pero los hells angels de toda la vida an llevado buenos mostachos!!!!!!188===D escribió:Son unos niñatos, a estos mira como no se la montan, hasta el jefecillo de su foro les justifica:red_ilmg escribió: una salvajada?¿ pero no eran unos mierdas?¿ no estamos tol dia con las coñitas de que si son niñatos , que si el dossier jijijaja etc?¿ (no va por ti , creo) ahora resulta que les calientan la boca y son superogros comeniños que matan inocentes?¿ no entiendo nada.
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... c&start=45
DESKONTROL seguira adelante a pesar de lo ocurrido
-
-
-
Queria ver yo si saldrias de casa despues de algo asi.Durden escribió:Amen. Esto les va a dar para un par de discos mas en estudio, una par de recopilatorios. A todo se le saca redito.thorpedomadriz escribió:Joder si al final le van a sacar hasta beneficio a la agresion y de to!!ni los exploited lloraron tanto!!
-
Mira no quiero hacerme el duro ni na por el estilo,pero en peores plazas hemos toreao!y si lo maximo que hay es una mano rota,que encima habra sido de una mala postura al caerse...que es una putada ?si¿que no es muy gorda pal bombo que se la dao y la pedazo de artilleria que llevaban los otros?tambien. A exploited les dieron mas y aun querian salir a tocar despues del hospi!!vieja escuela!!!!XabarinClub escribió:Queria ver yo si saldrias de casa despues de algo asi.Durden escribió:Amen. Esto les va a dar para un par de discos mas en estudio, una par de recopilatorios. A todo se le saca redito.thorpedomadriz escribió:Joder si al final le van a sacar hasta beneficio a la agresion y de to!!ni los exploited lloraron tanto!!
Hombre,si te abren la cabeza y te ponen grapas....despues no es extraño que te marees y con un brazo roto tocar la guitarra esta jodido,lo mismo que con el cuerpo magullado, a parte de la impotencia y el mal rollo de sentir como 50 fulanos armados van a por tÃ.....va a resultar ahora que son unos cagones los Des-Kontrol...no me jodais!!!!!
-
-
duro el tema menos que un porro en la puerta de un instituto, como siempre censuraron a la chavalada que ayi escribe y abrieron el tema para descojonarse de des-kontrol y seguro que hasta les hecharon la bronca ......platodelentejas escribió:Todo mi apoyo a Des-kontrol!!
Y los chavales esos que recapaciten!!
En el foro rash-madrid no hablan de lo ocurrido??
Q alguien ponga el enlace!! Si hablan...
Gracias!!
el pobre kalabobos no podra mostrar ayi su repulsa ante esta accion que condena explicitamente......
-
http://des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot.com/
asi mejor. Teniendo esto a sus espaldas quiza deberian quejarse menos. "fabrique en france", a los de iparralde les encantara.
asi mejor. Teniendo esto a sus espaldas quiza deberian quejarse menos. "fabrique en france", a los de iparralde les encantara.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
utupra escribió:des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot. com/
me he encontrado esto por ahi.... y despues de la paliza de muerte ke le metieron al hombre, los des-kontrol van con ellos!
A ver, q no te enteras, lo que dice el blog es que des-kontrol! tienen un amigo en barakaldo que fue a una vez concierto de un grupo frances que tocao en el kastelein ese de los cojones cuyos dueños son conocidos nazis belgas.
Des-kontrol! tienen tanta relacion con la gente que mato al togoles ese y con el puto Kastelein como lo puedo tener yo, mi abuela o la madre teresa de calcuta... osea nada que ver.
Y que se hace fotos con Retaliator y con Vero y bla bla bla, a quien coño le importa.ibraipollas escribió:utupra escribió:des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot. com/
me he encontrado esto por ahi.... y despues de la paliza de muerte ke le metieron al hombre, los des-kontrol van con ellos!
A ver, q no te enteras, lo que dice el blog es que des-kontrol! tienen un amigo en barakaldo que fue a una vez concierto de un grupo frances que tocao en el kastelein ese de los cojones cuyos dueños son conocidos nazis belgas.
Des-kontrol! tienen tanta relacion con la gente que mato al togoles ese y con el puto Kastelein como lo puedo tener yo, mi abuela o la madre teresa de calcuta... osea nada que ver.
ibraipollas escribió:utupra escribió:des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot. com/
la suficiente como para dedicar el disko Hipokrisia eta Faxismoaren aurka al tio q anda con esa gente.[/quote]
Des-Kontrol, amigos de amigos de amigos de nazis...larramendiB escribió:http://des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot.com/
Última edición por 8===D el Mar Ene 26, 2010 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Y lo que no son mostachosviciousrumours escribió:pero los hells angels de toda la vida an llevado buenos mostachos!!!!!!188===D escribió:Son unos niñatos, a estos mira como no se la montan, hasta el jefecillo de su foro les justifica:red_ilmg escribió: una salvajada?¿ pero no eran unos mierdas?¿ no estamos tol dia con las coñitas de que si son niñatos , que si el dossier jijijaja etc?¿ (no va por ti , creo) ahora resulta que les calientan la boca y son superogros comeniños que matan inocentes?¿ no entiendo nada.
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... c&start=45

Si el juego de las fotos y del periodismo sensacionalista elevado a la máxima potencia es muy divertido y ya nos las conocemos todos:
Pongo una foto que me hice con el Evaristo
Pongo otra foto que me hice cuando estuve de vacaciones en Haití
Pongo la ultima foto con las victimas del terremoto de Haití
¿Alguien asociaria que Evaristo está vinculado con el terremoto de Haití?
-
-
+quePunk escribió:Si el juego de las fotos y del periodismo sensacionalista elevado a la máxima potencia es muy divertido y ya nos las conocemos todos:
parece ser q el fatxa gabatxo en lugar a ir de vakatas a haiti se fue al DAT (bar de los des_kontrol)
q te hagas el tonto puede estar bien pero tan descarado hace pensar q directamente lo eres .
-
http://des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot.com/
nik hau ikusita paso geiago deskon entzuteaz....bakoitzak ikusiko du zer egiten duen baina onako jendeak ez dauka euskal herrian lekurik...faxistak kanpora
-
no se quien es el frances ese, quizas sea muy amigo de los DSK y en ese caso me equivoco, pero si yo fuera nazi y nadie lo supiera podria entrar al DAT tranquilamente sin que nadie supiese nada. Ademas decir que al DAT va mucha gente distinta, que poco tiene que ver con el mundo punk-skin.larramendiB escribió:+quePunk escribió:Si el juego de las fotos y del periodismo sensacionalista elevado a la máxima potencia es muy divertido y ya nos las conocemos todos:
parece ser q el fatxa gabatxo en lugar a ir de vakatas a haiti se fue al DAT (bar de los des_kontrol)
q te hagas el tonto puede estar bien pero tan descarado hace pensar q directamente lo eres .
-
-
Re: http://des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot.com/
Lo que tu digas...JIJOU escribió:nik hau ikusita paso geiago deskon entzuteaz....bakoitzak ikusiko du zer egiten duen baina onako jendeak ez dauka euskal herrian lekurik...faxistak kanpora

A ver si algun alma caritativa que sepa euskera lo traduce y tal, para ver si tengo que cagarme en su tia tambien.
-
Re: http://des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot.com/
Dice que "Visto lo visto paso de oir deskontrol... cada uno vera lo que hace pero esta gente no tiene cabida en Euskal Herria... Fascistas fuera"XabarinClub escribió:Lo que tu digas...JIJOU escribió:nik hau ikusita paso geiago deskon entzuteaz....bakoitzak ikusiko du zer egiten duen baina onako jendeak ez dauka euskal herrian lekurik...faxistak kanpora
A ver si algun alma caritativa que sepa euskera lo traduce y tal, para ver si tengo que cagarme en su tia tambien.