en la frente soy nazi o algo así, y tambien supongo que no estaran en la puerta los de deskontrol controlando quien entra y quien no, es mas seguramente la mayoria de los findes ni esten porque trendran bolo y estaran fuera.... Un poco de sentido comín hombre.

A saber cuantas veces habrán entrao cerdos camuflaos en garitos que se suponen mas del rollo que esos. Seguro que cerdos y secretas han entrao bastantes veces camuflaos y no por eso echamos peste de los garitos.
Última edición por rafagaspunk el Mié Ene 27, 2010 12:03 am, editado 1 vez en total.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Ene 27, 2010 12:01 am

a muy bien y un patriota frances de derachas (a parte mira el tatu que lleva) respeta tu ideologia de abertzale?? Pues joder, estoy muy perdido eh....sigo sin entender que pinta ese tio.....¿va asi por asi?....que casualidad ¡¡No Me Lo Creo!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 27, 2010 12:03 am

Pero vamos a ver, que tatu lleva? Fabrique en france no? Dime una solda diferencia entre ese tatuaje y otro que ponga, feito em galiza o hecho en EH en euskera. Cuanta hipocresia por favor!!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Ene 27, 2010 12:03 am

es lo mismo
nose a donde quieres llegar
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 27, 2010 12:05 am

kaGüenDiox escribió:a muy bien y un patriota frances de derachas (a parte mira el tatu que lleva) respeta tu ideologia de abertzale?? Pues joder, estoy muy perdido eh....sigo sin entender que pinta ese tio.....¿va asi por asi?....que casualidad ¡¡No Me Lo Creo!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 27, 2010 12:05 am

Pones eso como si tubiera una runa tatuada, o el mismisimo martillo de thor, por dios.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Ene 27, 2010 12:05 am

reafirma su puto patriotismo frances!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 27, 2010 12:07 am

Y que diferencia hay con cualquier otro patriotismo? Si no sabes, no opines
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ene 27, 2010 12:08 am

kaGüenDiox escribió:reafirma su puto patriotismo frances!!!
y? pero que tiene que ver ese tio con des-kontrol!? a parte de a ver estao un dia en el bar propiedad de uno de ellos que es un sitio publico y puede entrar cualquiera.
JIJOU

http://des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot.com/

Mensajepor JIJOU » Mié Ene 27, 2010 12:08 am

XabarinClub escribió:Un poco tontito el Argam Boy este no?
+1 pero kon la konzienzia bien trankila.....tu?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Ene 27, 2010 12:09 am

pero vamos haber chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un patriota frances (de derechas para mas inri) te va a negar siempre la existencia de un estado vasco
¿lo ves ahora? lo tengo ke decir todo??!!!!
El Sumiller de la farlopa

Mensajepor El Sumiller de la farlopa » Mié Ene 27, 2010 12:09 am

¿¿Un patriota frances en un bar abrtzale?? Una de dos o el patriota frances no es tan patriota o el bar no es tan abertzale como se pinta.
XabarinClub

Re: http://des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot.com/

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 27, 2010 12:10 am

JIJOU escribió:
XabarinClub escribió:Un poco tontito el Argam Boy este no?
+1 pero kon la konzienzia bien trankila.....tu?
No duermo por las noches pensando en que la santa duma vendra a ajusticiarme por escuchar des-kontrol, te quedas mas tranquilo??
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Ene 27, 2010 12:11 am

Durden escribió:¿¿Un patriota frances en un bar abrtzale?? Una de dos o el patriota frances no es tan patriota o el bar no es tan abertzale como se pinta.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ene 27, 2010 12:15 am

Durden escribió:¿¿Un patriota frances en un bar abrtzale?? Una de dos o el patriota frances no es tan patriota o el bar no es tan abertzale como se pinta.
A ver, los bares son sitios publicos que yo sepa y normalmente puede entrar cualquiera que quiera mientras no vaya provocando, por muy patriota frances que sea supongo que mientras no vaya provacando ni enseñando simbologia antiabertzale podria entrar en esos garitos, en cualquier herriko o en cualquier gaztetze sin ningun problema.

Joder, analizar las cosas con un poco de seriedad, madurez y sentido comun.
Que la vida real no es como el videojuego de los Warriors ni como las canciones de Zartako o de los grupos de RAC, normalmente la gente de ideologia diferente (exceptuando los nazis e incluyendo la mayoria de los comunistas ) se relaciona entre si sin partirse la cara.
Última edición por rafagaspunk el Mié Ene 27, 2010 12:17 am, editado 1 vez en total.
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Mié Ene 27, 2010 12:17 am

pero a ver, ¿qué cojones pasa por que un patriota francés vaya a un bar abertzale? Cuantos bares con dueños fachas habremos pisado todos y o nos la habrá sudado o ni nos habremos enterado, cuantos no proetarras habrán entrado en una herriko, cuantos seres humanos habrán entrado en un bar de pijos...y así la lista hasta el infinito. Como si ahora no pudieras ni hablar con alguien que opine lo contrario a tí en determinados temas...seguro que todos vosotros e incluso hasta el más sectario de la secta tiene algun colega/primo/amigo votante del PP o de a favor de su archienemigo de turno, y no pasa nada. Que es patriota francés, pues bien por él, hay cosas bastante peores en la vida, como por ejemplo el hecho de ser francés. Ya que tuvo mala suerte con el país donde nació pues qué le va a hacer, huir hacia delante, no le queda otra.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Mié Ene 27, 2010 12:17 am

kaGüenDiox escribió:pero vamos haber chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un patriota frances (de derechas para mas inri) te va a negar siempre la existencia de un estado vasco
¿lo ves ahora? lo tengo ke decir todo??!!!!
aber, yo no he dicho que ese tio me respete, y no me parece raro que ame a su pais es un sentimiento bastante frecuente. Otra cosa, si un tio niega la existencia de un estado vasco no me respeta? una cosa es que tenga una opinion distinta, todos tenemos una, pero tu la tuya yo la mia.

Tu serias capaz de dejar de saludar a un amigo porque piensa lo contrario que tu en algunos temas?
castilla libre

Mensajepor castilla libre » Mié Ene 27, 2010 12:17 am

DES-KONTROL,ES SINONIMO DE RECOJER LO QUE HAN SEMBRADO Y ENCIMA LLORIQUEAR,DEL TODO LAMENTABLES.
eSTE GRUPO EN LA VIDA TOCARA EN MADRID,PUCELA,SALAMANCA,ASTURIAS O NI SIQUIERA EN MUCHOS PUNTOS DE BILBO,POR QUE?PORQUE NO SON TRIGO LIMPIO Y NINGUN COLECTIVO,COORDINADORA O GENTE CON UN OOCO DE CONCIENCIA ANTIFASCISTA LOS LEVARA A TOCAR,QUE SE VAYAN AL KASTELAIN(ACTUALMENTE MOLOKO)A TOCAR CON ESOS AMIGUITOS TAN GUAYS
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mié Ene 27, 2010 12:17 am

larramendiB escribió:http://des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot.com/
asi mejor. Teniendo esto a sus espaldas quiza deberian quejarse menos. "fabrique en france", a los de iparralde les encantara.

Oxtia!!!esta no me la sabia yo?????vaya tela...quien juega con fuego,acaba quemandose.En serio,no se si es pa pegarles o no ,pero no puedes ir diciendo que eres antifa y eso y luego rondar con semejantes personajes,no.
Señores estamos pidiendo coherencia ,solo a los como vosotros llamais "antifas descerebraos""???luego hago un comunicado,porque man pegao y encima miento en lo de que es solo por una cami,te dejas los motivos personales y la mierda que arrastra tu entorno??joder vaya circo...
Aparte.uno de los que salen en el castelein o el moloko o lo ke sea no es el de glory boys??si al final son tos amigos,aver si van aser de la ONG payasos sin fronteras!!!!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Ene 27, 2010 12:18 am

hombre pues principalmente en arrasate y siendo el bar que es tienen mas que controlada ala gente que va alli

si me hablarias de grandes ciudades kes mas dificil conocer a la gente pues bale, pero en este caso....y justo, justo, a ese bar, que casualidad...
castilla libre

Mensajepor castilla libre » Mié Ene 27, 2010 12:19 am

la has clavado TORPEDO,que se acabe la tonteria y las medias tintas con ellos ya!"!!!
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Mié Ene 27, 2010 12:20 am

que guay, que como en el foro de la sexta, digo la secta, digo el rash, no les dejan cotillear sobre esto se están viniendo aquí....que hasta allí se averguenzan de vosotros...
bienvenidos jovencitos. urrrrllll